Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy nuevo en esto de ONO, mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo un módem normal de ONO, quisiera poner un módem Wifi, en la Bohardilla de mi casa para conectarme a Internet. Si compro un Modem Wifi en el mercado me valdria para conectarme a Internet
Saludos

Bienvenido al foro.

Lo que tendrás que comparte es un router wifi, que ira conectado a tu actual cable modem.

Mucha gente suele utilizar el Linksys WRT54G y hablan muy bien de el.
Imagen
Imagen

Daneto escribió: Bienvenido al foro.

Lo que tendrás que comparte es un router wifi, que ira conectado a tu actual cable modem.

Mucha gente suele utilizar el Linksys WRT54G y hablan muy bien de el.


Bienvenido!!

Yo tengo un WRT54G antiguo que permite ponerle firmware de terceros que dan muxas más funcionalidades al mismo. Pero los actuales que permiten esto último son los WRT54GL, sólo quería puntualizarlo por si te interesa que tenga esta posibilidad...por lo demás como dice Daneto sólo necesitas un router con wifi que sea NEUTRO y punto cualquiera te valdría si te da igual este añadido :)


Saludos!!

Gracias por las respuestas, eso quiere decir que solo comprar el wifi, el cable television se lo conecto al nuevo y ya puedo tener internet
saludos

NOOOOOOOOOOOOO! :lol: :lol: :lol:

lo que tienes que hacer es del cable modem el cable ethernet conectarlo al router wifi que te compres
Imagen
Imagen

wickked escribió: Gracias por las respuestas, eso quiere decir que solo comprar el wifi, el cable television se lo conecto al nuevo y ya puedo tener internet
saludos


No, al cable modem que tienes ahora...a ver sería así:

Deja toda la instalación como está hasta el cable modem y luego colocarías el router neutro al final del cable de red que ahora sale del cable modem, y de él sacarás ya sea por cable o por wifi los diferentes PCs de tu red interna.

Como conectar al router los diferentes PCs y donde van las conexiones de los cables...normalmente trae esquemas de como hacerlo en las instrucciones o en alguna guía rápida, es sencillo, no te preocupes por eso y puedes preguntar dudas por aquí igualmente.

Por cierto tienes que reiniciar tu cable modem tras ello para que te funcione internet, es decir, deberás desenchufarlo de la luz un minuto y luego re conectarlo (lo mejor es que mientras pongas el router lo desconectes de la luz y al acabar lo re conectes y todo funcionará).


Saludos!!

Gracias Compañeros, vamos a ver si yo me he enterado.
1º.-) dejo la instalacion como esta.
2º.-) El cable modem que sale del ordenador, lo conecto al cable modem del wifi, que he comprado, y todo me deberia de funcionar, es asi
Gracias a todos

eso es. De todas maneras si te surge cualquier duda aqui estamos para resolverlas, recuerda que las primeras 50 consultas son gratis :lol: :lol:
Imagen
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados