Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 3 de 4
rober30 escribió: Hola a todos,

recientemente he hecho una portabilidad de movil a la tarifa plana 100 que se ha hecho efectiva hoy. Al mirar en el área de cliente ahora me aparece:

Servicios Básicos:
----------------------
Internet: Banda Ancha 30
Teléfono: Teléfono ONO


Otros Servicios:
--------------------------------------
Plan Diario
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana datos voz (200MB)
Aumento a 45Mb Gratis.


¿A vosotros también os aparece el concepto "Tarifa Plana datos voz (200MB)"? En principio eran 100mb que entran en la tarifa plana. Si embargo el precio que me aparece si que está bien, ha aumentado en 4,95 respecto al anterior


A mi me aparece tal cual lo has escrito, es decir en la TP100, indica 200MB, y lo curioso es que cuando vas a ver el consumo, también pone que se tiene 200MB a máxima velocidad, en vez de 100MB.

Lo importante es que cuando entras en la tienda para contratar algun servicio, cada móvil aparece con su TP correcta.
Hola,

en efecto en el área de cliente en el número de teléfono me aparece Tarifa Plana 100. En el consumo de datos también me aparece como si tuviera tarifa plana 200mb tal y como dices y como tráfico a max velocidad ¿174.19Mb?

Consumo datos línea XXXXXXXXX
Características:
Tarifa: Tarifa Plana 200
Tráfico a máx. velocidad: 174.19 Mb
Fecha contratación: --
Fin de facturación: --


No se si será una promoción o algo que activen unos meses. Habrá que estar atento a las facturas para vigilar que no cobren algo que no he contratado
Tambien me aparecen 200 megas de datos en la tarifa plana 100, he llamado en 4 ocasiones en dias distintos y en todas las llamadas me dicen que aunque los minutos en llamadas son 100 los megas son 200, que no es ningun error y que puedo estar tranquilo porque el precio final sera de 4´95 + iva sin ningun coste adicional por tener 100 megas más.

Aun asi he llamado hoy a bajas para poder hablar con un Español ( no tengo nada encontra de personas de otra nacionalidad pero muchas veces cuesta enterderte con ellos) y en bajas me confirman que la tarifa plana 100 tiene 200 megas de navegación y datos.

Les he sugerido que cambien la información en el tarifario puesto que no concuerda con la realidad. :shock:
rober30:

Los 174´19 megas a maxima velocidad son los que te quedan por consumir para que te baje la velocidad hasta el proximo ciclo de facturación.
AGUIRRE escribió: rober30:

Los 174´19 megas a maxima velocidad son los que te quedan por consumir para que te baje la velocidad hasta el proximo ciclo de facturación.


Hola aguirre, lo que pasa es que aún no habia consumido nada y así aparecía en el consumo (0mb usados). Supongo que no coincide con los 200mb porque justo acaba de hacerse efectiva hoy la portabilidad y será la parte proporcional de los 200mb para este mes (mi ciclo de facturación va hasta el día 12)

De todas formas me parece raro que pongan que te dan 100mb y realmente sean 200mb. Estos de ono y sus promociones siempre son un caos.
rober30 escribió: Hola a todos,

recientemente he hecho una portabilidad de movil a la tarifa plana 100 que se ha hecho efectiva hoy. Al mirar en el área de cliente ahora me aparece:

Servicios Básicos:
----------------------
Internet: Banda Ancha 30
Teléfono: Teléfono ONO


Otros Servicios:
--------------------------------------
Plan Diario
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana datos voz (200MB)
Aumento a 45Mb Gratis.


¿A vosotros también os aparece el concepto "Tarifa Plana datos voz (200MB)"? En principio eran 100mb que entran en la tarifa plana. Si embargo el precio que me aparece si que está bien, ha aumentado en 4,95 respecto al anterior

Saludos.....no me había dado cuenta de ese detalle :shock:
Efectivamente amí también me sale...... :wink:
Un par de preguntillas:

¿El 50% de descuento en tarifa es durante el primer año o es para siempre? ¿si me cojo la tarifa de 5€+IVA y luego resulta ser insuficiente, puedo subir a la de 10€+IVa o tengo que esperarme un año?

Un saludo.
shakeador escribió: Un par de preguntillas:

¿El 50% de descuento en tarifa es durante el primer año o es para siempre? ¿si me cojo la tarifa de 5€+IVA y luego resulta ser insuficiente, puedo subir a la de 10€+IVa o tengo que esperarme un año?

Un saludo.

El 50% es para siempre, sobre la segunda pregunta no sabria contestarte, pero lo mas sencillo seia qque cojieses todas tus facturas del ultimo año y mirases que consumo mensual acostumbras a hacer (descontando las llamadas que puedas hacer a fijos y moviles de Ono)
Hola,si se contrata tarifa 200 normal+móvil+5 euros de descuento.¿Puedo después de la permanencia bajar a 100 si fuese necesario?,o cobran algo de cuota administrativa?,porque si es así no lo contrato.Saludos.
Están saliendo ofertas similares a tp de Ono en otros sin los 15 de establecimiento+18 el minuto como te pases en tp.
Hasta yoigo sólo los cobra a 15 establecimiento+12 el minuto.Eroki menos aún etc.
Haber si se ponen las pilas y bajan esos abusivos "18 el min."
Sobretodo a partir del 1 de Junio salen tarifas en otros operadores muy competitivas y sin trampas si consumes un poco más.Salu2.
shakeador escribió:
¿si me cojo la tarifa de 5€+IVA y luego resulta ser insuficiente, puedo subir a la de 10€+IVa o tengo que esperarme un año?

Un saludo.


Yo he cambiado de la 100 a la 200 al terminar el primer mes sin problema.
Saludos.
Alguien me puede confirmar si se puede contratar el "escalon superior" a la Tarifa Plana 100. Este escalon permite subirle 200Mb mas a la cuota por 3,5€ suplementarios.

Muchas gracias,
Avsolutt
Con las nuevas tarifas de Amena, pensáis que Ono volverá a mejorar su oferta en tarifas móviles?
Ni idea, pero creo que aún ONO en moviles no tiene rival posible.
Avsolutt escribió: Alguien me puede confirmar si se puede contratar el "escalon superior" a la Tarifa Plana 100. Este escalon permite subirle 200Mb mas a la cuota por 3,5€ suplementarios.

Muchas gracias,
Avsolutt

Yo he subido de la TP a de 200 a la de 500 sin problema.
50 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados