Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos.. como indignado por ser de la antigua zona de auna me digo yo mismo... exceptuando a Madrid y Barcelona que gozan de muchos privilegios por ser de las grandes urbes.. deberiamos firmar una peticion y dirigirla a Ono para que de una vez tengamos los privilegios de la zona ono.. los nuevos decodificadores.. la nueva EPG ... ver correctamente los programas en 16:9 .. en fin esas cosillas que tienen los clientes de ONO .. de ono ono.. porque nosotros parece que somos de otra compañia..
Como la union hace la fuerza deberiamos hacer algo.. porque si todos pagamos lo mismo tenemos derecho a la misma atencion ... y si no que vendan la compañia y se queden con las zonas que le interesan...y que se la vendan a Telecable que ofrece 50 megas a toda su zona de cobertura..

Un saludo foreros...
El mejor alzamiento es daros de baja, que vean una sangría de bajas... con llamadas de mucha gente quizá también acojona.
Si nos fueramos todos a consumo... eso les dolería, pero yo soy el primero que no va, preferimos quedarnos en el sillón protestando que darnos un paseo y hacer lo que dios manda.
La mejor opcion es la que comenta djfran28 es la que yo tome hace dos años, aunque no descarto volver, pero si lo hago como minimo me tendran que poner un decodificador con salida HDMI, mientras tanto no quiero saber nada de ONO a pesar de sus ofertas supertentadoras que me hacen de vez en cuando para recuperarme como cliente

No se puede ir a consumo porque en realidad estas pagando por lo que en su dia te ofrecioeron
Yo me uno a la protesta. Soy de las palmas. La television analogica es deprimente.
Yo también estoy de acuerdo con DJfran28, el mejor alzamiento que podeis hacer es daros de baja.

Yo comprendo a los clientes de todas estas zonas, está claro que estan abandonadas por Ono completamente, pero la Oficina del consumidor no puede hacer nada ante esto, una cosa es que tus servicios no funcionen (puedes reclamar) y otra es que tus servicios no te gusten y pienses que podrian ser mejores.

Si Ono no te da lo que quieres, la solución es fácil, buscarse otro proveedor de servicios.
Imagen
Imagen
Llevo diciéndolo años. Lo mejor que podéis hacer es daros de baja, es la única manera que espabilen y acaben con esa situación tan lastimera. Y a la hora de daros de baja, explicar bien los motivos.

Si no queréis daros de baja, porque a pesar de las deficiencias es lo mejor que se os ofrece en vuestra zona, no os canséis de reclamar. Aunque parezca que no, cuando hay muchas quejas hacia un asunto en concreto, se tienen en cuenta, otra cosa es que luego lo solucionen o no. Y al menos, conseguiréis un descuento, que seguramente os aplicarán por el descontento. :wink:
el problema que tenemos es que tampoco hay otra alternativa competitiva y al final te conformas con lo que hay. le televisión aunque penosa es casi regalada, al menos aquí, que desde la promoción de 3 euros de aumento de paquete de tv tienes todos los canales abiertos menos ppv, claro los que se ven en analógico
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados