Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
73 mensajes Página 2 de 5
Efectivamente el que va en solitario es “ONO HD”.
Esta noche volveré a hacer una nueva búsqueda, por si hay más novedades.
Saludos
Como dije he hecho una nueva sintonización y esto es lo que he encontrado,
En la Frecuencia 714000 KHZ los canales Antena3 Canarias, TVE1 ,TVE2, Nueve (local) y TVCanaria.
En la Frecuencia 722000 KHZ 8 canales en negro ; ONO HD, 2 canales “no disponible” y 5 canales que dicen “servicio de datos”
Parece que esto va caminando
guanarteme escribió: Como dije he hecho una nueva sintonización y esto es lo que he encontrado,
En la Frecuencia 714000 KHZ los canales Antena3 Canarias, TVE1 ,TVE2, Nueve (local) y TVCanaria.
En la Frecuencia 722000 KHZ 8 canales en negro ; ONO HD, 2 canales “no disponible” y 5 canales que dicen “servicio de datos”
Parece que esto va caminando



:shock: ...Esos 8 canales en negro aún no aparecen por aquí...pero esta claro que va la cosa avanzando. Al final mi apuesta por marzo...quizás abril va a cumplirse. :)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lei esta noticia el mismo dia que el tecnico de movistar venia a mi casa a instalar fusion fribra... rapidamente cancele todo solo por la esperanza de disfrutar de television digital de verdad con ono y de Tivo...

Ya empiezo a ver la luz al final del tunel
Del SAC como que no me fio :oops: ....pero informan que a finales de mes estará disponible TIVO en Canarias...

¿Puede algún compañero llamar para que le informen y contrastar "versiones"? 8)

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues a ver si es verdad y en Canarias por fin llega la tv digital y TiVo que en pleno 2013 ya va siendo hora.

Y ya que estan, podrian hacer cambios en el dial... que ahora mas gente podra ver la birria de dial que tiene la segunda operadora de television de pago de nuestro pais.
Esperando a tivo, mucho más barato que el plus


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
He habalado con alguien del departamento de fidelizacion (bajas), por una oferta que tenia para irme a movistar fusion y me han comentado que no saben aun nada de la digitalizacion de canarias.
taleasin escribió: He habalado con alguien del departamento de fidelizacion (bajas), por una oferta que tenia para irme a movistar fusion y me han comentado que no saben aun nada de la digitalizacion de canarias.



:shock: :shock: :shock: ...lo que confirma que no me fio del SAC para nada...tanto por lo que me han dicho a mi como por esto. ¿Que no saben nada? No sabrá nada quien te atendió...Le dices que las pruebas que están haciendo de emisión en digital son "inventos". :evil:

En fin...a esperar más información...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Estamos ansiosos y es que tener tv total con TiVo por 20 euros más, no tiene precio. Se puede contratar más de un TiVo? A que precio? Y un TiVo y un deco digital normal?. Gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pumbatf escribió: Estamos ansiosos y es que tener tv total con TiVo por 20 euros más, no tiene precio. Se puede contratar más de un TiVo? A que precio? Y un TiVo y un deco digital normal?. Gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



Esas son las clases de preguntas que estamos esperando a que nos respondan... :) ...Precios...si la oferta de tres meses gratis se aplicará aquí y demás.

Pienso que el tarifario que se aplicará es el mismo que en península (pero con IGIC claro) ya que están unificando todo...así que mirando el precio de península nos podemos hacer una idea. Alquiler del "aparatito" con TV extra...10€ (creo que los primeros 6 meses a 5€) y si eliges la TV Total se queda en 5€ para siempre.

Si no me equivoco se puede contratar más de un Tivo pero no te hacen ningún descuento...te costaría lo mismo que el primero...Cosa que me parece fatal...

Lo que si estoy muy seguro es que no habrá deco digital normal....es decir, solo se va a ofrecer Tivo en Canarias...para ver digital tienes que contratarlo...yo creo que no habrá otros decos (como los antiguos Motorola)....salvo que halla una sorpresa y saquen el famoso "Tivo Zapper" que se ha quedado en el recuerdo...me refiero al Tivo que no tiene disco duro ni función PVR...pero vamos que lo dudo mucho. No tiene sentido implantar decos antiguos que Ono va a quitarse de encima paulatinamente.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
He estado buceando en post mas antiguos, por que recordaba una conversación de tfestereo con un usuario que le comentaba algo del tiempo que había pasado desde que empezaron las pruebas del digital hasta que pusieron el servicio
Bueno pues lo encontré y este usuario habla de 3 meses en mallorca, se que todas las pruebas son diferentes y que solo podemos tomarlo como referencia, pero imaginando que las pruebas hubieran empezado a finales de enero o primeros de febrero estaríamos con una horquilla que nos llevaría desde abril a mayo.
No quiero desesperar pero tengo la sensación del corredor que ve la meta cerca y los últimos metros se le hacen eternos.
En cuanto a que solo instalen decos TIVO, podría cuadrar, por que seamos sinceros habrá gente con la tele “educada” que alargaran su pase a digital todo lo que puedan. Aunque hayamos muchos que quisiéramos el TIVO con HD mejor ayer que mañana.

Saludos

P.D. Deberian darle la direccion de los servicios secretos a ONO lo bordaria pq no sueltan prendan hasta ultima hora.
He estado buceando en post mas antiguos, por que recordaba una conversación de tfestereo con un usuario que le comentaba algo del tiempo que había pasado desde que empezaron las pruebas del digital hasta que pusieron el servicio
Bueno pues lo encontré y este usuario habla de 3 meses en mallorca, se que todas las pruebas son diferentes y que solo podemos tomarlo como referencia, pero imaginando que las pruebas hubieran empezado a finales de enero o primeros de febrero estaríamos con una horquilla que nos llevaría desde abril a mayo.


Es cierto...se hablaba de 3 meses...pero el tema es que no sabemos cuando empezaron las pruebas y a finales de año ya estaban trabajando...yo esa prueba de la señal no la hice ni en enero ni febrero y aquí nadie ha tirado la primera piedra... :)...

Y sigo pensando que como muy tarde abril...igual que dije que en marzo habría algo (lo dije en diciembre)...esto son todo suposiciones y las cosas no son iguales ahora que cuando Mallorca paso a digital.

En cuanto a que solo instalen decos TIVO, podría cuadrar, por que seamos sinceros habrá gente con la tele “educada” que alargaran su pase a digital todo lo que puedan. Aunque hayamos muchos que quisiéramos el TIVO con HD mejor ayer que mañana.


Eso ya he tenido discusiones aquí....sigo pensando que no va a haber una avalancha de altas en Tivo (tampoco la hubo en península) por la crisis y ya por el tipo de cliente...la gente no quiere pagar un duro por la televisión y seguirán con analógico hasta que se corte la señal...es el cliente que le da igual la calidad de la señal...y ni siquiera la oferta porque lo que quiere es verlo gratis o por cuatro duros....y ese tipo de cliente abunda mucho....Los otros...como los usuarios que participamos en este foro (eso creo yo :wink: ) somos minoría.
Repetimos que aquí hay una desinformación total y poco interés...¿que clientes de Ono en Canarias habrán oido hablar de Tivo?
Y lo de que "podría cuadrar" que sólo habrá Tivo te puedo asegurar que será así...no habrá vuelta de hoja.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
He estado buceando en post mas antiguos, por que recordaba una conversación de tfestereo con un usuario que le comentaba algo del tiempo que había pasado desde que empezaron las pruebas del digital hasta que pusieron el servicio
Bueno pues lo encontré y este usuario habla de 3 meses en mallorca, se que todas las pruebas son diferentes y que solo podemos tomarlo como referencia, pero imaginando que las pruebas hubieran empezado a finales de enero o primeros de febrero estaríamos con una horquilla que nos llevaría desde abril a mayo.


Es cierto...se hablaba de 3 meses...pero el tema es que no sabemos cuando empezaron las pruebas y a finales de año ya estaban trabajando...yo esa prueba de la señal no la hice ni en enero ni febrero y aquí nadie ha tirado la primera piedra... :)...

Y sigo pensando que como muy tarde abril...igual que dije que en marzo habría algo (lo dije en diciembre)...esto son todo suposiciones y las cosas no son iguales ahora que cuando Mallorca paso a digital.

En cuanto a que solo instalen decos TIVO, podría cuadrar, por que seamos sinceros habrá gente con la tele “educada” que alargaran su pase a digital todo lo que puedan. Aunque hayamos muchos que quisiéramos el TIVO con HD mejor ayer que mañana.


Eso ya he tenido discusiones aquí....sigo pensando que no va a haber una avalancha de altas en Tivo (tampoco la hubo en península) por la crisis y ya por el tipo de cliente...la gente no quiere pagar un duro por la televisión y seguirán con analógico hasta que se corte la señal...es el cliente que le da igual la calidad de la señal...y ni siquiera la oferta porque lo que quiere es verlo gratis o por cuatro duros....y ese tipo de cliente abunda mucho....Los otros...como los usuarios que participamos en este foro (eso creo yo :wink: ) somos minoría.
Repetimos que aquí hay una desinformación total y poco interés...¿que clientes de Ono en Canarias habrán oido hablar de Tivo?
Y lo de que "podría cuadrar" que sólo habrá Tivo te puedo asegurar que será así...no habrá vuelta de hoja.

P.D: Aunque yo me empeño en decir que la cosa esta a punto si se retrasa unos meses...realmente me da igual después de tanta espera. Solo recordar que por aquí algunos decían que ni en 2013 seríamos digitales porque no interesaba. :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Del SAC como que no me fio :oops: ....pero informan que a finales de mes estará disponible TIVO en Canarias...

¿Puede algún compañero llamar para que le informen y contrastar "versiones"? 8)

Salu2


Esta mañana en la frecuencia 722ooo KHZ tan solo aparecía el canal ONO HD, los otros 7 canales en negro habían desaparecido,,,, pero estando en el canal ONO HD hice una sintonización en guardado manual 722000 KHZ y aparecieron los 7 canales en negro.
En la frecuencia 714000KHZ siguen los 5 canales, Antena 3 Canarias, TVE1, TVE2, Nueve (local) y TVCanaria
Hoy por he llamado al SAC de Ono por un problema con la TV y como disculpas y por ser buen cliente, me regalaban la tv total por el mismo precio,,,, por supuesto dije que si aun sabiendo que es imposible. Toma nota y espero 1 minuto después me dice que en Canarias no hay tv total. El SAC de no está preparado y no tienen ni idea de donde están situadas la Islas Canarias. También pregunte por la tv digital y no saben “cuando estará disponible”
73 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados