Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Quisiera cambiar el protocolo POP3 por el IMAP para no tener que borrar los correos en el PC, iPhone y iPad !! :x

Tengo Mobileme y me los sincronizaría si el correo se configura como IMAP. Llame al servicio técnico de ONO y me dijeron que no se podía. :cry:

Acabo de leer esto en una página de ONO !! :roll:

http://www.ono.es/productos/internet/correo.aspx

Alguien utiliza el protocolo IMAP con su correo de ONO ? Me puede facilitar los parámetros que se necesitan para la configuración ?

Gracias.
Después de dos días y media noche pude activar y solucionar el tema del correo IMAP de ONO. :mrgreen:
No encontré ayuda ni en ONO, :? ni en Google, :o ni en Apple, :roll: , ni intenté llamar a Microsoft ! :oops:
Después de un día de búsqueda infructuosa, incluido un post en este foro, me dedique hoy al ensayo y error con un poco de pánico.

Para no aburrirlos les doy las claves para activar el correo de ONO en IMAP.

Para Outlook:

Configurar una nueva cuenta eligiendo tipo de servidor Imap. Copiar la información igual que para una cuenta pop3 excepto en servidor de correo entrante: imap.ono.com . Luego ir a Más configuraciones. Aquí marcar la pestaña de servidor de salida y también la de utilizar la misma configuración que el servidor de entrada. Al terminar dar continuar y mágicamente aparece una lista de carpetas igual a la que está en el webmail de ONO ! :mrgreen: :mrgreen:

Para iPhone/iPad:

Al agregar la cuenta seleccionar IMAP ... en servidor entrante imap.ono.com , en saliente smtp.ono.com.
Ingresar los nombres, cuentas y contraseñas como siempre. Una nota final... al probar la configuración el iPhone/iPad tarda muchísimo. Paciencia ... después de un rato sale un mensaje que no funciona la configuración con SSL. Pulsar intentar sin SSL. Vuelve a dar el mismo mensaje... :roll: Volver a pulsar intentar sin SSL. Al cabo de otro largo... funciona !!! :shock:


La gran ventaja de esto es que ahora al borrar, contestar, enviar un mensaje, todos los dispositivos más el webmail están sincronizados. :mrgreen: :shock:

Pero cuidado, porque ya no queda copia en los dispositivos. Si falla el servidor hemos perdido todo !!! :evil: :P

Voy a buscar alguna manera de guardar copia de los mensajes, quizás por las reglas de Outlook. :idea:
No cave duda que te tengo que dar un ¡GRACIAS rmeissner! EN MAYUSCULAS, por poner como lo solucionaste, que es algo que llevaba tiempo buscando no encontraba.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No se cuantos tengan iPhone, iPad, Android, etc. Para ellos, ahora es posible definir la cuenta de correo de Hotmail como de Exchange Server y tenerla siempre sincronizada entre todos los dispositivos. Al fin !

Las instrucciones en inglés para iPhone (no las encontré en castellano) las pueden ver aquí:

http://windowslivehelp.com/solution.asp ... da8728f4c2



Un saludo,

Roberto Meissner
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados