Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola, quería saber si tiene algún coste aumentar o disminuir la velocidad de conexión si uno ya es cliente. Por ejemplo, pasar de 6 megas a 12.
Saludos y gracias

El costes es nulo hasta velocidades de 25 Megas, puedes hacer los cambios las veces que desees.
#NuevaNeeo

Aumentar de velocidad es gratis. Reducir velocidad tiene su consiguiente cargo solo al pasar a 3megas.

Si el cliente llama pidiendo 3 megas y tiene actualmente contratado un producto con Banda Ancha 4Mb, 6Mb, 12Mb o 25Mb, se le cobrará una cuota de 39 € por dicho cambio (por disminución de velocidad).

Además desde ayer no es posible contratar los 25 megas en clientes nuevos ni los de cartera pueden pasar a 25 megas.

Se mantiene la velocidad de 25 megas a quienes ya lo tengan. pero no se comercializa a antiguos o nuevos clientes desde el 17/11/08

al_ma escribió:
Además desde ayer no es posible contratar los 25 megas en clientes nuevos ni los de cartera pueden pasar a 25 megas.

Se mantiene la velocidad de 25 megas a quienes ya lo tengan. pero no se comercializa a antiguos o nuevos clientes desde el 17/11/08

Creo que solo es para la comunidad de Madrid porque ya dispone de Docsis 3.0, a mi en Baleares tanto por telefono como por la web me permite la contratacion de los 25 megas

No, es para todo el territorio nacional. Lo que no se sabe aún es si será decisión definitiva o temporalmente.

¿Y a qué se debe?

Pues a lo mismo que huelen las nubes...es decir, no se sabe! :roll:
Pero esa es la nota que circula por sac desde ayer.

pues que nos suban a todos la velocidad para equiparla con los 50 megas al precio que lo ofertan, y que solo unos pocos clientes disfrutan en la comunidad de madrid... :lol: :lol: :lol:

[font=Comic Sans MS] [/font]


BUENO SOLO LES INFORO QUE YA NO SE COMERCIALIZA 25 MEGAS POR QUE ESTMIOS MANEJANDO BA 50 MEGAS LOS COSTES SON REDUCIDOS POR PASAR DE 6 A50 MEGAS SOLO PAGARAS 10 EUROS MAS, CABE RESALTAR TAMBN QUE TIENE UNA CUOTA DE LATA DE 35 EUROS APLCABLE SOLO EL PRIMER MES ADEMAS SE PAGA POR EL UNICO EQUIPO COMPATIBLE PARA ESTA VELOCIDAD UN ALQUILER DE 3 EUROS, ACTUALMENTE EN MADRID PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA QEU ESTO LEGUE A TODA ESPAÑA INFORTUNADAMENTE NO HEMOS PODIDO AUMNETAR MAS DE 4 MEGAS DE VELOCIDAD EN CANARIAS Y TENERIFE PERO TRATAREMOS DE AYUDARLES CON ESTO

PELLO escribió: [font=Comic Sans MS] [/font]


BUENO SOLO LES INFORO QUE YA NO SE COMERCIALIZA 25 MEGAS POR QUE ESTMIOS MANEJANDO BA 50 MEGAS LOS COSTES SON REDUCIDOS POR PASAR DE 6 A50 MEGAS SOLO PAGARAS 10 EUROS MAS, CABE RESALTAR TAMBN QUE TIENE UNA CUOTA DE LATA DE 35 EUROS APLCABLE SOLO EL PRIMER MES ADEMAS SE PAGA POR EL UNICO EQUIPO COMPATIBLE PARA ESTA VELOCIDAD UN ALQUILER DE 3 EUROS, ACTUALMENTE EN MADRID PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA QEU ESTO LEGUE A TODA ESPAÑA INFORTUNADAMENTE NO HEMOS PODIDO AUMNETAR MAS DE 4 MEGAS DE VELOCIDAD EN CANARIAS Y TENERIFE PERO TRATAREMOS DE AYUDARLES CON ESTO


Si eso lo has copiado y pegado de una nota de los jefes de ONO hay que cambiarlos pero ¡ya!

*muy bueno lo de "CUOTA DE LATA"... :lol:

Dios Santo...a saber de dónde sale eso :lol:
¿Gratis el aumento de velicidad?
Supongo que GRATIS será 'contratarlos', pero pagarlos cada mes ya es otra cosa..xDDD
ImagenImagen
YeReMaT escribió: ¿Gratis el aumento de velicidad?
Supongo que GRATIS será 'contratarlos', pero pagarlos cada mes ya es otra cosa..xDDD

Me va a valer lo mismo 6 que 12 megas??????? Mira que me extraña......
mateja escribió:
YeReMaT escribió: ¿Gratis el aumento de velicidad?
Supongo que GRATIS será 'contratarlos', pero pagarlos cada mes ya es otra cosa..xDDD

Me va a valer lo mismo 6 que 12 megas??????? Mira que me extraña......


Eso entendía yo..pero no será así. xDDDD
Como mucho te hacen alguna oferta de 6 meses los 12 megas al precio de 6..
ImagenImagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados