Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 2 de 2
No, porque antes de tener ONO, cuando me mandaba una imagen, me llegaba bien, todo a sido a raíz de contratar ONO IO. Él no ha cambiado nada, ni de operador ni de móvil.
Buenas, yo tengo un Lg ku990 y me ha sido imposible configurarlo para poder mandar mms.

He usado las configuraciones que haveis puesto y no consigo nada, y en el sat tampoco se aclaran.
Imagen
Yo tengo una blackberry 8520. Antes tenía vodafone y mandaba sin problemas mms. No tengo comprado datos y tengo una tarifa esencial (creo que es) que pago lo que consumo nada más.

Llamé a Ono y una chica "muy amable" me dijo que tenía que tener comprado datos para poder mandar mms, le dije que con vodadone y otras compañías envíaba mms sin problemas sin internet y me dijo en toa mi cara que era mentira. Que eso era lo que había y que parecía increíble que no la entendiera que llevaba conmigo 8 minutos ya explicándome lo mismo y que yo no quería entenderla (además se reía la muy ...)... vamos, no la mandé lejos porque soy educada. Le dije que era ella la que ni me dejaba hablar ni quería escucharme así que de esa manera acabó la cosa... que hay que tener conexión a internet por ono para poder mandar mms (no sirve sólo por wifi), cuando con vodafone y otras no ocurre.

Volveré a llamar para ver si esta vez me atiende alguien con educación, que deje hablar y que no se cachondee de una como si no supiera lo que habla o se acabara de caer de un guindo.

Eah, ya me he desahogao.
Saludos y gracias.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados