Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Os cuento como me ha tratado ono,y por muy fuerte que parezca mi relato seguramente me quede corto.
Tenia contratado tv, teléfono fijo e Internet,y el decidí ampliar mi contrato con 2 lineas de móvil uno para mi otro para mi pareja,a los pocos días llega la tarjeta sim y el día 29 de octubre llegaron los móviles por correo,hasta aquí todo bien,cual es mi sorpresa que al abrir el sobre uno de los móviles es de calidad muy inferior.Al ponerme en contacto con ono me dicen que pasarían a recoger el móvil equivocado y posteriormente me mandarían el otro móvil el plazo máximo seria de 5 días,a día de hoy y después de burlarse el servicio de atención al cliente de ono de mi, mintiéndome y mandándome de un sitio a otro en multitud de ocasiones aun no se han dignado ni siquiera a venir a recoger el equivocado ni tan siquiera a ponerse en contacto conmigo.
Y ahora lo mas fuerte es que desde el pasado jueves día 10 no puedo realizar llamadas desde ninguna linea después de múltiples llamadas no saben decirme el porque tengo la linea bloqueada,que los recibos están en regla,hasta una chica latina de atención al cliente me ha dicho que mi factura sobre no tener servicio de llamadas es de mas de 6000 euros desde la ultima facturación fecha 28 de octubre si habéis leído bien mas de 6000 euros no recuerdo la cifra exacta,es posible que en una linea de móvil en menos de una semana pudiese ascender el consumo aunque fuese por error a esa cantidad,mi novia casi se desmalla,si no tengo una contestación escribiré estas lineas en todos los foros de Internet no se si servirá de algo pero por lo menos avisare a otras personas para que no les pasen por lo que yo estoy pasando.si alguien a pasado por algo parecido a mi por favor decírmelo y así poder actuar unidos contra este fraude y burla
¿estafadores?; ¿¡¡que fuerte!!
Es un error, hombre seguro que no tiene más complicación. Vete a una tienda física y trata con personas. Suerte amigo.
Para los usuarios de ono que esteis pensando en contratar ono movil. Os joderán la vida.

Yo era usuaria de Ono desde hace años, telefonia fija, internet y tv, todo muy bien hasta que se me ocurrió contratar con ellos telefonía movil.

La comercial de ONO os engañará como bellacos, tengo la portabilidad a ONO movil desde el 5 de noviembre en el contrato yo pagaba cierta cantidad por en samsum galaxi II y a fecha de hoy no he recibido el terminal, nadie me da explicaciones, las reclamaciones no me las contestan y simplemente las cierran, he tenido que liberar un viejo movil para no estar sin linea, llamo cada día a pedir un explicación y os aseguro que es subrealista os podría contar la cantidad de tonterías que me han respondido eso si ya llamo a un 963 para que al menos no hagan negocio conmigo cobrandome las llamadas.

Ni se os ocurra cambiaros a ono, esto es subrealista pero es así, no te manda el terminal pero tu si tienes permanencia con ellos y no te puedes cambiar.
Estoy de acuerdo en lo que posteais, no voy a relatar el motivo pero maldito el dia que decidi hacer la portabilidad del movil a ONO, desde entonces no he tenido mas que problemas de facturacion.
Hola.
yo no trabajo en ONO ni tengo ningun vinculo que me motive ha hacer una critica favorable sin motivo,eso por delante,para que quede claro.
Mi experiencia con la portabilidad de dos lineas de movistar a ono que realize estas navidades fue perfecta (por ambas parte) y a dia de hoy no tengo ninguna queja...así que yo sí recomiendo pasar a movil ono.Claro que lo normal es escribir en algun foro o similar si es para quejarse...lo contrario se hace raro,no?.En fin,yo ya lo dije en su dia,estoy contento con ono en general.
Saludos.
P.D.: Por cierto,la libertad de expresion no significa que se usen adjetivos del calibre del usado en el titulo.Al menos sin dar mas detalles de las circustancias,eso creo yo.
Yo no se la clase de portabilidad que hiciste a ONO, posiblemente incluya algún acceso a banda ancha.
A mi me ofrecieron el modem 3G me dijeron que lo único que tenia que pagar era 19 € por el modem y que solo me cobrarían cuando me conectase a Internet con dicho modem, insisto en que yo no lo pedí, me lo ofrecieron, la sorpresa viene cuando veo que me cobran 5.50 € al mes y sin utilizar ni un solo bit.

Llamo protesto y consigo que me devuelvan lo facturado, el modem lo tire a la basura.

Hago la portabilidad de Vodafone a ONO pido solo la tarifa plana de voz de 9.90 € + IVA, como promoción incluye tres meses de navegación 5 megas al día, por curiosidad me conecto un día desde luego que no llega a 5 megas lo que consumo ya no me volví a conectar porque desconfío de lo que me dicen en ONO y la sorpresa que para mi no es tanta es que me cobran el consumo de datos.

Llamo, protesto como siempre a un 902 y hablo con personas que están a 8.000 Km me retienen durante 15 minutos, me dan la razón.

Ahora me encuentro con la sorpresa que además de los 9.90 + IVA me cobran 5.50 de tarifa flexible datos que yo jamás he pedido y que no he utilizado ni un solo bit.

Me fastidia mucho la actitud de ONO, solo llama al cliente para intentar que se abone cuando no lo esta, cuando ya estas abonado y quieren hacerte pagar mas ofreciéndote un servicio que quizá no lo necesites y cuando te das de baja para intentar retenerte, jamas te llaman cuando se produce una incidencia para comprobar si has quedado satisfecho.
Cuando estas abonado a ONO y necesitas llamar, siempre son llamadas mecanizadas, impersonales y con alguien que no sabe ni lo que es ONO.

Hoy en dia lo único que me retiene en ONO es la banda ancha de 50 megas, el dia que Moviestar llegue con su fibra óptica me replanteare lasa cosas, aunque me temo que la fibra óptica va a tardar muchos años en llegar a mi domicilio.

Y mi insastisfaccion solo es por el dichoso movil, pero reconozco que soy muy visceral y posiblemente por una tonteria me doy de baja de todo.
Tengo que reconocer que a veces nos podemos entender con la atencion al cliente, esta mañana he llemado para solicitar la baja del telefono movil y en menos de dos horas he dejado de tener linea, aunque me han dicho que la baja seria efectiva el dia 7.
Rosa escribió: Para los usuarios de ono que esteis pensando en contratar ono movil. Os joderán la vida.

Yo era usuaria de Ono desde hace años, telefonia fija, internet y tv, todo muy bien hasta que se me ocurrió contratar con ellos telefonía movil.

La comercial de ONO os engañará como bellacos, tengo la portabilidad a ONO movil desde el 5 de noviembre en el contrato yo pagaba cierta cantidad por en samsum galaxi II y a fecha de hoy no he recibido el terminal, nadie me da explicaciones, las reclamaciones no me las contestan y simplemente las cierran, he tenido que liberar un viejo movil para no estar sin linea, llamo cada día a pedir un explicación y os aseguro que es subrealista os podría contar la cantidad de tonterías que me han respondido eso si ya llamo a un 963 para que al menos no hagan negocio conmigo cobrandome las llamadas.

Ni se os ocurra cambiaros a ono, esto es subrealista pero es así, no te manda el terminal pero tu si tienes permanencia con ellos y no te puedes cambiar.


DOY FE, YO HASTA HE LLORADO CON LO QUE ME HAN HECHO PASAR. SUERTE QUE NO QUISE RECEPCIONAR LOS MOVILES, Y POR LO TANTO NO HE ADQUIRIDO COMPROMISO DE PERMANENCIA, POR LO QUE ME DARÉ DE BAJA EN ONO EN BREVE.
EN EL MES DE SEPTIEMBRE ME CAMBIE DE ONO A JAZTEL SIENDO MI SORPRESA QUE AL CABO DE 5 MESES DE ESTAR EN JAZTEL ONO ME SIGUE ENVIANDO FACTURAS Y SI NO ES POCO ME LLAMAN AMENAZANDO QUE ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE MOROSOS Y ME VAN EN ENBARGAR.

COMO PUEDE SER QUE SIN UTILIZAR UN SERVICIO DE ONO TE QUIERAN COBRAR MENUDOS CARADURAS
ximo escribió: EN EL MES DE SEPTIEMBRE ME CAMBIE DE ONO A JAZTEL SIENDO MI SORPRESA QUE AL CABO DE 5 MESES DE ESTAR EN JAZTEL ONO ME SIGUE ENVIANDO FACTURAS Y SI NO ES POCO ME LLAMAN AMENAZANDO QUE ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE MOROSOS Y ME VAN EN ENBARGAR.

COMO PUEDE SER QUE SIN UTILIZAR UN SERVICIO DE ONO TE QUIERAN COBRAR MENUDOS CARADURAS

¿Te diste de baja en Ono tras finalizar la portabilidad de la linea de telefono? Si no lo hiciste sigues teniendo contratado el resto de servicios con Ono, que los uses o no es cosa tuya, pero la portabilidad no lleva aparejada mas que la baja de la linea de telefono.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados