Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, la tarjeta prepago, sino se recarga, cuando caduca? Cada cuánto hay que recargar para que no caduque?
Imagen
No tengo ni idea, yo en vez de la prepago me pille una de tarifa diaria, solo se pagan 0'90€ al mes si no hay consumo (en mi caso al ser de las primeras lineas de telefono movil de Ono no pago ni esos 90 centimos) la de meses seguidos que me viene la factura con 0€ (ese telefono lo uso casi exclusivamente para recibir llamadas y he llegado a estar 4 o 5 meses sin hacer una llamada, ni enviar un solo sms)
Yo es que no la voy a usar practicamente nada, solo querría hacer las recargas mínimas en su caso.

Si es 1 vez al año, o cada 9 meses, estaría bien, sino pues la opción que comentas del plan diario no parece mala. El que no te cobren el consumo mensual (creía que era diario) es una suerte, pero imagino que a los que la saquen ahora si se lo cobrarán!
Imagen
Efectivamente, si la pides ahora tiene un consumo mensual de 1'09 €/mes (IVA Incluido) para el plan diario.

Sobre lo del prepago, es muy opaco, apenas informan de él y la web muchas veces no va. Nunca han dicho publicamente la caducidad de la tarjeta.
#NuevaNeeo
Ya pedí la prepago normal, para hacer pruebas de cobertura y demás. Esperando que llegue!

Si veo que todo va OK, portaré mi linea principal, a ver que ofertas me hacen por llevármela.
Imagen
aguiluxo ¿conseguiste averiguar cual es la validez de la tarjeta, los periodos de recarga y todo lo demas?

Edito: me autocontesto más abajo.
Lo pongo aquí porque es más visible para todos, debido al título tan clarificador del tema/hilo.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Nada, ni llamando me lo aclaran. Tengo la tarjeta ya en mi poder, y no tengo ni idea de cuando caduca. Lo que si se es que la recarga mínima es de 5 euros, pero en ningún lado me dice cada cuanto hay que recargar para conservar el número.

La tarjeta la activas tú o se autoactiva en 3 días.

Si alguien sabe algo le estaría agradecido.
Imagen
La tarjeta SIM del servicio de telefonía móvil en la modalidad de prepago tiene una validez máxima de 9 meses, a contar desde la activación de la tarjeta, y se reiniciará con cada recarga que usted realice. Una vez se agote el saldo, o cuando hayan transcurrido más de 9 meses desde la activación de la tarjeta o desde la última recarga, la tarjeta pasará a estado expirado, donde sólo podrá recibir llamadas y SMSs, estando el resto de servicios salientes bloqueados (llamadas, SMSs, MMSs y datos). Para reactivar el servicio se deberá realizar una recarga.

Sacado de las Condiciones ganerales para España (excepto Cataluña)
https://www.ono.es/resources/files/ayud ... L-2012.pdf
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Muchas gracias, lo tenían bien escondido!.

La duda es, si pasan los 9 meses sin recargar pone que se desactiva, y si se recarga, se recupera el saldo que había o se pierde?
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados