Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 1 de 5
ONO está empezando a mandar e-mail para solicitar el acceso a la red 4G de Vodafone, por lo que parece la solicitud de cambio de SIM sólo se podrá hacer cuando se reciba el e-mail para solicitarla o al menos eso pone en la web a la que te dirige el enlace.
Este mail lo ha recibido mi padre.
Imagen
aburrutxuta escribió: ONO está empezando a mandar e-mail para solicitar el acceso a la red 4G de Vodafone, por lo que parece la solicitud de cambio de SIM sólo se podrá hacer cuando se reciba el e-mail para solicitarla o al menos eso pone en la web a la que te dirige el enlace.
Este mail lo ha recibido mi padre.
Imagen


Y el coste de cambio de SIM?
Imagen
aguiluxo escribió: Y el coste de cambio de SIM?

Gratis
Pues aunque no tenga acceso a 4G en mi móvil, si es gratis yo la cambio!

[smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Imagen
A mi me llegaron las nuevas ayer, habiendo pedido el cambio vía web el martes, me llamaron miércoles y me llegaron jueves.
Son ya de Vodafone-Ono, mezclando los colores corporativos. No las tengo ahora mismo aquí, cuando pueda subo una foto, ya que no están activadas todavía.
Según he leído a partir del lunes si vas a cualquier tienda Vodafone también te dan una USIM para el 4G gratis.
Ha alguien más que haya recibido más de una tarjeta le han venido sin identificar las líneas?
Es que en ninguna parte de las cartas ni de las tarjetas viene reflejado el número de teléfono (o he estado muy torpe, que también puede ser :lol: ).

Si hay alguien más le estaría agradecido si pudiese ayudarme.

Muchas gracias por adelantado.
enmarjua escribió: Ha alguien más que haya recibido más de una tarjeta le han venido sin identificar las líneas?
Es que en ninguna parte de las cartas ni de las tarjetas viene reflejado el número de teléfono (o he estado muy torpe, que también puede ser :lol: ).

Si hay alguien más le estaría agradecido si pudiese ayudarme.

Muchas gracias por adelantado.


Ya me la han enviado, en mi caso sólo tengo una línea pero en ningún sitio pone el número de teléfono, me imagino que si tienes varias en el sms de activación te indicará el número de tarjeta que corresponde a cada númeroImagen
Como se activa, desde el área de cliente o e autoactiva sola? A mi en teoría me la enviaron pero no se nada más.

Y por cierto, cuánto te tardó en llegar? La solicitaste o fue como a mí que te llamaron para mandártela? Gracias.
Imagen
A los 5 min de dejarme el repartidor la SIM en casa he recibido este mensaje: "VF-ONO Info: Hemos entregado tu pedido. Ten a mano tu nueva SIM, en breve recibiras un sms/email con la fecha en la que podras empezar a utilizarla"
El sms con la fecha no lo he recibido, me imagino que no las activarán hasta el día 20 que es la fecha oficial de acceso al 4G
En la carta que acompaña a la SIM pone esto: "Te hemos enviado una nueva tarjeta para que disfrutes de las nuevas ventajas de tu servicio móvil, que te activaremos en plazo máximo de 24h. A continuación te mandaremos un sms/mail con la fecha exacta, para que sepas cuando puedes empezar a utilizarla"
Respecto al tiempo que me tardó en llegar la tarjeta fue de 2 días aunque en la llamado me dijeron que la recibiría en un plazo de 9 días
aburrutxuta escribió: A los 5 min de dejarme el repartidor la SIM en casa he recibido este mensaje: "VF-ONO Info: Hemos entregado tu pedido. Ten a mano tu nueva SIM, en breve recibiras un sms/email con la fecha en la que podras empezar a utilizarla"
El sms con la fecha no lo he recibido, me imagino que no las activarán hasta el día 20 que es la fecha oficial de acceso al 4G
En la carta que acompaña a la SIM pone esto: "Te hemos enviado una nueva tarjeta para que disfrutes de las nuevas ventajas de tu servicio móvil, que te activaremos en plazo máximo de 24h. A continuación te mandaremos un sms/mail con la fecha exacta, para que sepas cuando puedes empezar a utilizarla"
Respecto al tiempo que me tardó en llegar la tarjeta fue de 2 días aunque en la llamado me dijeron que la recibiría en un plazo de 9 días


Entonces parecido a lo que me ha pasado a mi, aunque voy con retraso con respecto a tí. A mi en la llamada que me hicieron me indicaron que tardaría unos 9 días. Aún no la he recibido, lo mismo el lunes debe estar ya por aquí.

Sobre la activación, me dijo una operadora que ahora no se activa por el área de cliente. Me da a mi que lo que nos hacen es una portabilidad a Vodafone, y tendremos red Vodafone y no la OMV de ONO. Si es así, se activará de madrugada, y la otra dejara quedará inservible. Vamos, eso es lo que yo creo, que las tarjetas estas que mandan ya serán de Vodafone, aunque deben respetar las tarifas y condiciones que tenemos.

Además, esto se podría comprobar, en teoría, desde la web de la CNMC:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicaci ... B3vil.aspx

Si está en portabilidad, lo indica ahí.

Por cierto, vino por correo ordinario o por mensajero? O sea, la dejan en el buzón o vienen a la puerta y te piden los datos? Supongo que será esto último, porque así tienen constancia de la entrega.
Imagen
Si la tarjeta es de vodafone aunque lleva un punto morado, pienso que para diferenciarlas de las de vodafone, pone que los ajustes de internet se pondrán automáticamente pero te indica cuales son por si acaso y son los de vodafone (airtelwap.es), así que podemos decir que es una "portabilidad" como dices, lo que está claro es que las tarjetas no son de la OMV de ONO
La SIM te la entrega en mano un reapatidor de ASM
Pues lo que suponía. ONO como OMV seguirá sin 4G, y el 4G será siendo de Vodafone. Imagino que también tendremos el servicio de aviso de llamadas perdidas.

En el enlace de arriba deberías poder ver si ya se ha iniciado tu proceso de portabilidad. Sería gracioso que te llamara ONO para hacerte una contraoferta! :mrgreen: :mrgreen:

Lo que me temo es que, al ser ahora oficialmente de Vodafone, llegará el momento en que nos cambien las tarifas a las que ofrecen ellos. Espero que tarden, porque la mía de 300 minutos + 1 GB no quiero perderla, pero vengo de Vodafone y ya me lo hicieron en una de contrato y en una prepago....
Imagen
Y alguien sabe si al aceptar la sim de vodafon la velocidad despues de agotar los datos cae a 32 kbps, como alguna de las tarifas actuales de vodafon.
Ni idea, en nuestro contrato pone que se reduce la velocidad, no que te cobran el exceso.

Buena pregunta!
Imagen
74 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados