Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes a todos os comento mi caso para contratar 12 Mb + telefono.

Ayer por la mañana llame para darme de alta en ONO, la primeria condicion que me pusieron es que YO tenia que pagar la instalacion (150 € + IVA) a lo cual me nege rotundamente ya que claramente en su web pone "Instalacion gratis".

A los pocos minutos de hablar con su "supervisor" me dice que no pago la instalacion pero con la condicion de que le tengo que madar el DNI de mi madre y el IVI de la casa para asegurarse de que esta a su nombre la casa (a lo que me quedo yo 0_0, pense... bueno sera por que la persona que vivia antes en mi casa tenia alguna deuda) a lo que accedo. Ya cuando esta todo hablado me dice que la promocion es 34.90 € los tres primeros meses... le vuelvo a recriminar la oferta de la web y me dice que para mi vivienda que solo puedo optar por esa oferta, acepto y le doy los datos de mi madre para que mande el contrato y tal.

Al poco tiempo (1 hora?) me manda un email un familiar mio que tiene ONO diciendome que si me doy de alta atraves de la web y pongo sus datos le dan 50 € y entro en la promocion que yo quiero (40€ aprox con IVA el primer año, etc etc el problema es que esta hasta el 31 de este mes) claramente yo prefiero esa oferta y aparte que mi familiar se lleve 50 €.

Aqui comienza mi odisea, llamo para cancelar el ALTA y siempre la misma contestacion "la comercial se pondra en contacto con uted" hasta que por la tarde/noche doy con una operadora que me dice, que a cancelado mi alta ya que solo tenian mis datos. Anoche me di de alta desde la web (con mis datos, NO con los de mi madre) y todo OK, esta mañana esperando la llamada de ONOweb para decirme cuando viene el tecnico y tal, me dice que tengo otro "contrato" al nombre de mi madre... le digo que eso es imposible por que anoche cancele el alta y me dice que me pasara con bajas y que congelara mi alta y que me llamara el lunes... en bajas me vuelven a decir lo mismo "la comercial es la unica que puede cancelar el ALTA".

Hace 1 hora o asi, me a llamado la comercial muy borde y no me a dejado ni hablar y tras repetirme unas 3 o 4 veces que la oferta de la web yo no la puedo tener me a dicho que va a cancelar el alta, ahora e vuelto a llamar y nada no esta cancelada y y me vuelven a repetir que me llamara la comercial y que tiene un dia para llamarme cuando quiera.

Que puedo hacer? estoy ya desesperado de tanto llamar (espero que el 1400 sea gratutito).

Saludos y sorry por las faltas y por las expresiones pero estoy escribiendo desde un iphone.
Quiero... 10 ms!
Hola, lo primero enhorabuena por escribir todo desde un iPhone ;)

En este caso efectivamente es la comericial la que tiene que cancelar el alta, ¿Cual es el problema?, pues que si la comercial cancela el ALTA ella pierde los 50€ que se lleva de comision por el servicio contratado ni más ni menos. De todos modos hay que esperar 24 horas desde que se da la orden hasta que se efectua el proceso, así que te aconsejo que esperes a mañana y si no se ha puesto en contacto lo vuelvas a hacer.

¿Ya tienes todo instalado y funcionando?

Otra cosa mañana es Miércoles Santo, y tanto el jueves como durante todo el fin de semana la gente estará de vacaciones por lo que si no lo arreglas mañana tendrás que esperar hasta el próximo lunes ;)
#NuevaNeeo
Gracias por responder tan rapido :P.

No que va, como ya e dicho NO tengo nada contratado en realidad. Me pidio una serie de datos y listo, ni e firmado nada ni hay grabacion de voz ni nada.

Esperare a mañana.

Saludos!
Quiero... 10 ms!
Buenos dias.

Esto es para llorar xd, ahora me acaba de llamar la comercial diciendome que el tramite para la cancelacion del alta tarda 15 DIAS, si señores, 15 dias xd aparte me tiene que llamar el tecnico (para que? o.O) para preguntarme el por que no quiero seguir con el alta y la instalacion (hola? tengo algo firmado? si ni quiera tienen grabacion de voz ni nada).

Esto es un cachondeo, y si aun no tengo ONO y ya estoy asi me estoy planteando seriamente seguir con jazztel y listo... el chico que me llamo desde ONOweb me dijo 1 dia y que el lunes me llamaria para verificarme los datos desde la web cuando le diga lo que me a dicho la comercial espero que haga algo si no, pasare de ONO y listo.

Saludos.
Quiero... 10 ms!
Vaya tela, ¿como acabó todo esto?, ya ha pasado un mes, ¿lo has podido contratar desde la web?.

Lo que deberias de haber hecho es:
- Pedirle los datos de identificación a la comercial que te daba largas.
- Con esos datos te vas a una tienda de ono, les pides las hojas de reclamaciones y les pones una, que te la sellen, y con tu copia sellada te vas a la oficina de consumo de tu ciudad y les presentas la reclamación.
- En el caso de que no quieran darte las hojas de reclamaciones (cosa poco probable, ya que estan obligados a dartelas), les amenazas con que llamaras a la policia local, si siguen sin dartelas cumple tu amenaza, y que la policia local haga un atestado del tema.

Ya veras como asi se les acaban las tonterias a mas de uno/a.

Lo que si quiero dejar claro es que yo nunca he tenido ningun problema con ono. Yo creo que ONO y Jazztel son las mejores compañias por ahora.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados