Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Supongo que de cara a la finalización del contrato de prestación de servicios móviles de Movistar a la OMV Ono Móvil ya se están haciendo pruebas de integración en Vodafone.

De momento la conexión a la red Vodafone es manual, no automática (supongo que ese paso se dará cuando este próximo a finalizar el contrato con Movistar), los datos al menos en mi caso siguen siendo 3G.

Se ve que son pruebas y yo no aconsejaría usarlo más que para pruebas o en el caso de que en alguna zona concreta la cobertura de Movistar sea pésima y la de Vodafone fuese mejor.
Probado y funciona, se conecta a la red Vodafone sin problemas, ahora el tema es saber si ONO lo permite o va a cobrar como roaming las llamadas y datos a través de la red Vodafone.
Porque la verdad que viene miy bien si estás en algún sitio que no tengas buena cobertura con Movistar
Buenos días:

Yo también lo he probado. Efectivamente, se registra en la red de Vodafone. Me aparece en el móvil como "Vodafone ES/ONO".
Ahora de 4G ... ni flores!.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados