Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
52 mensajes Página 1 de 4
Llevo media tarde sin cobertura en los 4 móviles que tengo de ONO. A alguno más le pasa? Sabéis algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mismo en 2 lineas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo mismo en la mía y una locución automática dice que hay incidencia en la red.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
he llamado al 1400 y dicen que es una averia generalizada.

y la pagina de ono colapsada
Lo mismo sin cobertura por la tarde.

Benavente (Castilla León)
Joder yo en ningun momento e tenido problemas con mi movil y eso que estado en teruel hoy y en guadalajara pero a mi madre si le a fallado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Aquí en Jerez, 0, o sea, ná de ná. No funcionan ninguno de los dos moviles que tengo.
Saludos.
Igual por aquí. Esto es increible


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Sin servicio tampoco aún en Sevilla y esto está así desde esta tarde a las 17:00. Si llamas al 1400 te desvía el contestador automático directamente a que pongas la avería por la web. Accedes a ella y tampoco funciona... Fantástico :evil:
La web no va y el móvil aún sin cobertura. Esto es increíble! Esto sinceramente no es una compañía seria....
Imagen
Aún seguimos igual. Y lo peor es la nula información de lo que esté ocurriendo o el proceso de solución.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dicen que ya va, reiniciad el móvil.

Buenos días, el servicio móvil se está restableciendo con normalidad en toda la red. Puedes reiniciar tu terminal para recuperar el servicio

http://twitter.com/ono_ono/status/473381498058715136
djfran28 escribió: Dicen que ya va, reiniciad el móvil.

Buenos días, el servicio móvil se está restableciendo con normalidad en toda la red. Puedes reiniciar tu terminal para recuperar el servicio

http://twitter.com/ono_ono/status/473381498058715136
móvil reiniciado y sigo sin cobertura en Logroño, y no se dignan a dar ninguna explicación
Salamanca, reiniciando terminales y nada de nada :x
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
En Huelva nada, ni reiniciando, sabéis si puedo darme de baja sin pagar penalización por esta caida?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
52 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados