Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 19 de 23
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
Yo tengo 6 Mb y no noto nada raro, mi mula baja casi siempre a la misma velocidad, los archivos españoles que tienen cierta popularidad (mas de 100 fuentes) va a unos 70KB los que son menos comunes (solo tienen unas 5 fuentes) normalmente bajan entre 3 y 10KB y los extranjeros muy populares suelen bajar a 600 y 700 KB otros menos populares a unos 100 o 200KB.
Conclusión, no es que haya capado al P2P, si no que las conexiones españolas tienen un ancho de banda ridículo para subir. Para que un P2P (eMule u otros) te baje rápido quien te está enviando el archivo tiene que tener un buen ancho de banda para subir, cosa que en España no ocurre, por que los ISP solo se preocupan de la velocidad de descarga, que "vende más" en gente inexperta que solo piensa en bajarse de todo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
wizard-ice escribió: joder que obsesivos sois con bajar distribuciones linux... prueba a bajarte otra cosa que no sea eso y veras.
traker privados para quien se gaste el dinero en ellos, yo hablo para el españolito de calle que paga por una conexion.
prueba a ver peliculas online o stream o el mismo futbol online en hd un domingo por la tarde.

Y dale cebada al burro, tracker privado NO QUIERE DECIR TRACKER DE PAGO, yo bajo cine y series en HD de un tracker privado al que accedi por invitacion, tienes que cumplir unas normas en cuanto a ratios y punto pelota.
Es muy sencillo hacer la prueba, vas a mininova coges el archivo con mas seeds del dia (acostumbrara a ser algun episodio de anime en japones) ponlo a descargar con el cliente de torrent que quieras y veras como baja a todo lo que da la linea. El que todo no baje a esas velocidades esta mas relacionado con el numero de peers y con el upload de esos peers.
Wizard-ice, lo que dices no tiene base técnica. Si una distro de Linux va a toda mecha es que no hay capado, ¿o consideras el capado tan inteligente como para filtrar únicamente los contenidos con copyright?. Si te metes en un tracker de pago y va a toda leche es que no hay capado, ¿o consideras que los trackers de pago dan parte de sus beneficios a ONO para que no filtre sus contenidos?, no digamos ya de los privados gratuitos. No descarto que pueda haber capado, pero para afirmarlo hay que basarse en datos más sólidos que los que aportas.

Personalmente opino que si se configura bien el eMule/Torrent y el PC y te descargas algo con suficientes fuentes ONO va bien. Y mira que yo descargo a una media de 40KB/s, pero si lo que me bajo tiene 20 fuentes y todos comparten los 35KB/s que yo dejo, a repartir entre todos los que queremos ese capítulo, así me va. Cuando he bajado múltiples cosas con buenas fuentes he descargado casi a un megabyte, que ya está bien.

Si te pones a ver una peli o un partido en streaming, con cien mil gorrones más (uy, perdón, quiero decir "usuarios". Y que conste que yo me pongo el primero en la lista de gorro... digo usuarios :lol: ) tirando al mismo tiempo de a saber qué PC en qué país y quieres que vaya como un tiro, pues a lo mejor pides demasiado. Yo veo los trailers HD 1080p en Quicktime casi en tiempo real (un pequeño lapso de buffering) tan perfectamente.

Saludos
yomimmo escribió: Y dale cebada al burro, tracker privado NO QUIERE DECIR TRACKER DE PAGO.


Cierto, cierto. Yo estube una temporada en un tracker privado para ISOs de XBox 360 y era una gozada ver descargar. Luego me di cuenta que no jugaba a los juegos descargados y dejé de bajar :lol: Cuando intenté meterme de nuevo vi que nos habían baneado la cuenta (la compartíamos entre tres y los otros dos no fueron tan cuidadosos con los ratios), no podrás invitarme a tu tracker, ¿no? :lol: Aunque como al final acabo comprarme las películas y muchas series no me compensa bajármelas en HD :lol: :lol:

Perdón por el pedazo off-topic que me he marcado [smilie=angel.gif]

Saludos
Yo no tengo problemas de capado desde hace tiempo. Este tipo de programas me van bien cuando los uso.
en los traker privados como bien decis debes respetar unos ratios, normalmente 2:1 y con el upload que tenemos no creo que ninguno baje a tope(no creo que tengais 400 de upload, claro que podeis tener el ordenador encendido 24 horas 7 dias a la semana para cumplir con el ratio aunque no descargueis nada), y entonces igual no sale rentable en la factura de la luz.

todavia seguis diciendo que no hay capado, pero sabeis que ono reconocio que tiene priorizacion...a mi me suena igual, pero vosotros sois mas entendidos y afortunados
Un programa p2p funciona con intercambio de información entre sus usuarios, si por ejemplo bajas una pelicula de 10 personas y cada una de ellas tienen de subida 30 KBps, suponiendo que seas el único que la descarga de dichas personas, bajaras a un máximo de 30 x 10 = 300 KBps aunque tengas 6 Mbps (600 KBps) de ahí no se escapa nadie, matemáticas.

Capado o no capado, la priorización es algo que tienen todas las compañías, ONO lo usó cuando estuvo ampliando sus servicios en zonas concretas, yo estuve una época que no bajaba a mas de 100, un mes o dos, pero tanto antes como después me ha funcionado a tope la línea siempre que hubiera disponibilidad del archivo, en lo que no intervionen ni ONO, ni telefonica, ni jazztel, ni R, ni Euskaltel ni nadie.

Y los ratios suelen ser 1:1 porque es la única forma de garantizar que la gente se quede compartiendo algo que, a lo mejor, tu quieres bajar pero te va a 10 porque todo el mundo se la ha bajado y ha cerrado el programa. este tipo de programas son para tener la mayor parte del tiempo en marcha, es intercambio y como existe mucha asimetría en las conexiones españolas la única forma es obligando al usuario.
El capado, o priorización, existió de manera muy generalizada en el pasado. La mayoría de los usuarios de P2P de ONO lo notamos drásticamente, eso nadie lo discute, lo que estamos discutiendo, es la existencia del capado hoy en día, y lo que decimos, es que afortunadamente, el capado ha desaparecido prácticamente, y sólo se activa en casos desproporcionados que afectan al rendimiento del resto de usuarios conectados a esa cabecera, cosa que me parece muy bien.

Lo que ocurre, que ONO se creó mala imagen desde aquello, y ahora, cuando la mula, el torrent o lo que sea no tira bien, ya saltan comentarios respecto al capado, pero no tiene nada que ver. :wink:
entonces habria que replantearse el porque tener 12 con la asimetria que tenemos hoy en dia, para no disfrutarla a tope.
si 1 archivo va a tardar lo mismo teniendo 3 megas que 12.
si el resto de cosas se pueden disfrutar de sobra con 6 megas.
(sin entrar en polemicas... :wink: )

a ver si alguien me contesta que gana una persona que tenga 12 megas o 6 megas, si tienen el ordenador las 24 horas.

yo tengo 12 megas por una oferta de 6 meses, pero no le veo ninguna ventaja a los 6 porque si tengo el ordenador encendido da lo mismo subir 1 archivo en 1 hora que en 1hora 30 no?
Pues x la subida
wizard-ice escribió: a ver si alguien me contesta que gana una persona que tenga 12 megas o 6 megas, si tienen el ordenador las 24 horas.

yo tengo 12 megas por una oferta de 6 meses, pero no le veo ninguna ventaja a los 6 porque si tengo el ordenador encendido da lo mismo subir 1 archivo en 1 hora que en 1hora 30 no?

Como ya te han dicho ganas la subida y ganas en que cualquier cosa que puedas bajar por descarga directa (siempre que el servidor en el que este alojado lo permita) te baje en mucho menos tiempo, no todo el mundo hace uso del P2P.
Es lo que digo en mi anterior post, que si no se tiene ancho de banda para subir tampoco se puede bajar rapido de los P2P.
Hay que dejarse de quejas de capado y empezar a protestar en serio a los ISP (ONO, Telefonica, Etc.) para que nos den un ancho de banda para subir más decente con relación a lo contratado para descargas/navegación.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola, que sabeis de configuraciones torrent 50 megas??? tengo puertos ya abiertos, peor me vuelvo loco al intentar cnfigurarlo, he probado mil combinaciones
Tengo entendido que a partir de hoy se cierran las paginas de descarga directa porque asi lo dicto el consejo de ministros. ¿alguien tiene informacion al respecto?
Imagen
No. Primero la ley no está todavía aprobada. Segundo, una vez aprobada, se iniciará un proceso por el cuál el Ministerio de Cultura analizará las webs implicadas y dictaminará su cierre o no. Vamos, que aún faltan una semanitas para que veamos cierres efectivos...
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
331 mensajes Página 19 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados