Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 1 de 2
Os dejo un enlace a una página de Ono que me llegó por correo, Parece un chollo, hay truco.... Gracias y saludos

oferta misteriosa
No se si tiene truco pero es cojonudo, parece un error pues la tarifa cuesta casualmente lo mismo que el pago mensual si compras el móvil... [smilie=angel.gif]
:shock:
jpruizmar escribió: :shock:


No, la oferta indica claramente que el establecimiento está incluido.
A mí también me ha llegado por correo y estoy bastante mosca porque, si es real, es muy muy interesante
Acabo de llamar para preguntar por ello y me confirman que es la misma por la que pregunte ayer en este hilo viewtopic.php?f=14&t=17068
Pero entonces, en qué quedamos? El precio son 6,05 € ó 12 €?
Pjfaust escribió: Pero entonces, en qué quedamos? El precio son 6,05 € ó 12 €?


Pero habeis llamado ?? es tan facil como coger el telefono y preguntar...
Yo si q he llamado y es verdad una verdad a medias porque te quitan todos los descuentos q tienes y te añaden un año de permanencia así que al final yo tenía que pagar 12€ más al mes de lo q pago ahora por la 100min/1gb q cuesta 12,10€ (10€+ Iva), esta claro q con ONO esta q nose acabe la permanencia no hay nada q hacer
Bueno, pues yo la acabo de contratar, me dan de precio 4,90€ IVA incluido, llamadas ilimitadas, establecimiento incluido, 1Gb de datos y permanencia en línea móvil de 1 año.... Ya veremos...
Yo no he tenido suerte. No sabía ni de qué le hablaba y lo he dejado por imposible por hoy
¿4,9 IVA incluido? :shock:
Siip yo también me he quedado pillado, le dí al link que venía en el mail de información (6 €), me llamaron inmediatamente una vez puse los datos y tras consultar mi ficha el comercial me dijo que me lo podía ofrecer a 4,89... después me dijo 4€ y ya mosqueado le pregunté por el 4,89 y me dijo que uno era con y el otro sin IVA, me dio incluso el precio total que iba a pagar del paquete contratado (Tfno+TV Total con Tivo+ 100Mb) + móvil 4€ + que antes sin el iva... total que a esperar a ver si es verdad...

ACTUALIZACIÓN: Bueno, empezamos metiendo la pata, pese a que les dije que tenía que ser una nano, lo que ha llegado es una multi mini/micro o sea que a recortar... la primera en la frente... esperando portabilidad
Bueno, pues esta madrugada tal y como me notificaron (y recordaron posteriormente) por mail se ha hecho efectiva la portabilidad, una vez configurado el acceso a www y mms, aparentemente sin problemas, ahora me queda hacer unas llamaditas y asegurarme de que eso de la tarifa plana es cierto.... ya contaré...

He revisado área de clientes y esto es lo que aparece:

- Tarifa ilimitada:Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones todos los meses de llamadas sin límite a cualquier destino nacional. Adicionalmente, si tienes el servicio de telefonía fija de ONO, dispones de 500 minutos en llamadas desde tu fijo a móviles ONO y un bono fijo-móvil de 60 min./mes. [-]
- Tarifa Plana datos voz (1GB):Con esta tarifa dispones de 1GB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 500MB/mes. [-]

Me queda comprobar qué entienden por destino nacional, o sea si a móvil me la cobran o no....
Destino nacional es a cualquier móvil o fijo de España
Bueno, pues comprobado, la llamada corta que hice ayer me aparece en el resumen de gastos con costo 0...., todavía no me lo creo, sigo esperando a ver dónde está la trampa... al final con IVA y demás 5.34€ por el 1Gb de datos y llamadas ilimitadas.... :shock: :shock: :shock:
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados