Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s!!
Soy nuevo por aquí, aunque no en ONO, y quisiera saber si al contratar el servicio de ONOio puedo hacer la portabilidad de mi móvil y el de mi mujer (en la actualidad tenemos tarjetas de prepago de Movistar) siendo yo el titular del contrato de ONO (BA 12 Mb+Teléfono). Y si es posible hacerla, se puede hacer a través de la página de ONO o debería ir a una tienda física de ONO??
Gracias anticipadas por las respuestas y feliz año a tod@s!!
Hola, yo por si te sirve de algo te explico mi experiencia:

Lo que tienes que tener claro es que muchas tarjetas "ONO io" fallan en la activación y tienen que cambiarte la tarjeta si deseas mantener ese numero de móvil, o bien cambiarte el número si te da lo mismo perder el número de móvil, con lo cual te la activan en un momento por teléfono.

Al ver esto, pase de portar mis números de toda la vida y cogí el resto de SIMs con numero nuevo, de las cuales solamente me funciono perfectamente la activación en tres de ellas (dos de voz y otra de datos)... el resto me las tuvieron que activar manualmente y fueron 8 SIM.

Saludos.
Tambien te cuento mi caso para mas info.


Solicite por telefono a ono 4 portabilidades desde Orange, 3 dias despues recibi por correo las 4 tarjetas de onoio y las active atraves de pasaporteono sin ningun problema

unos dias despues recibi un mensaje por parte de ono confirmando la portabilidad y el dia que podria realizar las llamadas atraves de onoio

En total desde que solicite la portabilidad hasta que fue efectiva y tuve linea con onoio transcurrieron unos 10 dias

Una de las tarjetas tenia un fallo en el chip (estaba Rajado) les llame y 3 dias despues recibi una tarjeta nueva la cual tras activarla ya tenia linea directamente
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, pero me sigue sin quedar claro si la portabilidad se puede hacer vía web o ha de ser por teléfono o en persona en tienda física (al menos en el caso del número de mi mujer, que no es la titular del contrato con ONO).

Gracias de nuevo!!
La portabilidad en mi caso fue por telefono y encuanto a la titularidad ono te envia un documento en el cual el titular de un movil cede la titularidad de ese contrato a la persona que tiene contrato directo con ono en el servicio de telefono fijo, ese papel para el cambio de titularidad viene en el mismo sobre que la tarjeta que onoio te enviara por correo junto con una explicación de como proceder, es muy sencillo.
Nueva experiencia:

La última semana del mes de enero solicite la portabilidad de dos números que tenia en KPN/EPLUS (Simyo), a los pocos días me llega dos sobres, cada uno con su SIM, las activo mediante el WebSite de activaciones de ONO, tal como se indica en las instrucciones y TODO OK, por lo que envío de vuelta los dos sobres debidamente cumplimentados y firmados.

El pasado viernes me dio por verificar en el WebSite de Simyo y todavía aparecían estos números portados... y hoy al ver que no aparecían en Simyo, me dio por conectar los SIMs a los terminales y ya funcionan bajo ONO io, he recibido correctamente la bienvenida mediante SMS y ahora ya solo falta esperar que se propague la potabilidad por las bases de datos de las distintas operadoras ya que por el momento se puede llamar a cualquier teléfono de cualquier operador de telefonía fija o celular, pero no reciben llamadas mas que de las originadas de ONO io y supongo que de MoviStar.

Por el momento parece que todo va OK y parece que se van aplicando en mejorar el servicio de ONO io, por lo que estoy contenta con ello.

Saludos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados