Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 1 de 2
He visto en las tarifas de la sección de ono que llamar desde un fijo de ono a un movil onoio es gratis menos el establecimiento de llamada. Otra duda que tengo es saber si se puede fijar un límite de consumo máximo todos los meses tanto para las llamadas como para los datos.
Ismael escribió: He visto en las tarifas de la sección de ono que llamar desde un fijo de ono a un movil onoio es gratis menos el establecimiento de llamada.


Yo no lo sabía pero acabo de mirar y asi lo dice el tarifario.
Tiene limitación de 60 minutos por llamada y 500 minutos al mes.

Ismael escribió: Otra duda que tengo es saber si se puede fijar un límite de consumo máximo todos los meses tanto para las llamadas como para los datos.


En el libreto que mandan con la SIM de ONOio no menciona nada al respecto.
Prueba a llamarles a ver si saben informarte si existe esa posibilidad.

Salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Ojo con esto!, por que creo que es ---incorrecto--- ya que según se puede leer hay una oferta para llamar del fijo al móvil también de 500 minutos y sale por 12 o 15 euros. que yo sepa la tarifa plana de voz para ONO io es de este hacia cualquier Teléfono ya sea sea Fijo o Móvil de cualquier operador.. pero no de tu FIJO ONO a tu MOVIL ONO io.

Esto estaría bien que alguien que lo tenga lo confirmase. Saludos.
rlogin escribió: Ojo con esto!, por que creo que es ---incorrecto--- ya que según se puede leer hay una oferta para llamar del fijo al móvil también de 500 minutos y sale por 12 o 15 euros. que yo sepa la tarifa plana de voz para ONO io es de este hacia cualquier Teléfono ya sea sea Fijo o Móvil de cualquier operador.. pero no de tu FIJO ONO a tu MOVIL ONO io.

Esto estaría bien que alguien que lo tenga lo confirmase. Saludos.

No, eso que tu mencionas es un bono de llamadas a movil y en ese caso se trata de cualquier movil de cualquier compañia, en la oficina tenemos contratado un bono de 180 minutos.
En el caso de las llamadas a moviles de OnoIo desde telefonos fijos de Ono, es para todos los abonados de Tarifa Plana y consiste en 500 minutos al mes, distribuidos en llamadas que no superen los 60 minutos y solo se paga el establecimiento de llamada.
Te lo puedo confirmar mostrandote facturas tanto de la oficina como de casa.
hola yomimmo, entonces según tu (y me lo creo), contratando la tarifa plana de voz ONO io de 15 euros podría llamar del ONO FIJO al ONO io sin otro coste mas que los 17 céntimos por llamada de hasta 60 minutos y 500 minutos totales.

lo digo por que en ONO atención al cliente tanto para Empresas como para Particulares no saben darme una respuesta al asunto este, ya que yo estaba dispuesta a dar de alta la tarifa plana por 15 euros mensuales para llamar entre ONO io del mismo contrato y si me comprendía desde el fijo ya seria la bomba, aunque tuviera que pagar 2 tarifas de 15 euros al mes (una por cada ONO io).

pero esta gente me ha comentado en 2 o 3 ocasiones que son 15 euros fijos por Numero de teléfono ONO io al que hay que activar la tarifa plana y otros 15 por cada linea de teléfono fijo para llamar al ONO io del contrato.

como observaras en la firma, tengo:

3 Lineas Fijas
11 Líneas ONO io

desearía activar la tarifa plana en 2 io y 2 fijos, pero por las explicaciones que me dan, se dispara de precio de consumo "fijo" ando pagando unos 270 euros al mes sin contar los consumos telefónicos ni datos, si a eso debo sumarle 60 euros mas ya no es tan buena oferta... al menos para mi.

gracias por responder, un saludo.
Yo tambien estoy interesado en saber realmente como se tarifican las llamadas fijo ono-> onoio

No le encuentro mucho sentido a eso de 0€ min solo para la tarifa plana. Lo normal seria 0.05€ en ambos casos no?
Vayamos por partes, las llamadas de FIJO ONO a movil OnoIO tanto en contratos residenciales como en contratos profesionales o empresariales solo pagan 15 centimos de establecimiento de llamada, con un maximo de 500 minutos al mes por linea de telefono y en las llamadas de duracion mayor a 60 minutos se pagan 5 centimos por minuto a partir del minuto 60.
Esto es totalmente independiente de tipo de contrato de fijo y de modalidad de movil, convergente (que ya no se comercializa pero los clientes que lo tenian contratado lo conservan), Plan diario o Tarifa Plana OnoIO.

Sobre las llamadas de OnoIO a FIJOS ONO
Queda asi:
Tarifa plana 15€ 500 minutos al mes, 15 centimos de establecimiento de llamada, 0 centimos minuto independientemente de a donde llames (se entiende llamadas nacionales a cualquier operador fijo o movil)

Plan Diario 15centimos establemiento de llamada 5 centimos minuto a FIJOS ONO y moviles OnoIO
15centimos establecimiento de llamada 10 centimos minuto al resto de operadores nacionales sean fijos o moviles.
ok gracias no me esperaba algo tan bueno, es raro que llamada fijo-movil sea más barato que mavil-movil no?
perepe escribió: ok gracias no me esperaba algo tan bueno, es raro que llamada fijo-movil sea más barato que mavil-movil no?

Seria raro si OnoIO tuviese una licencia de movil por concesion administrativa (red propia), pero es un Operador Movil Virtual y por ello paga todo el trafico que genera (tanto voz como datos) al propietario de la red de telefonía, Telefonica en el caso que nos ocupa.
no me va a quedar otra que probarlo... y experimentarlo por mi misma después de consultar online y confirmarlo a la llegada de la fra. de todos modos, hay que ir con cuidado por que con el tema de los datos en el website te marca X bloques, 0 euros de consumo y luego la sorpresa te llega en la factura.

Lo digo por que yo utilizo iPhone (libre, con firmware oficial) y siempre esta en linea aunque no interacciones con los servicios de la red ya que este funciona mediante push, así que aunque no lo utilices te cobran 0,50 céntimos por día, lo cual me dejo un poco con la mosca detrás de la oreja.

gracias por tu tiempo. saludos!
Instala SBSettings desde Cidya y desactiva EDGE, asi no esta siempre conectado, cuando necesites conectarte lo activas con un simple toque.
ya tuve el primer iPhone con Jailbreak y paso, prefiero tenerlo con firmware oficial sin jailbreak... :-)
por cierto! esta tarde he realizado dos llamadas del Fijo ONO a los ONO io y todavía no aparece en la lista de llamadas, así que falta esperar para comprobar si me las cobran o solamente es el establecimiento de llamadas. saludos.
Cuando yo tenía ONOio (antiguamente) de las llamadas del fijo ONO al móvil ONOio no me cobraban ni el establecimiendo.
rlogin escribió: por cierto! esta tarde he realizado dos llamadas del Fijo ONO a los ONO io y todavía no aparece en la lista de llamadas, así que falta esperar para comprobar si me las cobran o solamente es el establecimiento de llamadas. saludos.


Espero que cuando tengas la respuesta nos la comuniques.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron