Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola soy bastante novato en esto y tengo alguna dudilla, a ver, tengo un modem ono 6 megas en el salon de mi casa, me he comprado un portatil y e pedido a Ono q m traiga el router wifi para poder conectarme con el portatil desde mi habitacion, mi duda es puedo dejar el modem Ono en el salon y enchufar el router Wifi de Ono en mi habitacion y que me siga funcionando bien o seria mejor conectar el router al modem en el salon y que el portatil cogiese la wifi desde mi habitacion?? No se si me he explicado bien...espero que si la distancia del salon a mi habitacion es de una pared solo...Bueno gracias anticipadas! :D
perradeagua escribió: Hola soy bastante novato en esto y tengo alguna dudilla, a ver, tengo un modem ono 6 megas en el salon de mi casa, me he comprado un portatil y e pedido a Ono q m traiga el router wifi para poder conectarme con el portatil desde mi habitacion, mi duda es puedo dejar el modem Ono en el salon y enchufar el router Wifi de Ono en mi habitacion y que me siga funcionando bien o seria mejor conectar el router al modem en el salon y que el portatil cogiese la wifi desde mi habitacion?? No se si me he explicado bien...espero que si la distancia del salon a mi habitacion es de una pared solo...Bueno gracias anticipadas! :D

El router lo puedes poner donde quieras pero esta claro que cuanto mas cerca del dispositivo a conectar, mas cobertura tendras.
Imagen
perradeagua escribió: ...mi duda es puedo dejar el modem Ono en el salon y enchufar el router Wifi de Ono en mi habitacion y que me siga funcionando bien o seria mejor conectar el router al modem en el salon y que el portatil cogiese la wifi desde mi habitacion??


El router va a tener q estar siempre en la habitación donde está el cable modem ya que va enchufado a él físicamente, después por wifi podrás poner el portatil donde quieras mientras tengas cobertura suficiente o tb puedes optar por pasar un cable de una habitación a la otra al ser contiguas sin más.


Saludos

Vamos q no puedo poner el router en mi habitacion y dejar el cable modem en el salon q era mi intencion...pero vamos q no ay problema conecto el router al modem y lo piyo el internet con el portatil.

Bueno puedes pasar el cable a través de la pared y poner el router en tu habitación lógicamente,pero supongo que no quieres andar taladrando :lol:

Saludos!!

Ya lo e puesto el router en el salon y el portatil q piye el wifi dsde mi habitacion...por ahora perfecto.

Muy bien entonces, supongo q lo hayas encriptado para que no te roben ancho de banda jejeje

Kraal escribió: Muy bien entonces, supongo q lo hayas encriptado para que no te roben ancho de banda jejeje


Es lo primero q ice jaja, es normal q ya no m pida nunca mas el portatil la contraseña solo con haberla introducido la primera vez?
Esque por ejemplo me desconecto de la red y pone red con seguridad habilitada pero le doy y no m pide contraseña, solo me la pidio la 1ª vez, supongo q sera normal...

perradeagua escribió: Es lo primero q ice jaja, es normal q ya no m pida nunca mas el portatil la contraseña solo con haberla introducido la primera vez?
Esque por ejemplo me desconecto de la red y pone red con seguridad habilitada pero le doy y no m pide contraseña, solo me la pidio la 1ª vez, supongo q sera normal...



Si es normal y sobre todo cómodo, guarda la contraseña y nombre de la red en la configuración.

Ahora a navegar y disfrutar :)


Saludos!!
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados