Buenas tardes a todos os comento mi caso para contratar 12 Mb + telefono.
Ayer por la mañana llame para darme de alta en ONO, la primeria condicion que me pusieron es que YO tenia que pagar la instalacion (150 € + IVA) a lo cual me nege rotundamente ya que claramente en su web pone "Instalacion gratis".
A los pocos minutos de hablar con su "supervisor" me dice que no pago la instalacion pero con la condicion de que le tengo que madar el DNI de mi madre y el IVI de la casa para asegurarse de que esta a su nombre la casa (a lo que me quedo yo 0_0, pense... bueno sera por que la persona que vivia antes en mi casa tenia alguna deuda) a lo que accedo. Ya cuando esta todo hablado me dice que la promocion es 34.90 € los tres primeros meses... le vuelvo a recriminar la oferta de la web y me dice que para mi vivienda que solo puedo optar por esa oferta, acepto y le doy los datos de mi madre para que mande el contrato y tal.
Al poco tiempo (1 hora?) me manda un email un familiar mio que tiene ONO diciendome que si me doy de alta atraves de la web y pongo sus datos le dan 50 € y entro en la promocion que yo quiero (40€ aprox con IVA el primer año, etc etc el problema es que esta hasta el 31 de este mes) claramente yo prefiero esa oferta y aparte que mi familiar se lleve 50 €.
Aqui comienza mi odisea, llamo para cancelar el ALTA y siempre la misma contestacion "la comercial se pondra en contacto con uted" hasta que por la tarde/noche doy con una operadora que me dice, que a cancelado mi alta ya que solo tenian mis datos. Anoche me di de alta desde la web (con mis datos, NO con los de mi madre) y todo OK, esta mañana esperando la llamada de ONOweb para decirme cuando viene el tecnico y tal, me dice que tengo otro "contrato" al nombre de mi madre... le digo que eso es imposible por que anoche cancele el alta y me dice que me pasara con bajas y que congelara mi alta y que me llamara el lunes... en bajas me vuelven a decir lo mismo "la comercial es la unica que puede cancelar el ALTA".
Hace 1 hora o asi, me a llamado la comercial muy borde y no me a dejado ni hablar y tras repetirme unas 3 o 4 veces que la oferta de la web yo no la puedo tener me a dicho que va a cancelar el alta, ahora e vuelto a llamar y nada no esta cancelada y y me vuelven a repetir que me llamara la comercial y que tiene un dia para llamarme cuando quiera.
Que puedo hacer? estoy ya desesperado de tanto llamar (espero que el 1400 sea gratutito).
Saludos y sorry por las faltas y por las expresiones pero estoy escribiendo desde un iphone.
Ayer por la mañana llame para darme de alta en ONO, la primeria condicion que me pusieron es que YO tenia que pagar la instalacion (150 € + IVA) a lo cual me nege rotundamente ya que claramente en su web pone "Instalacion gratis".
A los pocos minutos de hablar con su "supervisor" me dice que no pago la instalacion pero con la condicion de que le tengo que madar el DNI de mi madre y el IVI de la casa para asegurarse de que esta a su nombre la casa (a lo que me quedo yo 0_0, pense... bueno sera por que la persona que vivia antes en mi casa tenia alguna deuda) a lo que accedo. Ya cuando esta todo hablado me dice que la promocion es 34.90 € los tres primeros meses... le vuelvo a recriminar la oferta de la web y me dice que para mi vivienda que solo puedo optar por esa oferta, acepto y le doy los datos de mi madre para que mande el contrato y tal.
Al poco tiempo (1 hora?) me manda un email un familiar mio que tiene ONO diciendome que si me doy de alta atraves de la web y pongo sus datos le dan 50 € y entro en la promocion que yo quiero (40€ aprox con IVA el primer año, etc etc el problema es que esta hasta el 31 de este mes) claramente yo prefiero esa oferta y aparte que mi familiar se lleve 50 €.
Aqui comienza mi odisea, llamo para cancelar el ALTA y siempre la misma contestacion "la comercial se pondra en contacto con uted" hasta que por la tarde/noche doy con una operadora que me dice, que a cancelado mi alta ya que solo tenian mis datos. Anoche me di de alta desde la web (con mis datos, NO con los de mi madre) y todo OK, esta mañana esperando la llamada de ONOweb para decirme cuando viene el tecnico y tal, me dice que tengo otro "contrato" al nombre de mi madre... le digo que eso es imposible por que anoche cancele el alta y me dice que me pasara con bajas y que congelara mi alta y que me llamara el lunes... en bajas me vuelven a decir lo mismo "la comercial es la unica que puede cancelar el ALTA".
Hace 1 hora o asi, me a llamado la comercial muy borde y no me a dejado ni hablar y tras repetirme unas 3 o 4 veces que la oferta de la web yo no la puedo tener me a dicho que va a cancelar el alta, ahora e vuelto a llamar y nada no esta cancelada y y me vuelven a repetir que me llamara la comercial y que tiene un dia para llamarme cuando quiera.
Que puedo hacer? estoy ya desesperado de tanto llamar (espero que el 1400 sea gratutito).
Saludos y sorry por las faltas y por las expresiones pero estoy escribiendo desde un iphone.