En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 460 de 634
En TiVo también aparece, y lo que es mejor, la calidad de imagen es bastante buena.
Pues sí, la verdad, a mí también me ha sorprendido la calidad. No tengo demasiada costumbre de pasar por los canales SD, pero por la curiosidad del nuevo canal he estado viendo un rato, y la verdad, para ser un canal SD tiene muy buena calidad. Con una tele buena se ve más que decente. Y sobretodo comparando con otros canales SD, pues está muy bien. :D

Y no digamos si comparamos con La Sexta 3, canal penoso donde los haya :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ya tenemos Paramount Channel en Ono, ahora podrian poner tambien Discovery Max y algun otro canal como canal Viajar, etc :wink:
La verdad es que tiene una buena calidad de imagen.
Sí, se ve muy bien, la verdad. Hace un rato estaban emitiendo Desayuno con Diamantes, de 1961, y se veía bastante bien:

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
Como ya comenté en otro hilo, se ve bastante bien. Mejor que otros canales SD de cine de pago, como Hollywood :mrgreen: (que ganas de tenerlo en HD)

t2ded escribió: Lo del paramount, para mi es de cachondeo. Tienen el canal de paraomun comedy que es un canal de refritos de otras cadenas y van y sacan en TDT uno que es 1000 veces mejor que el que tenian.

Totalmente de acuerdo, han creado un canal en abierto bastante mejor que el que tienen de pago...
Imagen
Los que no pagan por la tele se frotarán las manos con esto :) , a un que yo personalmente lo considero como un canal de pago, ya que si no lo pone ONO no podría verlo por TDT con la mie**da de antena colectiva que tengo :evil: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno pues hemos llegado al día 10 y de momento sin novedades en nuevos canales en HD.
Oneteam escribió: Bueno pues hemos llegado al día 10 y de momento sin novedades en nuevos canales en HD.


Ni en HD, ni es SD. Como siempre ONO, cuidando su servicio de TV. :P
Bueno, dia 26 de abril, ONO no anuncia ninguna incorporacion a su dial.

Solo sabemos que en teoria tienen firmado el acuerdo con Canal Viajar y no lo incorporan. Por supuesto, sin noticias de otros canales, como Sportmania (que anda que no le hace falta este canal a ONO, la tematica de deportes es penosa), Animax, 40TV...

Esperemos otro mes mas, que el dia 1 de mayo nos sorprendan con numerosas incorporaciones. :P
Yo opino igual que tu. A 26 de abril y ONO no anuncia ninguna incorporacion, vaya verguenza.

En todo lo que llevamos de año 2012, ONO no ha incorporado ningun canal a su dial de tematica importante y sera que no tiene: Animax, Sportmania, 40TV, Viajar, etc... ademas de versiones HD para los decodificadores Tivo. ( Calle 13 HD, SyFy HD, NAT GEO HD, NAT GEO WILD HD, Canal Hollywood HD, etc...)

POSDATA: El unico canal llegado a ONO es Paramount Channel, pero al ser en abierto no le tengo mucho en cuenta.


Mas le vale a ONO incorporar algun canal en Mayo por que si no ya serian 5 los meses sin ninguna incorporacion en el dial de ONO, y la verdad que es el servicio no esta para tirar cohetes, pues faltan canales importantes que ONO deberia tener en su dial desde hace meses como Animax, 40TV. Sportmania y Viajar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues parece que se aproxima otro mes más con 0 novedades en canales nuevos...
Y encima este mes se me acaba el descuento de 6 meses de Tivo y en todo ese tiempo no ha entrado ni un canal más en HD :evil: :evil:
Imagen
Hay ciertas tareas que ONO tendrá que hacer en el mes de mayo, si bien no serían realmente novedades:

- Cambio de nombre de Sony TV por AXN White
- Cambio de nombre de laSexta2 a Xplora y ¿Cambio de dial?
- Cambio de pista de audio a Motors TV
- Cambio del canal invitado

Lo cierto es que si no lo han hecho hoy ¿Lo harán el lunes 30? Uy, que hay puente, uy que el dia 1 no hay que trabajar, uy que el dia 2 es festivo en la capital, uy que.... :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hay ciertas tareas que ONO tendrá que hacer en el mes de mayo, si bien no serían realmente novedades:

- Cambio de nombre de Sony TV por AXN White
- Cambio de nombre de laSexta2 a Xplora y ¿Cambio de dial?
- Cambio de pista de audio a Motors TV
- Cambio del canal invitado

Lo cierto es que si no lo han hecho hoy ¿Lo harán el lunes 30? Uy, que hay puente, uy que el dia 1 no hay que trabajar, uy que el dia 2 es festivo en la capital, uy que.... :mrgreen:


Ufff, pobres tecnicos de ONO, este tendran mucho trabajo este mes, supongo que ya esperaran a junio para poner canales nuevos, que si no ya es demasiado. :mrgreen:
Ya esta emitiendo en ONO AXN White. :D Al parecer la unica novedad de mayo.

A ver si alguien que tenga TiVo, nos sube unas fotos de la mosca HD. :mrgreen:
9504 mensajes Página 460 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron