Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 1 de 2
Alguien sabe si por ser el titular del contrato pensionista le hacen algun descuento u oferta?
Gracias

Hola

Solamente los pensionistas mayores de 65 años o discapacitado de más de un 33 o 66% (a concretar). El resto de los pensionistas a pagar como todos. Pasa lo mismo en el AVE, en el cine, algunos museos, etc.

En mi domicilio esas pegas nos ponen pero igual hay más...

Pd. El descuento creo que solo es en el consumo telefónico.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

¿A los discapacitados les hace algún descuento Ono? Lo digo por qué yo lo soy, con un grado del 33%.

hola, si hay un descuento para pensionistias, tiene que ser mayor de 65 años y tener unos ingresos maximos, y el desc es de 5 euros en la cuota de telefono

un saludo

De todas formas no es ONO quien hace ese descuento, sino la legislación vigente, aunque eso no impide que el operador lance ofertas, promociones o precios especiales, que no es el caso.

Ídem para minusválidos, discapacitados u otros colectivos que se hayan contemplado en la ley y que ahora mismo desconozco.

La Legislación vigente no obliga a ninguna empresa privada a realizar ningún tipo de descuento a determinados grupos sociales.

La promoción que ofrece ONO, llamado Plan Coccon, consiste en un descuento de 5€/mes en la cuota de teléfono al ser cliente de un combinado de Teléfono Todo Incluido + 6Mb o superior (con TV o con velocidad de internet superior).

Saludos.

Un empleado de ONO.

No me refería a que la ley obligase a la empresa, sino que fuese el Estado o el Ayuntamiento quien devuelve el dinero indirectamente, no la empresa en sí. No era una afirmación sino una hipótesis.

Ah, perdón, no entendí bien tu anterior mensaje. De todas formas, es ONO quien aplica los descuentos en estos casos, y no recibe cantidad alguna de ningún organismo público por ello. Simplemente, es una ayuda a estos colectivos que ganan menos dinero (y también un "gancho", no sé si muy efectivo, para ganar clientes).

Saludos, un empleado de ONO.

Asimo escribió: La promoción que ofrece ONO, llamado Plan Coccon, consiste en un descuento de 5€/mes en la cuota de teléfono al ser cliente de un combinado de Teléfono Todo Incluido + 6Mb o superior (con TV o con velocidad de internet superior).

A mi abuelo le hacen el descuento y sólo tiene el Teléfono. De echo, le ganaron como cliente por esta razón. Asi que lo mismo si que funciona y todo. :lol:

Sí, hace un tiempo el plan se aplicaba sólo con contratar teléfono, ahora es necesario el combinado.

Joe, con tal de atar cuantos más servicios mejor... Si se quiere introducir los servicios en un hogar donde son pensionistas ambos, no se como se intenta meter la Televisión o el Internet, ya que por ahí muy pocos van a pasar.

El teléfono es algo que tiene la mayoria y por ahí si que pueden tirar, y antes era un buen gancho porque Telefónica sale por mucho más dinero. Pero si ahora les intentan endiñar más servicios, mal les va a ir.

Al menos esto pienso yo.

¿Pero algun pensionista que conozcais vosotros le hacen descuento?, yo tengo un 41% y 8 puntos de movilidad reducida, tengo condición de minusvalido, y me han dicho que el descuento nanai.

crocke escribió: ¿Pero algun pensionista que conozcais vosotros le hacen descuento?, yo tengo un 41% y 8 puntos de movilidad reducida, tengo condición de minusvalido, y me han dicho que el descuento nanai.

El descuento, no solo en Ono sino en las otras compañias va ligado a los ingresos de la unidad familiar, ahora no recuerdo cual es el tope a partir del que aunque se cumplan los requisitos no se tiene derecho a el.

yomimmo escribió:
crocke escribió: ¿Pero algun pensionista que conozcais vosotros le hacen descuento?, yo tengo un 41% y 8 puntos de movilidad reducida, tengo condición de minusvalido, y me han dicho que el descuento nanai.

El descuento, no solo en Ono sino en las otras compañias va ligado a los ingresos de la unidad familiar, ahora no recuerdo cual es el tope a partir del que aunque se cumplan los requisitos no se tiene derecho a el.


En ONO me dijeron que debes ser mayor de 65 años, por eso preguntaba si conoceis a algun pensionista que se lo hagan, por que si es como me ha dicho ONO, dudo que algun pensionista menor de 65 años tenga descuento en ONO.

El tope es 695 € (si no recuerdo mal)

crocke escribió: El tope es 695 € (si no recuerdo mal)


¿y quién es una compañía privada para pedir la declaración de la renta a nadie?
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados