Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 1 de 10
Abrimos éste post fijo para todos aquellos usuarios que tengan alguna pequeña consulta sobre algún servicio de ONO, y así evitar llenar el foro de consultas simples. Abarcararemos los siguientes temas pero no solo:

- Problemas pequeños con la tarificación.

- El coste de los servicios básicos, como la televisión, la banda ancha, la telefonía y los combinados, etc.

- El coste de los servicios adicionales como el alquiler de descodificadores adicionales, la instalación de segundas tomas, etc.

- Malentendidos e incidencias con el Servicio de Atención al Cliente de ONO.

- Incidencias y consultas de poca relevancia acerca del Programa de Puntos.

- Consultas y quejas sobre posibles excesos menores en la tarificación.

- Pequeñas averías e incidencias en las instalaciones de ONO.

- Consultas sobre el cambio de los servicios contratados.

- Posibles anomalías en la tarificación, en la calidad de los servicios contratados, etc.

Etc.

Todas las consultas relacionadas con alguno de los temas anteriormente expuestos, u otros temas similares, deberán hacerse en este hilo, y así evitar la saturación del subforo.

Si la moderación considerase que un tema merece un hilo propio, así lo aconsejará y ayudará al usuario a abrir el hilo con los correspondientes mensajes relacionados que se hayan ido vertiendo.

De no seguir este consejo, los hilos que se abran en este subforo con temas que deberían publicarse aquí, serán cerrados por los moderadores.
#NuevaNeeo
Hola amigos, llevo siguiendoos tiempo pues ya estuve registrado con anterioridad pero no me acuerdo de mis datos de registro anteriores por lo que estuve conectandome como anonimo y he tenido que darme de alta de nuevo. vAmos que queria saludaros de nuevo. :)
La cuestión que trato es sobre el programa de puntos. Despues de llamadas al 902, y demas intentonas via web, ya pude canjear puntos con gran sorpresa por mi parte...tanta, que al ir al canjear me han tomado más puntos que lo que costaba lo que contraba. Es decir, iba a solicitar el canje de 1000 puntos y me pone que son 1150 los puntos que he consumido. La cuestión es que ya no se si es que "clikee" :( mal o es error de la aplicación. :evil:
Llame al SAC, abrieron incidencia y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Queria saber si ha habido más casos entre vosotros y si fuera un error mio puedo volver hacia atras y volver a pedir el canje de 1000 puntos .
Gracias :)
Ayer acudi a un centro de informacion de ONO y dieron un parte para que se pusieran en contacto por el tema de FIDELIDAD (Como pusieron en el panfleto)
Al dia siguiente me llamaron por la mañana para ofrecerme una serie de cosas que ahora os pongo.
Yo soy un cliente que llevo 10 años con esta empresa (MADRITEL / AUNA / ONO) y resido en la zona sur de Madrid

Esta es mi factura mensual:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,55

TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)






Y me vinieron a decir que solo me podian ofrecer:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6MB
Por 59,90 + IVA (68 Euros) con permanencia de 18 meses mas (nosotros nos hemos tirado mucho tiempo con esta serie de promociones) y con unos gastos de gestión de 19,90


Y sino me interesaba, me ofrecian dos alternativas:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3MB por 49,90 + IVA (56,40 Euros)
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3MB por 54,90 (61,75 euros)

Que no podian hacer nada mas.............
Vosotros que hariais??? Tambien me ofrecieron GOL TV por 14, 90 + IVA (16,50 euros)

Me parece bochornoso estas ofertas................
Se interesan mas por coger clientela que en mantener la buena clientela que lleva tantisimos años con ellas, sin apenas mostrar quejas ni dar partes..................
Vamos a ver, ONO tampoco puede regalar sus servcios. Otra cosa son los cobros tipo 19,90 por gestión, que me parecen una vergüenza.
Estamos muy descontentos con ellos.....
Nos rebajan de 75 a 68 (es decir 7 euros) y enciman nos aplican unos gastos de gestion (de que) de 20 euros.......
Nose a que aspira esta compañía!!!!!!
Me gustaria saber si alguien consiguió una buena oferta despues de mucho insistirlos.
Y otra cosa que veo, que vale lo mismo tener 12MB que 50MB
olafson escribió: Hola amigos, llevo siguiendoos tiempo pues ya estuve registrado con anterioridad pero no me acuerdo de mis datos de registro anteriores por lo que estuve conectandome como anonimo y he tenido que darme de alta de nuevo. vAmos que queria saludaros de nuevo. :)
La cuestión que trato es sobre el programa de puntos. Despues de llamadas al 902, y demas intentonas via web, ya pude canjear puntos con gran sorpresa por mi parte...tanta, que al ir al canjear me han tomado más puntos que lo que costaba lo que contraba. Es decir, iba a solicitar el canje de 1000 puntos y me pone que son 1150 los puntos que he consumido. La cuestión es que ya no se si es que "clikee" :( mal o es error de la aplicación. :evil:
Llame al SAC, abrieron incidencia y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Queria saber si ha habido más casos entre vosotros y si fuera un error mio puedo volver hacia atras y volver a pedir el canje de 1000 puntos .
Gracias :)


Hola olafson! Yo de tí me apuntaba en "nº de proceso" que aparece en la web del Programa de Puntos al canjear. Te seguirá apareciendo. Entonces, llama y les dices que hiciste ese canje con esa referencia y que, como podrán comprobar, el sistema ha descontado mal los puntos.

No creo que te pongan inconvenientes. Si sigue habiendo algún problema, nos lo dices.

Un saludo! :wink:
gracias por responder Jose142857. Pues ya llevo dos llamadas ya que ellos no llaman y sigo esperando. la última fue esta mañana y se han dado un plazo de 48 horas para responderme. Si que anoté el número de proceso. Todo se solucinaría si en el historico de canje de puntos pusiese que es lo que has canjeado. En fín, a esperar haber que pasado y en que se queda todo, porque la verdad sería un lastima perder tantos puntos en algo que no deseo.
Un saludo :)
Pues, acabo de llamar, que por motivos de tiempo no he podido hasta hoy por el problema de que a mi me cobran 75,05€ y no me aplican la rebaja (viewtopic.php?f=4&t=10971)
y me han dicho lo que a todos, que hacer el cambio a esta nueva tarifa tiene un coste de 19,90€ :evil:
Al preguntarle el motivo de ese coste, me ha soltado que es por que estas tarifas son solo para nuevos clientes y que si lo quiero, me tienen que cobrar esa cantidad.
¿Alguien a conseguido la rebaja sin pagar nada? Por que si es asi, no me quedara mas remedio que pasar por bajas y apretarles un poco las tuercas.
Edito: También me dijeron, que si me cambiaba de paquete o alguna cosa así, si que me aplicaban las tarifas actuales, y pensando un poco, por menos dinero que ahora, tendría ONO3 Todo + TV Total + 6Mb (73,35€)
Y me parece que sera la unica manera de sacarles la nueva tarifa...
Saludos
Imagen
Estos del SAC me tienen hasta las narices. Me contestan via correo sobre el tema de la no coincidencia del canje de puntos con los solicitado y donde les reclamaba ( que ya sabia de antemano la contestación) mis llamadas al 902 sobre dicho tema y me contestan solo que no me devuelven nada, que repito que me lo imaginaba , nada más, del tema principal nada. :evil: :evil:
Lo dicho , si tengo a uno delante me lo como. Pero tan dificil es que me digan que narices es lo que he canjeado?????j....errrrrrrr¡¡¡¡¡
puffff, menuda pijada es y lo que cuesta solucinarlo. No me quiero pensar el dia que me meta en bajas de contrato y cosas asi....
un saludo a todos
Pff, para variar! Las llamadas al 902 creo que no te las van a devolver porque ahora se escudan en que una parte de la llamada la paga el cliente y la otra la empresa.

Pero los puntos si se han equivocado, otra cosa que se me ocurre es que esperes a que te manden la factura donde aparecerá el error de los puntos para tener más "fuerza" en la queja. Si es tuyo, insiste.

Saludos!
Jose142857 escribió: Pff, para variar! Las llamadas al 902 creo que no te las van a devolver porque ahora se escudan en que una parte de la llamada la paga el cliente y la otra la empresa.

Pero los puntos si se han equivocado, otra cosa que se me ocurre es que esperes a que te manden la factura donde aparecerá el error de los puntos para tener más "fuerza" en la queja. Si es tuyo, insiste.

Saludos!

Pues por finnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) me han devuelto los puntos, pero noooooooooooooooo¡¡¡¡¡todo iba a ser color de rosa, ahora tengo problemas para canjearlos pues salen los tipicos mensajes de error de siempre.... :x
como todo se va repitir cual blucle cabronero, no posteare más para no saturar sobre lo mismo.
un saludo
Jose142857 escribió: Pff, para variar! Las llamadas al 902 creo que no te las van a devolver porque ahora se escudan en que una parte de la llamada la paga el cliente y la otra la empresa.

Pero los puntos si se han equivocado, otra cosa que se me ocurre es que esperes a que te manden la factura donde aparecerá el error de los puntos para tener más "fuerza" en la queja. Si es tuyo, insiste.

Saludos!



Pues vaya excusa más mala... el coste de una llamada a un 902 es a cargo íntegro del que llama. Las del 901 sí son compartidas. En fin..... :(
Saludos.
Hoy, por curiosidad, me he metido en la tienda para clientes de ONO.es (el apartado de Pasaporte ONO para ampliar productos) y me ha llamado la atención lo siguiente:

Actualmente pagamos 66,50 euros por ONO 3 de 6 Mb con TV Extra + 3,50 euros por la promoción para tener TV Total, es decir, en total 70 euros (sin IVA). Lo curioso es que la web nos da la oportuninidad de pasar a ONO 3 de 6 Mb con TV Total directamente al precio para nuevos clientes: 64,90 euros (sin IVA), lo que suponen 5,10 euros menos que ahora y encima con TV Total en los dos descodificadores que tenemos en casa.

A priori parece interesante, pero claro, tiene truco porque según pone antes de confirmar, implica una permanencia de 18 meses por un supuesto ahorro de 150 euros en conceptos de (cito textualmente) "costes de activación del servicio en su domicilio". No sé si esto se ha hablado ya anteriormente, pero ¿es legal esa permanencia cuando en realidad lo único que tienen que hacer es un pequeño cambio técnico desde la central?.
:( El motivo de mi escrito es el siguiente: Al tomar mis datos en ONO, se equivocaron en el código postal y por tanto la
revista no la recibo. Por lo cual he llamado infinidad de veces al S.A.C., tanto al 936 y al 902, siempre dicen que subsanan el error pero no es así, mes tras mes continúo sin recibir la revista y ellos sin rectificar el C.P.
¿Que puedo hacer?
Coger la revista de una tienda si la tienes cerca.
143 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados