Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
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Era cliente de los más antiguos de la provincia de Cádiz, tenía contratado TV, TFNO e INNET, tres semanas de avería de internet, varias llamadas al teléfono de pago 902, algunas con músicas interminables, otras interminables también pero sin nada de efectividad.


A las tres semanas de empezar la avería, llamo otra vez al famoso teléfono de pago 902 y aun pagando me dicen que no me pueden atender porque en Chile ha habido un terremoto, siento de corazón lo sucedido en Chile, pero ¿Qué coño tengo que ver yo y mí avería de internet con el terremoto? , y no me vale que los teleoperadores están en Chile…. Que los contraten en España y apoyen a los trabajadores en paro, de los muchos que por desgracia tiene este país.


En vista de que nada más que quieren coger dinero del 902, el contacto por e-mail no es nada efectivo y la incompetencia de la atención al cliente la hace pésima. Decido darme de baja y hacerme la portabilidad con telefónica.
Ahora tienen la desvergüenza de pasarme una factura de 39 euros como “cargo por gestión administrativa”.


Es increíble la poca vergüenza de ésta teleoperadora, la grasa de la miseria le brota a raudales, e intentan recolectar cualquier euro de cualquiera de las maneras, creo que hay que tener cuidado con estas empresas ya que por sus actuaciones, da la impresión de que son inestable económicamente, además de ser unos verdaderos impresentables.
Llama al 963228379, es llamada nacional, alli di problema con internet o bajas y te pasan con españa.
Hola, a mi me han tratado fatal, contrato ono a través de ono-asesores.com y como en su pagina web indican me prometen un regalo de 20 € a través de una tarjeta del CORTE INGLES cuando pague la primera factura. Ahora lo reclamo y me pasan de operador en operador hasta casi 20 min. para decirme que no saben de que estoy hablando, que no conocen esa oferta cuando sigue vigente en la web esta. Lamentable, y no por los 20 € es la sensacion de tonta que se te queda.
Ya lo sabeis, en todo caso NO CONTRATEIS A TRAVES DE ONO-ASESORES, hacerlo directamente a Ono.
TIMADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristina, has contratado ONO a través de un agente comercial, por tanto es a ellos a quién debes reclamarles el bono que te prometieron. Los agentes comerciales muchas veces suelen sacar promociones por su cuenta y ONO no está al tanto.

En el caso concreto de este agente, contacta con ellos, aquí supuestamente se puede pedir el bono. Si no obtienes respuesta, avisa a ONO de que tienen agentes cometiendo prácticas ilegales. :wink:

En cualquier caso, para contratar servicios de telecomunicaciones, yo sólo recomiendo hacerlo directamente con el operador, sólo vía web o tienda. Y si se recurre a un agente comercial, que sea en una tienda física. :wink:
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