Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Hace unos dias, hablé con un técnico de ONO que instaló una línea a mi vecina y me dijo respecto al pase de las antiguas zonas AUNA a digital que por lo que tiene oido, por lo menos hasta bien mediados del año 2012 no se espera se haga nada y referente a incorporar canales HD más de lo mismo, no se sabe nada.
Yo me hago una pregunta......
Por qué ONO en su publicidad dice que su línea digital es la más moderna y con más capacidad jamás instalada?
Como no les dá verguenza decir eso si ni tan siquiera tienen un canal en HD, eso sin contar los que somos de las antiguas zonas AUNA, estamos como al principio y totalmente olvidados ?
Gracias.
Se sabe si el servicio de HD, previsto inicie sus emisiones para el mes de Septiembre, podremos tenerlo en las zonas Ex-Auna?
Porque a fecha de hoy seguimos con la señal analógia.
Gracias. :evil:
:evil: :evil: Yo cada vez que pregunto me dicen lo mismo: que no hay dinero. Los tecnicos hasta se ríen, dicen que eso no lo veremos por aquí. Además como aqui la mayoría de la gente tiene pirateada la tv lo de la digitalización se la trae al fresco.
Hay una cosa que no entiendo........ actualmente en La Rioja, tenemos señal analógica, SE SUPONE que todos los abonados están conformes con lo que tienen...... digo " SE SUPONE " porque no entiendo como en las zonas ex- Auna siga la gente abonada, bien será porque ..... 1)- NO saben que en Miranda de Ebro (Castilla y León) que está a tiro de piedra a muy poquitos kilómetros de donde yo vivo y por el mismo precio, ven muchísimos más canales porque tienen señal digital......... 2)- Por ignorancia, piensan que ONO es analógica en toda España........ ó 3)-porque les da igual "churras que merinas" analógico que digital, cosa que me parece poco convincente porque la diferencia de imagen y sonido ahí está, no hay que entender mucho para poderlo apreciar.
Yo creo que si estuviesen mejor informados, porque los comerciales de ONO cuando te visitan para que te abones, NO te dicen que actualmente hay zonas prehistóricas, (a mí me han visitado varias veces y porque yo estoy "empapado" en el tema y les he dado mil vueltas, porque ellos no hacen mención analógico-digital zonas es Auna, solo intentan hacer cuantos más abonados mejor, y si no sabes como está la cosa, "te la meten" y el nuevo abonado, tan contento, yo les he sacado el tema y les he dejado sin palabras, incluso me da la sensación de que algunos comerciales, no tienen ni idea, cosa muy triste en un profesional), si muchos supiesen todo esto, estoy seguro se darian de baja porque no tiene nombre que en pleno siglo XXI sigamos como estamos, no hay derecho!!!!!
Yo NO estoy abonado ni o pienso esar mientras sigan así, llevo tiempo esperando a ver si se acuerdan de las zonas ex Auna para abonarme, pero ya no aguantaré mucho tiempo más y si no somos ciudadanos de "primera" como lo son otras zonas, NO me abonaré a ONO y SI me abonaré a D+.
Es muy facil de entender. Muchos tienen el deco pirateado y ven todos los canales gratis. Pagan lo minimo y lo ven todo.
mahercios escribió: Es muy facil de entender. Muchos tienen el deco pirateado y ven todos los canales gratis. Pagan lo minimo y lo ven todo.


Lo de tener el deco pirateado no sirve de excusa para no querer la televisión digital. Soy de canarias y sinceramente para tener el deco pirateado, la verdad que no vale la pena, para tener el goltv y cuatro canales de peliculas y pornografia, yo prefiero la televisión digital. Y con respecto de pagar lo mínimo, yo pago lo mismo o más que mucha gente de la península y tengo menos servicio, así que no pongamos la excusa de que a los analógicos no le interesan pasarse al digital.
Totalmente de acuerdo, Canarigno .... :wink: ....Lo que pasa que aquí hay una falta de información enorme...en el caso de Canarias estoy convencido que la mayoría de clientes no saben los servicios que se ofrecen en península y las diferencias en precios...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo, Canarigno .... :wink: ....Lo que pasa que aquí hay una falta de información enorme...en el caso de Canarias estoy convencido que la mayoría de clientes no saben los servicios que se ofrecen en península y las diferencias en precios...


Totalmente de acuerdo amigo, pero en ese caso, el tema de la desinformación es de los clientes, y en mayor parte es de los comerciales que sólo les interesa captar clientes y no informan de que nosotros estamos en analógico con una televisión de canales que da pena, con calidad de sonido mala y visionado horrible. Yo a veces a gente que no entiende del tema les hablo de que tengo Ono y se creen que la televisión es digital como Digital+ y yo les digo que es analógica y se pierden. Esperemos que pronto nos pasen al digital y no tengamos que esperar al año que viene. Yo personalmente hasta el mes pasado tenía un descuento del 25% pero ya se me acabo y lo último que me ofrecieron fue llamadas gratis a móviles de 30min./mes. En cuanto me llegue la factura de este mes llamaré para ver si consigo alguna fidelización porque no es justo tener que pagar lo mismo que en península cuando estamos discriminados.
P.D. Que se ponga en marcha el cable submarino ya!!!!!
Si has leido otros "post" míos....la indignación ha ido en aumento porque en una noticia "oficial" de Ono en la que se habla del despliegue de los 50 MB en la red...dicen claramente que llegarán el año que viene (y encima sin decir fecha) gracias al cable submarino...con lo que supongo que la digitalización también. Me parece muy fuerte porque cuando la sra. Portela (Consejera delegada de Ono) estuvo aquí en Tenerife en el amarre del cable junto con Ricardo Melchior dijo que "en unos meses" tendríamos los mismos servicios en península....¿unos meses parece ser que son más de seis?....y a mi por otro lado me informaron de septiembre...técnicos que estaban al pie del cable.

¿Que pasa?...Que para mí Ono no ha hecho los deberes como tiene que ser...igual que las obras del cable han acabado en el plazo fijado y se sabía desde el año pasado...Ono no ha preparado la red y la infraestructura necesaria para el uso del cable...porque visto lo visto parece que no será después de verano como se pensaba y como incluso publicó Neeo en su momento...ahora el año que viene y sin fecha :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿El cable submarino ya esta en funcionamiento? ¿Algún otro operador lo usa ya?
¿El cable submarino ya esta en funcionamiento? ¿Algún otro operador lo usa ya?


El cable se ponía en funcionamiento este mes a pleno rendimiento. Desde el Proyecto Alix (donde está integrado Canalink) han informado que estuvieron de pruebas el mes pasado (ya que a comienzas de junio el cable estaba totalmente desplegado y amarrado) y ahora en julio le darían servicio a los distintos operadores. Por lo que sé, hay acuerdos con Orange y Vodafone (este se ha unido a última hora) pero al que se le ha dado más "bombo" es a Ono. Entiendo que ya estarán trabajando en la red y en el NAP de Granadilla donde cada empresa tendrá una zona de alojamiento.

Como he dicho cuando se produjo a finales de mayo el amarre del cable en la zona de Candelaria....me informaron que desde ya estaban haciendo pruebas y luego insistí en cuando iban los clientes a beneficiarse de esto...y la contestación fue septiembre, cosa que cuadraba con lo que había publicado Neeo
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Candelaria, bonito de cuando fui en septiembre... yo me esperaria a ver que dicen en el próximo anuncio de la HD, quizá hablan ya en serio de Canarias y a ver si lo ponen ya o al menos dicen una fecha oficial para digitalización y el HD aunque no haya 50 megas hasta 2012.

Pero si Orange o Vodafone sacan ya nuevos productos y ONO no dice nada... ni lo pienses.
Yo he vuelto a poner otra reclamación por la tv analógica y me siguen contestando que no está planteado por ahora digitalizar las zonas, que no tienen ninguna previsión por lo que hd ni contar..
Contestación oficial que me ha dado ONO en el Facebook. "no hay fecha concreta para digitalizar su zona". Esto ya es de juzgado de guardia.
Tenían que darse de baja TODOS los abonados de esas zonas "abandonadas" ( La Rioja, Canarias y Navarra ) , seguro que se replanterían el tema porque me imagino que no les gustará seguir perdiendo abonados como les está ocurriendo. :evil: :evil: :evil:
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados