Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 29 de 30

Yo tengo los cien megas desde hace casi año y medio y sin ningún problema, los test de velocidad dan unos resultados muy estables y el feeling de la velocidad de descarga es muy buena, aunque reconozco que no he llegado a aprovechar la capacidad de la línea al cien por ciento.
Estás teniendo mala suerte, espero que den pronto con la tecla para arreglarlo.
En cuanto a sí volviendo a los cincuenta megas iría mejor, la verdad que ni idea.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo diría que los dos mensajes anteriores son SPAM no?
¡Eliminados! Disculpadme el retraso :oops:
#NuevaNeeo
Cambio codigo de 200 mb de Ono a cambio del codigo de ps plus que dan gratis,interesados contactar ivanetche1@gmail.com
Regalo código de la promoción de Playstation 4 para que os pasen vuestra linea de 100mb a 200mb sin aumento de precio a cambio del código del plus que os regalaran al activar dicha promoción.

Quien esté interesado que me envíe un mp.

Saludos!
Buenas compañeros de internet ojo, alguien sabe alguna configuración que vaya bien para el famoso router hitron? Con cable si me pilla 100/10, pero por WiFi, como mucho me pilla 50/10.
Gracias de antemano
A mi me instalaron ayer los 100 mb de ONO y me ha tocado el router Thomson 870....por ahora ningún problema...aunque en WIFI me pilla entre 25 y 40 mb...
Sabeís si colocando un router neutro se pueden mejorar estos parametros??

Un saludo
Imagen
Hola estoy pensando pasar de 50 megas a 100, pero cuando quiero contratar por la página de Ono, Sio Si me dice que tengo que pagar 49,90 de un Router 3.0

Yo creo que lo hace de forma automática porque si mi router soporta 50 megas debe soportar los 100 y más incluso.

Mi Router es el Netgear CG-3100 que soporta el docsis 3.0, por lo que no me haría falta ningún router nuevo.

Pero también puedo estar equivocado.

Alguien que me pueda ayudar a saber a ciencia cierta si mi router está preparado para soportar 100 megas.

He podido insertar la imagen del test de velocidad actual, pero no se como quitar la antigua imagen que era cuando tenía los 45 megas, alguien que me ayude.

Gracias
Imagen
Imagen
teoagct escribió: Hola estoy pensando pasar de 50 megas a 100, pero cuando quiero contratar por la página de Ono, Sio Si me dice que tengo que pagar 49,90 de un Router 3.0

Yo creo que lo hace de forma automática porque si mi router soporta 50 megas debe soportar los 100 y más incluso.

Mi Router es el Netgear CG-3100 que soporta el docsis 3.0, por lo que no me haría falta ningún router nuevo.

Pero también puedo estar equivocado.

Alguien que me pueda ayudar a saber a ciencia cierta si mi router está preparado para soportar 100 megas.


Tu router es perfectamente compatible, es un problema de la contratación vía web, si realmente estas interesado deberías hacer el tramite por teléfono.
GuileZ escribió: A mi me instalaron ayer los 100 mb de ONO y me ha tocado el router Thomson 870....por ahora ningún problema...aunque en WIFI me pilla entre 25 y 40 mb...
Sabeís si colocando un router neutro se pueden mejorar estos parametros??

Un saludo


Si. Si compras un neutro que trabaje con banda N mejorarás mucho los resultados. Yo uso un time capsule (Apple) de última generación y activando la red de 5 GHZ me llegan 190mb.
Hola alguien que me pueda ayudar a aclarar una duda, hace como un semana que me pasé de 50 a 100 megas y desde entonces ocurre algo extraño.

He abierto varias averías para saber porque la velocidad no es real.
1º Que si mi ordenador soportaba 1 Gigabit , entrando el centro de redes y recursos compartidos, después en Cambiar el adaptador de red y por último en Ethernet, comprobamos que la velocidad que marcaba era de 1,0 Gbps.

Mi ordenador está correctamente para trabajar bien con los 100 megas.

2ª Avería, que Ono estaba haciendo cambios para mejorar el servicio y que en breve contaría con los 100 megas reales.

3ª Avería, que por tener tres aparatos conectados, el ordenador por cable, y por Wifi el Smartphone y TV eso disminuía la velocidad ya que cosumía más ancho de banda.

4ª Avería, que es posible que la red esté mal y me esté llegando menos velocidad.

Lo cierto es que por las mañanas cuando hago el test de velocidad me marca lo que verán en mi firma como imagen, pero a partir de las 5-6 de la tarde la velocidad se viene abajo y marca un 50% menos no llego alcanzar ni los 50 megas.

En definitiva que ni ellos mismos saben que está pasando, hicimos todas las pruebas que pudimos, incluso reiniciar el ordenador a prueba de errores y la velocidad no cambia sigue marcando entre 50-60 megas.

Alguien sabría decirme que puede estar pasando, ya que los equipos conectados por Wifi están por la mañana y tengo velocidad real y por las tardes velocidad un 50% menos.

Gracias y saludos
Imagen
Sabéis si hay alguna promoción para pasar a 100MB , tengo 50MB

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Sabéis si hay alguna promoción para pasar a 100MB , tengo 50MB

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Precisamente hay una de +50 megas gratis, a cambio de un año de permanencia, llama a ONO y pregunta por esa promoción para pasar de 50 a 50+50 sin coste añadido.
Hola a todos.

Mi velocidad con 50+50 es el que aparece en mi firma desde marzo. Mi tarjeta de red es 10/100 y mi cable es cat5e, por lo que parto de la base de que no voy a llegar a 100Mb ni de coña, pero los valores de testvelocidad.eu?????

Me cambiaron de un cisco a un netgear, pero no he notado ningún cambio en la gráfica. Es así desde que me subieron la velocidad. Vino el técnico a casa, pero insistió en la tarjeta de red y en el cable para decir que esos valores eran correctos.

¿Qué me recomendáis?
Ahora mismo en Lorca (Murcia) esta es mi situación.
Imagen
437 mensajes Página 29 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron