Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Problemas de red en ONO Canarias y Tenerife

En los últimos días los abonados de ONO en Canarias están sufriendo continuos cortes en las conexiones de internet debido a un fallo en la línea de transmisión.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Yo he tenido problemas en diversas ocasiones hace más de una semana, con microcortes, caídas...pero me lo solucionaron enseguida y el problema venía de la red. Ahora lo que ocurre es que a veces no llega a la velocidad contratada...se queda en 13/14. Pero eso me ocurre a mí, conozco amigos que no están teniendo problemas.

Ojalá esto fuera el preludio de que a principios de año ofertaran los 50 y 100 mb. Además he oído que el aumento de los 15MB sin estar usando el cable nuevo (Canalink) esta ocasionando problemas...no sé si es verdad.

Por otro lado, quería comentar que el titular de la noticia sobra "y Tenerife" porque obviamente tanto Gran Canaria como Tenerife pertenecen a Canarias.

Eso sí reitero el agradecimiento a Neeo por mantener informados a los clientes canarios sobre cualquier novedad.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Yo he tenido problemas en diversas ocasiones hace más de una semana, con microcortes, caídas...pero me lo solucionaron enseguida y el problema venía de la red. Ahora lo que ocurre es que a veces no llega a la velocidad contratada...se queda en 13/14. Pero eso me ocurre a mí, conozco amigos que no están teniendo problemas.


Quiero puntualizar que esos registros suelen ser por la tarde/noche...y lo veo normal...Ahora mismo he realizado un test y sobrepasa los 15MB
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya estoy de los nervios, y pensando en darme de baja y cambiarme a movistar... por probar no pierdo nada. Llevo un par de semanas así, cuando llega las 6, 7 de la tarde no hay forma de que camine bien. A veces pasa también por la mañana.
No pueden justificarse con que por la tarde se conectan más usuarios. Si ofrecen un servicio y cobran por él, no hay pero que valga. Bastante se les perdona con que los 15mb no lleguen ni a 10 por lo general. Eso lo perdono, pero lo de los cortes y que se quede funcionando a menos de 2mb por las tardes es imperdonable!
zeis77 escribió: Ya estoy de los nervios, y pensando en darme de baja y cambiarme a movistar... por probar no pierdo nada. Llevo un par de semanas así, cuando llega las 6, 7 de la tarde no hay forma de que camine bien. A veces pasa también por la mañana.
No pueden justificarse con que por la tarde se conectan más usuarios. Si ofrecen un servicio y cobran por él, no hay pero que valga. Bastante se les perdona con que los 15mb no lleguen ni a 10 por lo general. Eso lo perdono, pero lo de los cortes y que se quede funcionando a menos de 2mb por las tardes es imperdonable!


Debe depender de la zona porque a mi me va bien....Nunca he tenido velocidad a 2MB :shock: ....como muy bajo a 10. A mi me pasa eso y estaría llamando al servicio técnico todo el día...y si no...pues la baja.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados