Entonces va ver que llamar para reclamar las horas que hemos estado sin servicio o automaticamente nos lo van a descontar. Por que no ha sido una hora ni dos ha sido toda la mañana y parte de la tarde.
Un Saludo
Un Saludo
javiles escribió: Entonces va ver que llamar para reclamar las horas que hemos estado sin servicio o automaticamente nos lo van a descontar. Por que no ha sido una hora ni dos ha sido toda la mañana y parte de la tarde.
Un Saludo
CarVed59 escribió: Hola.
En Barcelona avería masiva del servicio de móvil (o eso dice la locución del 1400 y que ponga una avería en la web) el tema es que la web dice error cuando la quieres poner.
Ya me están empezando a mosquear con el tema y de la otra ni comentarios han hecho... mal vamos.
Salu2.
Estamos trabajando para mejorar ono.es
Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
800 400 520
Vuelve Pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados