Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
28 mensajes Página 1 de 2
Me parece una verguenza que en pleno 2011 sigan ofreciendo servicio analógico, que aparte de verse en una muy mala calidad, no es posible ver que estan echando! ya que en analógico no hay lo que se llama "Piloto" ni nada por el estilo.

En fin, que yo si fuera ONO se me caería la cara de la verguenza, es mas, preferiria no ofrecer servicio de Televisión en Canarias antes que ofrecer "eso"..

Este hilo lo creo para ver si hay mas usuarios canarios indignados como yo en este sentido, es que da rabia estar oyendo lo de "Tivo", que si televisión HD y más moderneces, y en Canarias analógico y sin fecha para cambio a digital (según la operadora), olé tus huevos.. :lol:


Un saludo a todos, ah y soy nuevo en el foro como se ve :wink:
Lamentable en los tiempos que corren .
maxorata escribió: Me parece una verguenza que en pleno 2011 sigan ofreciendo servicio analógico, que aparte de verse en una muy mala calidad, no es posible ver que estan echando! ya que en analógico no hay lo que se llama "Piloto" ni nada por el estilo.

En fin, que yo si fuera ONO se me caería la cara de la verguenza, es mas, preferiria no ofrecer servicio de Televisión en Canarias antes que ofrecer "eso"..

Este hilo lo creo para ver si hay mas usuarios canarios indignados como yo en este sentido, es que da rabia estar oyendo lo de "Tivo", que si televisión HD y más moderneces, y en Canarias analógico y sin fecha para cambio a digital (según la operadora), olé tus huevos.. :lol:


Un saludo a todos, ah y soy nuevo en el foro como se ve :wink:

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, para tu información te diré que este año seguiremos con la tv analógica y para el próximo ya veremos. Algunos abonados de Canarias por motivos que muchos sabemos estarán contentos que Ono siga con la tv analógica
Muevo el hilo al foro adecuado. :wink:
Este hilo lo creo para ver si hay mas usuarios canarios indignados como yo en este sentido, es que da rabia estar oyendo lo de "Tivo", que si televisión HD y más moderneces, y en Canarias analógico y sin fecha para cambio a digital (según la operadora), olé tus huevos..


Hola,

En el foro de "Integración de Auna en Ono" se habla bastante del tema....y de la indignación de los "pocos" usuarios que participan de Canarias...que muchos pasan del tema...ya se sabe porque...pero yo es que ni "regalada" la veo.

Si hasta el momento no hay tv digital en Canarias menos entiendo que no tengan La Rioja y Navarra....y lo peor es que a ellos ni se les ha comunicado fechas....a nosotros al menos nos hablan de 2012 aunque sin hablar de que "trimestre" :x ....

A mi me han llamado ofreciéndome "el oro y el moro"...pero los tengo "boicoteados" por no tener la tv digital...ni siquiera he contratado los 12 MB...Estoy esperando a eso para contratar Teléfono + Internet 30 MB + TV Total con Tivo....mientras tanto seguiré con mis 4 MB y porque la conexión va muy bien porque si no ya estaría en otra compañía....más barata incluso que ellos.

Espero que Neeo que siempre se ha preocupado por nosotros...comunique muy pronto las fechas de la implantación de TIVO en Canarias...igual que lo ha hecho para la migración de 12 a 15MB.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo como riojano también estoy muy cabreado,y más aún de que te den falsas esperanzas...
Otro riojano más que expresa su disconformidad.
Acaban hace dos horas de instalarme ONO y el técnico me dijo que en las zonaz EX AUNA..... ni TIVO ni digital hasta al menos un año porque las cabezeras que es donde se conecta el sistema, valen muchos millones de euros y corren malos tiempos.
UNAMOSNOS RIOJANOS; NAVARROS Y CANARIOS !!!!!!!
TELEVISION DIGITAL YA !!!!!!!
Parece mentira que la directa competencia de ONO con un par de cobre de toda la vida este mas avanzada en sus servicios que ONO con la super red que tiene, a excepcion de los 50 megas.

Mientras tanto Movistar sin hacer mucho ruido va instalando fibra optica hasta el hogar y cuando ONO se quiera dar cuenta se le habra quedado obsoleta su red.
Yo como hasta el momento, aquí en Logroño, no tengo disponibilidad de ono en mi edificio, no me había preocupado mucho de estos temas.Me parece increíble la discriminación de estas zonas, donde tienen bastantes clientes.Tendrían que implantar el tivo ya, publicitarlo bien y ofrecer buenas ofertas, y de esa manera amortizarían ese coste tan tremendo que dicen que es adecuar las cabeceras.
Un saludo
JAVI1952 escribió: Mientras tanto Movistar sin hacer mucho ruido va instalando fibra optica hasta el hogar y cuando ONO se quiera dar cuenta se le habra quedado obsoleta su red.


Con la velocidad que lleva Movistar instalando su red de fibra optica podemos esperar sentados.

Aqui en Guadalajara Capital por lo menos, la cobertura de Movistar por Fibra Optica es nula. Yo he probado la web oficial de movistar para ver la cobertura y dice "Que de momento no hay planes de instalacion".

Por el momento Movistar esta centrada en la instalacion de Madrid, Barcelona y poco mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola amigos. Hace 2 días, a través de la siguiente dirección https://www.ono.es/servicio-tivo/index.jsp, di mis datos para interesarme por el servicio TIVO. Tal como había hecho anteriormente, siempre me salía que el servicio no estaba disponible para Canarias, pero cuál es mi sorpresa que me salió un mensaje de que me llamaban al móvil para explicarme el servicio, recibí la llamada al instante pero al preguntar si había disponibilidad en Canarias, me informaron que de momento nada de nada como es habitual en ono y sin dar ninguna fecha. Lo extraño es que no saltara el mensaje de no disponibilidad, ¿será que nos queda menos para el Tivo y dejar el analógico?, si alguien tiene alguna información nueva que la incluya.
Saludos.
Sinceramente Canarigno creo que eso no quiere decir mucho. Lo que te ha pasado, me ocurrió a mi al principio del lanzamiento de Tivo, incluso hay clientes que les esta apareciendo (incluido yo y algun amigo) en su ficha como que tienen Tivo disponible en su zona. Claro está cuando pasan al departamento principal les dicen que no esta disponible...que ha sido un error. Evidentemente están unificando el sistema y esperamos que sea señal de que la digitalización esta más cerca.

En mi afán por conocer como va el tema...de casualidad me ha llegado información de primera mano y parece que pueden haber varias novedades en 2013...y yo apuntaría MARZO...como mucho abril (finales del primer trimestre). Curioso que va a coincidir con el aumento a 100MB de hace un año. A ver si NEEO nos da el notición en febrero.

salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A estas alturas (año 2013) alguien se va a creer algo de las planificaciones que dan en las zonas analógica? Ya me gustaría que dijesen cuantos clientes de tv que no sean esenciales (gratis) tienen. ¿Qué rentará más en estas zonas? ¿Poner la tv digital y puede que perder clientes del resto de servicios por el incremento de precio o mantener la tv analógica sabiendo que el 99% tiene un descodificador pirata y tener una cartera de clientes más alta?
Yo hace tiempo que pienso que han tirado por la segunda opción.
Todo el mundo sabe que es muchísimo más barato y rentable cablear un barrio de Madrid que Logroño, o Pamplona.. etc. por número de habitantes con lo cual...
Raúl escribió: A estas alturas (año 2013) alguien se va a creer algo de las planificaciones que dan en las zonas analógica? Ya me gustaría que dijesen cuantos clientes de tv que no sean esenciales (gratis) tienen. ¿Qué rentará más en estas zonas? ¿Poner la tv digital y puede que perder clientes del resto de servicios por el incremento de precio o mantener la tv analógica sabiendo que el 99% tiene un descodificador pirata y tener una cartera de clientes más alta?
Yo hace tiempo que pienso que han tirado por la segunda opción.
Todo el mundo sabe que es muchísimo más barato y rentable cablear un barrio de Madrid que Logroño, o Pamplona.. etc. por número de habitantes con lo cual...



Que suposición más extraña ¿no?....¿Perder clientes del resto de servicios por el incremento de precio? :shock:

Los precios con península los han unificado hace tiempo...y como bien dicen muchos foreros, concretamente en tv se paga más en analógico que en digital siendo de menor calidad. Pero esos clientes que tienen un deco pirata pagan teléfono e internet...y el precio es igual en toda España...¿a que te refieres? ¿A que van a subir el precio de esos paquetes?...Eso ya hay que consultarlo a la "bola de cristal".
Esta claro que la señal digital y analógica van a estar compartiendo ancho de banda un tiempo....y el que no quiera la tv digital con el tiempo se quedará sin señal...y si decide por eso darse de baja de internet y teléfono, pues cada uno sabrá pero no le veo sentido, y no creo que ocurra.

Por cierto...yo no pirateo la señal y nunca lo he hecho....tengo un descuento en factura y no pago la tv extra que es la que tengo disponible...el tema es que el otro día conocí a una persona que si lo hace...y también le llegaban los rumores de la digitalización y decía que lo pensaba piratear también....le digo ¿el Tivo?... :oops: ....alucino con el personal. Así nos va.

Y vamos tarde o temprano Canarias será digital....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Crees que vas a tener la tv extra gratis cuando sea digital? Yo creo que no, a eso me refiero. A que la tente que ahora lo tiene pirata pagando solo tf e internet si luego quiere tv tendrá que pagar más, y te aseguro que hay muchísima gente que le da igual como se vea con tal de no pagarlo.
Yo también tenía tv extra gratis, vamos todo menos lo de pago debido al pésimo servicio pero es que para lo que veía... acabé devolviendo el descodificador.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados