Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 4 de 4
Según esta noticia, si los tiene:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Imagen
aguiluxo escribió: Según esta noticia, si los tiene:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Creo que no compañero.
Pone
-500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO

Lo que puse antes es sobre los 500' desde el movil a destinos Ono. Hay que fijarse en la pequeña, pero gran, diferencia. :wink:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Tienes razón, perdona mi confusión. A ver si alguien dice algo, pero sería lógico que trajera algunos minutos a móviles ONO.
Imagen
Llame a ono para salir de dudas y efectivamente NO tiene los 500 minutos a destinos ono :shock:
Pues vaya :( Podían al menos meter 300 minutos a móviles ONO, así fomentan que la gente se pase con ellos....
Imagen
Yo dentro de unos días os comentaré que puedo conseguir.

En menos de quince días acabo permanencia de 4 lineas con Movistar y estoy interesado en Ono Móviles porque en mi casa no somos muy gastones con el teléfono. Uno de ellos lo querremos con plan diario ya que es un número que no se usa pero queremos mantener dicho número. Los otros tres a ver que nos ofrecen intentaré rascar en MB más que en minutos pero vamos a ver que consigo.

Actualmente soy cliente de ono con 50MB Tivo Total y teléfono vamos que ya pongo muchas pelas... ah y en mi casa hay fibra de movistar así que espero que en ese sentido se tenga en cuenta :lol:
Imagen
Warrior7 escribió: Yo dentro de unos días os comentaré que puedo conseguir.

En menos de quince días acabo permanencia de 4 lineas con Movistar y estoy interesado en Ono Móviles porque en mi casa no somos muy gastones con el teléfono. Uno de ellos lo querremos con plan diario ya que es un número que no se usa pero queremos mantener dicho número. Los otros tres a ver que nos ofrecen intentaré rascar en MB más que en minutos pero vamos a ver que consigo.

Actualmente soy cliente de ono con 50MB Tivo Total y teléfono vamos que ya pongo muchas pelas... ah y en mi casa hay fibra de movistar así que espero que en ese sentido se tenga en cuenta :lol:


Si quieres mantener el número, también tienes la opción prepago, aunque no se mucho de que va ese plan diario :)
Imagen
El plan diario es una tarifa por consumo, 5 cent/min en llamadas a ONO y 8 cent/min a cualquier otro número nacional.

Tiene consumo mínimo pero es muy bajo, 0,90 €/mes

Todos los precios que he puesto no incluyen IVA
#NuevaNeeo
Bueno os hablo de hace un año y medio pero nos dijeron que nos mantenían ese número con tarifa diaria por 0€ si hacíamos la portabilidad de lo demás veremos que podemos conseguir.
Imagen
Ryuben escribió: El plan diario es una tarifa por consumo, 5 cent/min en llamadas a ONO y 8 cent/min a cualquier otro número nacional.

Tiene consumo mínimo pero es muy bajo, 0,90 €/mes

Todos los precios que he puesto no incluyen IVA


Bueno, sino se usa, quizás mejor una prepago. El tema es que no se cuando dura el número sin recargar, y es algo que me interesa mucho, porque me dieron un número muy chulo!
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, sino se usa, quizás mejor una prepago. El tema es que no se cuando dura el número sin recargar, y es algo que me interesa mucho, porque me dieron un número muy chulo!

La tarjeta SIM del servicio de telefonía móvil en la modalidad de prepago tiene una validez máxima de 9 meses, a contar desde la activación de la tarjeta, y se reiniciará con cada recarga que usted realice. Una vez se agote el saldo, o cuando hayan transcurrido más de 9 meses desde la activación de la tarjeta o desde la última recarga, la tarjeta pasará a estado expirado, donde sólo podrá recibir llamadas y SMSs, estando el resto de servicios salientes bloqueados (llamadas, SMSs, MMSs y datos). Para reactivar el servicio se deberá realizar una recarga.

Sacado de las Condiciones ganerales para España (excepto Cataluña)
https://www.ono.es/resources/files/ayud ... L-2012.pdf
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Gracias por la respuesta. Paso a preguntar aquí otra cosilla a ver si la sabes!

viewtopic.php?f=14&t=15436&p=165517#p165517
Imagen
57 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados