Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
84 mensajes Página 4 de 6
Imagen
Imagen

Chachi piruli. :P
Imagen
Hola,

Tengo 6 Megas. El martes a las 20'00 llamé para que me pasaran a 15. Me dijeron que en 3 horas sería efectivo. Hoy, miércoles, a las 20'00 he medido la velocidad y seguía en 6. He vuelto a llamar y me han dicho que había habido un problema con la orden de cambio y seguía con 6. Que no me preocupara, que me lo volvía a gestionar y que en 3 horas lo tendría. Acabo de medir la velocidad y es de...6173 kbps.

Coño (perdón), ¿tan difícil es hacer ese cambio?

ya me veo mañana volviendo a llamar. eso sí, esta vez reclamaría que se me devolviera el dinero de las dos llamadas realizadas para protestar.
Y no sólo eso, deberias poner una queja (y pedir el número) por las molestias ocasionadas y también una reclamación. Ya nos contarás porque además ONO ha informado que todos sus clientes de 6MB ya disfrutan de 15Mb
#NuevaNeeo
Hola,

Acabo de hacer la prueba y tengo: Download Speed: 12020 kbps

No estoy descargando nada, ni haciendo otra cosa que navegar con un ordenador. Entonces, ¿por qué no llego a los 15?
Una duda al respecto.

Si lo mido con el test de la web de la Asociación de Internautas me sale 10793 kbps.

Si lo hago con el de testvelocidad.es me sale 15487 kbps.

¿A quién hago caso?
Baja ubuntu por bittorrent, pero tienes 15 megas, luego ya depende del test, rutas y tal...
No entiendo lo de "Baja ubuntu por bittorrent"
rpanach escribió: No entiendo lo de "Baja ubuntu por bittorrent"


Ubuntu es una distribución de Linux, está alojada en universidades y si la bajas por bittorrent debería irte a tope de línea todo el tiempo: http://releases.ubuntu.com/11.10/ubuntu ... so.torrent

Pero con que un test ya te de 15 megas es que los tienes, es posible que el otro estuviera saturado.
Muchas gracias por la info.
ONO plantea una rebaja de 8€ en su conexión de 15Mb

neeo.es ha tenido acceso a una actualización de las tarifas vigentes de ONO donde el precio de la modalidad de 15Mb se ve reducido en 8€ con respecto al precio actual sólo para nuevos clientes

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Solo para nuevos clientes, muy bonito.
Como comenté en su día en la noticia, parece que no les interesa que la gente sigua en ONO, ¿que creen que por que lleves mucho tiempo con ellos, pueden hacer lo que quieran? mas les vale que apliquen la rebaja a todos si no quieren que me de de baja para posteriormente darme de alta de nuevo como cliente nuevo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: ...si no quieren que me de de baja para posteriormente darme de alta de nuevo como cliente nuevo.


Hola Usuario de ONO:

Deben transcurrir un mínimo de 6 meses entre la baja y el alta posterior como nuevo cliente si se trata del mismo domicilio de instalación aunque el nuevo contrato se haga a otro nombre diferente al del anterior titular. Para Ono el criterio a seguir para nuevos clientes es el del domicilio de instalación, independientemente de a qué nombre se haga el contrato.

Por eso, dar de baja un contrato para, seguidamente, hacer un contrato nuevo a nombre de, por ejemplo, la pareja, no sirve para acceder a los precios reservados a nuevos clientes a no ser que hayan transcurrido un mínimo de 6 meses desde la baja efectiva, contados de fecha a fecha.

Un saludo.
ImagenImagen
Mario123 no sabia eso de los 6 meses, gracias por el aviso, pensé que con cambiar el titular del contrato ya valía para ser cliente nuevo, en fin, cuando se apliquen las nuevas tarifas tocará llamar a bajas y tener "una charla" haber si consigo algo :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ONO bajará el precio de los 15Mb e incluirá un bono fijo-móvil de 30 minutos gratis

PRIMICIA | El operador de cable ONO bajará en 8€ su banda ancha 15Mb para nuevos clientes a partir del 1 de febrero, e incluirá un bono de llamadas Fijo-Móvil de 30 minutos gratis y para siempre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
84 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados