Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
84 mensajes Página 5 de 6
Además de la bajada de precios, los nuevos clientes tendrán un precio especial durante los primeros 12 meses. A continuación podéis ver en la siguiente tabla, como queda la oferta para nuevos clientes a partir del 1 de febrero de 2012:

Imagen
#NuevaNeeo
Gracias por la info 1 vez mas :wink: pero 1 pregunta esta bajada de precios solo es para esa velocidad o pudiera ser para el resto de velocidades tambien, o solo es una estrategia comercial para enganchar a clientes para esa velocidad solo,gracias y 1 slaudo
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si lo e entendido...
Si llamo desde "bajas", me dan: TLF + TV TOTAL + INT 15MB por 52,90€/mes... y si llamo desde lo normal seria por 57.90€/mes y a 40,90€/mes de promoción durante un año y ademas con bono 30min*???

*=El bono 30 min es para siempre.

Si es verdad lo que he entendido... Merece la pena llamar por "normal", en vez de por "bajas", no??... :wink:

Una última cosa; esto es para nuevos clientes, o para clientes ya existentes??

Gracias de antemano;
Saludos... :mrgreen:
Hola Dog_man:
El problema de lo normal, es para clientes nuevos, y el que intenta amago de portabilidad y le sale
bien te ofrecen esa promocion especial.
Saludos.
Pues a mí me viene cojonudo porque estoy pagando 55,90 por Teléfono + TV Total + 6 megas... Y además 3 euros por un bono de 30 minutos de fijo a móvil. Si ahora eso me lo dan gratis, me suben 2 euros por un lado, pero me ahorro 3 por otro. :D
Ok Muchas gracias... Pues si me lo dan me cojeré:
TLF - INT 15MB - TV TOTAL - TiVo - C+ - GOLT - ABONO FÚTBOL

... Bueno... Saludos :D
pues acaban de publicar el tarifario de febrero 2012 y de bajada de precio a los 15mb nada de nada, han sacado una nueva modalidad de 12mb/1mb que SI que corresponde con la tabla que publicasteis pero no de 15mb. Con lo que entiendo que los que esten en 15 y bajen a 12mb para el precio nuevo les van a cobrar los famosos gastos de gestion...
Estos de Ono que juegan al gato y al ratón. Nos subieron de 12 a 15 mb para ahora cobrarnos mas con las nuevas tarifas que una persona que tenga 12 ó 30 mb. Hacen reaparecer la tarifa de 12 mb. Me parece que nos estan tomando por tontos o sinceramente hay un tonto o uno muy listo que es el que está poniendo las nuevas tarifas. Continuamos con el maltrato a los clientes antiguos de ono. Nos tocará meternos en el " zoco " de calidad para regatear una rebaja en la tarifa o directamente marcharnos a otra compañia.
Y tanto que juegan al gato y al ratón, ya que estos precios estaban 'cargados' para la modalidad de 15Mb y en el último momento a lo 'Remedios Cervantes' han lanzado esto de los 12Mb. Ya lo hemos modificado en la portada de neeo.es

La oferta SIGUE INTACTA a la que publicamos, con esos precios, esas condiciones y el Bono de 30Min - Fijo-Moviles
#NuevaNeeo
¿Seguro que dan un bono de 30 minutos de llamadas a móvil?
Porque en el tarifario no aparece. Solo hay unos asteriscos que dicen que consultes la disponibilidad geográfica.
En la noticia se explica como es el tema del BONO- Fijo/Móvil

"La reducción en el precio no será la única novedad en la conexión de 12Mb, ya que desde el 1 de febrero, la contratación de estos combinados incluirán por defecto y gratis, un bono de llamadas Fijo-Móvil de 30 minutos/mes durante y después de la promoción, es decir, una vez transcurridos los 12 meses de permanencia, el cliente seguirá disfrutando del regalo de 30 minutos/mes, para siempre; sólo si durante la promoción incluía el regalo de los 30 minutos/mes de llamadas Fijo-Móvil."

Es decir, si quieres el BONO tienes que firmar permanencia de 12 mieses, mínimo y como los precios de TARIFARIO se suponen que ya son SIN PERMANENCIA, por eso no viene indicado.
#NuevaNeeo
Buenos dias y hola a todos:
De todos modos, no se entiende lo de volver a poner 12mb, tanto en Cataluña, La Rioja y Navarra,
no aparece dicha velocidad de 12mb., Canarias es aparte.
Precio segun tarifario:
6 40,90
12 42,90
15 50,90
30 46,90
Realmente el precio de 15mb, se queda fuera de que los clientes lo contraten, para mi es un engaño
porque con esos precios, los clientes contrataran 30mb, que lo que les interesa a Ono.
Saludos.
Me sigue pareciendo surrealista viendo el tarifario que todas las combinaciones con 30 megas salgan más baratas que con 15 megas.
Manny escribió: Y tanto que juegan al gato y al ratón, ya que estos precios estaban 'cargados' para la modalidad de 15Mb y en el último momento a lo 'Remedios Cervantes' han lanzado esto de los 12Mb. Ya lo hemos modificado en la portada de neeo.es



:mrgreen: ahi le has dado xDD
84 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron