Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
HOLA

He mirado la última factura de ono y he visto que me cobran 3 euros por mantenimiento de modem.
¿Sabe alguien si es obbligatorio pagar esto , o si se puede prescindir de este mantenimiento?
Un saludo y gracias.

Puedes prescindir del él perfectamente. Consiste en que si se te rompe el CM te ponen otro gratuitamente. :wink:

Y si se te rompe el modem y no tienes el mantenimiento, con que digas que o te cambian el modem o te das de baja... pues te lo cambiarán sin rechistar ;)
#NuevaNeeo

A mi hace un par de años me lo cambiaron porque el otro no iba bien, y fue gratis, y no pago ese mantenimiento.

si el CM tiene menos de dos años entra en garantia y por lo tanto en ese periodo de tiempo es una tonteria el mantenimiento

Gracias por la respuesta. Soy un poco pringao pues llevo pagando el mantenimiento desde octubre del
2005.
Un saludo.

Yo también lo pago, pero me aparece un concepto de descuento comercial por el mismo importe. Pregunté por ese descuento y me dijero que si me quitaba el mantenimiento me quitaban el descuento, así que lo dejé.
Cualquier día les llamo para que vengan a limpiarlo, engrasarlo, sacarle brillo y esas cosas, no ??? :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Yo no pago el mantenimiento, y tengo el CM 5 años (desde que tengo ONO) es un motorola, creo que el SB 5100, y aun funciona.

Al parecer si te se rompe te cobran el alta de uno nuevo, el CM/ROUTER y desplazamiento del técnico, yo como mucho estaría dispuesto a pagar el CM o ROUTER, pero no desplazamiento ni alta, y lo de pagar uno nuevo habría que replantearselo, ya que todas las compañias te regalan el Router.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados