Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Comentar que tengo una instalación un poco peculiar:De la caja aérea que instala Ono para la TV,salen dos cables uno alimenta el decodificador y otro es una tirada de 7 metros ,para el Cable moden,antes de que llegue al cable moden hay un separador que alimenta el cable moden y de ese mismo separador otro cable coaxial que iba a una tv donde siempre se vieron los canales nacionales y locales que daba ONO ,no pasa por ningún deco y hace 3 meses veía la TV perfectamente ,la i ,la 2 tv3,IB3 etc.El otro día ,puse la TV y nada de nada ,nieve,mire los conectores los divisores etc todo estaba bien,así que decidí ponerle un decodificador de TDT ,PARA VER SI OBTENÍA ALGO,nada de nada resintonice el TDT ,y mas nieve...¿Que esta pasando pq antes sin tocar nada la veía y ahora no?.Ono coge los canales de la TDT ,y los demodula.

medianton:
Párrafo eliminado. No se permite la modificación de los nombres propios con fines descalificativos, ni de empresas, ni personas ni instituciones.
Haber, ONO dejó de emitir en analógico, aparte de para quitarse la gente que lo veia gratuitamente, para dejar más espacio de la banda de UHF para otros servicios, como me imagino que en breve ONO HD.

Asique no te preocupes que eso nos ha pasado a todos, también en la península (yo soy de madrid)

Y que por otra parte lo de las V.O. también nos pasa a todos, cosas de ONO, nunca te deja ponerlas.
¿Qué es La Secta? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Entre la redacción y el contenido mucho están tardando en "limpiarle" el mensaje".
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron