Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
He leido las instrucciones del manual del descodificador ono, del modelo: adb abq-1h4g-aun, del año 2005, pero resulta no pone nada, como se llaman el sistema operativo y qué ranura utiliza la pcmcia el descodificador. Mi pregunta es:
1ª. ¿cómo se llaman el sistema operativo que utilizan?; (es conax, es linux, es qam, etc...)
2ª. ¿con qué ranura utilizan la pcmcia? (es irdeto, nagravision,etc....)
Aunque sabemos, que el sintonizador del modulador, sino me equivoco, utiliza el Qam 64@75 ohnmios, si me corrijo.
Me agradecerias contestara las dos preguntas,si eres tan amables, si lo saben ó si alguien lo saben algun fabricantes.
Muchas gracias.

jose.
Ante todo decirte que tienes una pequeña confusion de conceptos.
Por otro lado los decos ADB usan DVB-C QAM64 con muestreo 6875000 al igual que los decos motorola.
Lo que varia de un deco a otro (dejando al marger caracteristicas tecnicas de uno y otro) es el metodo de codificacion.
ADB usa Videoguard de la compañia NDS.
Los motorola usan MediaCypherII de Motorola.
Muchas gracias, por haberme resolvido mis dudas del deco. Y una ultima pregunta?

Y si compro un receptor dvb-c con Qam64 de codificación Videoguard ó Mediacypherrll, que no sea la marca adb ni de motorola, que sea de cualquier otra marca del deco, ¿ es compatible la tarjeta del ono ?. Muchas gracias.

jose.
Muchas gracias, por haberme resolvido mis dudas sobre el deco. Otra pregunta. Si compro un receptor dvb-c con Qam64 con el codificación de Videoguard ó Mediacypherll, de cualquier otra marca, que no sea adb ni motorola, ¿es compatible la tarjeta del ono?. Muchas gracias.

José.
josemad73 escribió: Muchas gracias, por haberme resolvido mis dudas sobre el deco.

Resuelto, por favor. Gracias.
Yendo por partes.
Videoguard: En principio cualquier receptor que cumpla el estandar DVB-C y disponga de una ranura PCMCIA deberia servir, ya que usando la CAM y tarjeta de usuario del deco original ADB deberia funcionar sin problemas.
Por ejemplo este http://todoelectronica.com/itgate-tgm22 ... -5426.html
Es problable que ciertas funciones que tienes disponibles en el ADB no esten en estas ya que la capa de aplicaciones seria distinta, pero lo que es el visionado de los canales no presentaria problemas.

MediaCypherII: En teoria tambien seria posible, pero el incomeniente es que hace falta una tarejeta especifica que no se vende en Europa "M-Card de Motorola" y Ono deberia ACTIVARLA para que pudieses ver lo contratatado.
Esto ultimo te garantizo que no lo conseguiras, ya que tengo una de esas tarjetas y mi TV es compatible, pero Ono no activa decos o tarjetas que no sean de su propiedad.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados