Era cliente de los más antiguos de la provincia de Cádiz, tenía contratado TV, TFNO e INNET, tres semanas de avería de internet, varias llamadas al teléfono de pago 902, algunas con músicas interminables, otras interminables también pero sin nada de efectividad.
A las tres semanas de empezar la avería, llamo otra vez al famoso teléfono de pago 902 y aun pagando me dicen que no me pueden atender porque en Chile ha habido un terremoto, siento de corazón lo sucedido en Chile, pero ¿Qué coño tengo que ver yo y mí avería de internet con el terremoto? , y no me vale que los teleoperadores están en Chile…. Que los contraten en España y apoyen a los trabajadores en paro, de los muchos que por desgracia tiene este país.
En vista de que nada más que quieren coger dinero del 902, el contacto por e-mail no es nada efectivo y la incompetencia de la atención al cliente la hace pésima. Decido darme de baja y hacerme la portabilidad con telefónica.
Ahora tienen la desvergüenza de pasarme una factura de 39 euros como “cargo por gestión administrativa”.
Es increíble la poca vergüenza de ésta teleoperadora, la grasa de la miseria le brota a raudales, e intentan recolectar cualquier euro de cualquiera de las maneras, creo que hay que tener cuidado con estas empresas ya que por sus actuaciones, da la impresión de que son inestable económicamente, además de ser unos verdaderos impresentables.
A las tres semanas de empezar la avería, llamo otra vez al famoso teléfono de pago 902 y aun pagando me dicen que no me pueden atender porque en Chile ha habido un terremoto, siento de corazón lo sucedido en Chile, pero ¿Qué coño tengo que ver yo y mí avería de internet con el terremoto? , y no me vale que los teleoperadores están en Chile…. Que los contraten en España y apoyen a los trabajadores en paro, de los muchos que por desgracia tiene este país.
En vista de que nada más que quieren coger dinero del 902, el contacto por e-mail no es nada efectivo y la incompetencia de la atención al cliente la hace pésima. Decido darme de baja y hacerme la portabilidad con telefónica.
Ahora tienen la desvergüenza de pasarme una factura de 39 euros como “cargo por gestión administrativa”.
Es increíble la poca vergüenza de ésta teleoperadora, la grasa de la miseria le brota a raudales, e intentan recolectar cualquier euro de cualquiera de las maneras, creo que hay que tener cuidado con estas empresas ya que por sus actuaciones, da la impresión de que son inestable económicamente, además de ser unos verdaderos impresentables.