Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,


Informar que la edición de la ERevista de Ono disponible en su web...de Canarias, Navarra y La Rioja ya hace referencia al servicio TIVO :)

Salu2

PD: La revista es exactamente igual a la edición Videoclub (resto de zonas) pero han cambiado la portada para darnos la bienvenida al servicio
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Pues no la localizo? tan solo puedo ver la E-Revista normal (restos de zonas), pero la de
Canarias, Rioja y Navarra no. Alguna indicación como localizarla?
Saludos
guanarteme escribió: ¿Pues no la localizo? tan solo puedo ver la E-Revista normal (restos de zonas), pero la de
Canarias, Rioja y Navarra no. Alguna indicación como localizarla?
Saludos


Hola,

La tienes aquí http://bluevista.ceros.com/ono/canariasabril2013/page/1 :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias compañero, ya la había localizado. Curioso que en cada página digan “en Canarias 1 hora menos”. Y me genera una duda. La guía de programación del TiVo en Canarias ¿horario de Península o Canarias?
Saludos
guanarteme escribió: Gracias compañero, ya la había localizado. Curioso que en cada página digan “en Canarias 1 hora menos”. Y me genera una duda. La guía de programación del TiVo en Canarias ¿horario de Península o Canarias?
Saludos



Jajaja...que perspicaz eres!!!. Ya preguntaba algún forero si el Tivo tendrá la guía de programación adaptada a Canarias...la verdad que ni idea...Será cuestión de verlo.... :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados