Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 1 de 23
Hola, he abierto este hilo para que cada uno exponga su configuración óptima (pese al capado) de su programa P2P, ya sea Edonkey, Overnet, Emule, Bittorrent, híbridos, etc....

Indicar:

:arrow: Programa y versión
:arrow: Límite velocidad de bajada (descarga)
:arrow: Límite velocidad de subida
:arrow: Límite del ancho de banda
:arrow: Conexiones máximas permitidas
:arrow: Servidor al que soléis conectaros más frecuentemente
:arrow: Media de velocidad

Haber si entre todos conseguimos una configuración "standard".

saludos.

[EDITO] Se me olvidó añadir el último punto

:arrow: eMule v0.46c
:arrow: 350kb
:arrow: 18
:arrow: :?:
:arrow: 400
:arrow: Razorback 2


====================

:arrow: Edonkey2000 v1.4.3
:arrow: 350
:arrow: 20
:arrow: :?:
:arrow: 40
:arrow: Ni idea
#NuevaNeeo
Indicar:

Programa y versión Emulev046C
Límite velocidad de bajada (descarga) 400
Límite velocidad de subida 10
Límite del ancho de banda
Conexiones máximas permitidas 400
Servidor al que soléis conectaros más frecuentemente Razorback 2
Media de velocidad 8 Kb

Estoy desperado esto cada dia va peor, ya no se que hacer, desde Cantabria, Castro Urdiales.
Antes con 600 tenia una media de 60 Kb.
Alguien me puede dar una soluciön?.
Eso si en descarga directa 480 y 520 Kb
Un saludo y gracias.

eDonkey 2000 v1.4.3

sin limite de descarga y subida = 0

max. conexiones: 300

tcp 4668
udp 10501

velocida d descarga= 211 y subiendo :P

Imagen

nadie puede decirme una configuracion o algun otro servidor en vez del azureus para los 3 m,es q me va de pena
emule 46c
250
10
sin tocar
500
Razobark 2.0
40-50 (eso si, desargando de 15-20 archivos a la vez)

un saludo. :shock:

Os va a dar lo mismo.

Con el CAPADO de Ono no vais a bajar un pijo tengais la configuracion que tengais.

Anonymous escribió: Con el CAPADO de Ono no vais a bajar un pijo tengais la configuracion que tengais.


Basicamente eso es cierto si usamos e-mule , bittorrent y gnutella


para el bittorrent y el emule que estan filtrados lo mejor es limitar la subida a 16K-17K, como con 150kbps se atraganta mucho si se acerca a su limite de 18,5K, yo recomiendo limitar la subida a 13K.

La bajada recomiendo limitarla a 65K, teniendo en cuenta que en torno a los 70-75k va a saltar el filtro y hacer que pierdas paquetes, con la consiguiente penalizacion y reajuste del flujo de tus fuentes, es muchisimo mejor tener 65k constantes que andar fluctuando entre los 70 y los 12.

Claro esta, que no soy un perito en el asunto y que el filtro parece no comportarse exactamente igual en todas las zonas. Asi que lo mejor es probar.


saludos.

Me he bajado el programa shareaza,alguien lo tiene?si es asi me puede informar de como lo tiene configurado?
Gracias

da lo mismo como se configure.
Si en tu zona tienes el capado, digo tu zona porque hay gente que dice que les baja bien, no pasaras de 70 y picos de 80 90, pero nada mas.

Estoy viendo algo que me sorprende.

Normalmente, con el Emule, tenía unas medias de 32 kbs, y picos de 40, pero llevo toda la tarde con medias de 55 y picos de 60. No sé si a alguien más le pasa. A cada rato, los picos y las medias van subiendo.

Un saludo.

Increíble. He llegado a los 125kbs!!! :shock: Qué está pasando???

He formateado y ya no se como lo tenía configurado... Esto del emule es un rollo, pero es lo mejor que hay... ¿Qué me recomendais para los 4 megas? (3 a veces... porque no se si me los habrán puesto en realidad)

Saludos
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Carlos escribió: Increíble. He llegado a los 125kbs!!! :shock: Qué está pasando???


¿donde estas?

nota para todos, a ver si damos mas datos cuando preguntemos o comentemos algo, por que ONO cubre muchas zonas de españa con distintas topologias de red.


saludos.

Lo lamento, estoy en Valencia.

Hoy las medias con el Emule son de 55 kgs, aunque esta mañana he tenido picos de unos 90 kbs.

Un saludo.
331 mensajes Página 1 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados