Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Ya ahí me pierdo pero creo que sí, según han explicado otros foreros más arriba:

Por cierto me acabo de dar cuenta que Movistar ha cambiado mi tarifa plana de internet y ahora se llama MAXI y cuenta 10€ menos al mes, eso si he tenido que llamar yo para que me la cambiaran :roll: Lei algo en el foro de Fibra y Ondas pero no sabía que era de Internet Móvil, así que mira la oferta de Movistar está bastante bien en comparación con otras.
#NuevaNeeo
Yo esperaré algo mejor que esto, lo digo porque no tengo ganas de ir cambiando SIMs :)

Gracias por toda la información.
Imagen
Acabo de hacer test de velocidad para ver cuantos megas alcanzaba con la BAM y la velocidad no está mal pero me ha sorprendido que al dar el nombre del proveedor diga retevision y no ono :S

Imagen

Pq podria ser eso?

IP 81.60.0.228
Una pregunta,¿podria usar la banda ancha movil en el extranjero?es que no se si podria usarla para cuando estoy fuera de España,me imagino que por lo menos en Europa no habra problema o ¿tendre que llamar para que me lo confirmen?
Gracias.
Poder podrás, pero no es nada aconsejable por el tema del precio de las Tarifas ;)
#NuevaNeeo
Eso es lo que he estado mirando Many,muchas gracias.Veo que no es muy buena eleccion je,je!
Se aplicarán las tarifas de Roaming, y supongo que te las cobrarán similares a las tarifas de las demás operadoras..
Osea, que te cobrarán un ojo de la cara. XD
ImagenImagen
Estoy interesado en contratar este servicio de ono, pero te clavan 59€ por el modem y la verdad es que echa bastante para atras. Solo lo quiero como conexion alternativa, porque por el uso que le doy a Internet, perder la conexion durante un periodo prolongado de tiempo me puede costar dinero. Esto ya me ha pasado, por eso este servicio seria ideal para mi, porque no tiene cuotas y solo lo utilizaria cuando tuviera algun problema con la conexion y me diera tiempo a cerrar todas las operaciones que tenga abiertas, de manera que ademas no superaria nunca los 5MB.

¿Hay alguna manera de conseguirlo mas barato? O si bien alguien conoce alguna alternativa interesante...

Gracias
Buenos días, queridos forer@s de onoweb. Quiero exponeros mi experiencia 'religiosa' con el modem Huawei E156G que acabo de contratar:

El pasado diez de diciembre me decidí a contratar la BAM de ONO en la modalidad de tarifa diaria, eligiendo el modem indicado para su utilización.
Ayer día quince recibo en mi casa (primera sorpresa) el paquete de instalación, el cual se supone que me tenían que haber enviado al domicilio del trabajo como les recalqué cuando solicite el contrato. Pues bien, activo la tarjeta SIM (a través del 902 sin ningún problema), me confirman que ya puedo proceder a instalarlo en mi PC y aquí empieza mi odisea:

Utilizo Windows Vista Home Basic con un disco duro de 200Gb y 1Gb de memoria RAM. Conecto el modem, según el manual de instrucciones, y observo cómo se instalan los drivers de unidad de almacenamiento masivo y de CD virtual pero no así el denominado Huawei Mobile, el cual mi Sistema Operativo jura y perjura que no lo encuentra. Bien es cierto que hasta que no instalas el paquete de software que lleva integrado el modem, a través del autorun.exe, no se instalan en C:\ los drivers correspondientes, pero es que ni 'a priori' ni 'a posteriori' (llevando a W Vista 'de la mano' en el asistente de instalación, indicándole la ruta completa) Vista es capaz de reconocer el dichoso modem.

Yo me imagino que algún forer@ puede haber pasado ya por este 'trance' y sabe la solución para poder instalar el modem; no obstante mirando 'por ahí' en Internet he encontrado dos posibles soluciones de gente que tenía W XP y le han funcionado:

a) Desde el administrador de dispositivos, localizando el modem USB no instalado y actualizando manualmente el controlador.

b) Copiando antes de nada todo el paquete integrado en el modem, al disco duro y ejecutando autorun.exe desde aquí.

Esta noche me pondré a la tarea para ver si puedo instalarlo de alguna de estas maneras y ya os contaré...

No obstante espero que alguién me cuente su experiencia, si la ha tenido... :wink:

Saludos.

Félix.
Pues bien, queridos amig@s, como lo prometido es deuda he aquí mis resultados; vaya por delante que por fin he conseguido instalar el driver en mi Windows Vista Home Basic :D

Espero que cualquiera de los interesados en este correo no tengan que quebrarse la cabeza tanto como yo lo he hecho y, para ello, y a riesgo de soltar ahora mismo un 'ladrillo', por lo que pido perdón por anticipado, creo de justicia informar a todos aquéllos que dispongan del módem en cuestión y el Sistema Operativo Windows Vista cómo poder realizar de una manera rápida y eficaz la instalación del Huawei E156G en el PC, así que vamos allá:

Lo primero de todo es conocer el funcionamiento del proceso de instalación en el 'dichoso' W Vista; cuando conectamos el módem a un puerto USB libre de nuestro PC, se instalan como ya dije en mi anterior 'perorata' dos drivers con el fin de reconocer el módem como una unidad de CD externa y de almacenamiento masivo; de este modo, aparece la ventana para ejecutar el 'autorun.exe' o abrir la carpeta en el explorador de archivos. Pues bien, primer punto muy importante: NO ejecutar el archivo 'autorun.exe' directamente; al contrario, abrir el explorador de archivos y copiarlos todos a un área del disco duro que localicéis fácilmente, incluído el subdirectorio. Esto último es muy importante, puesto que a mí no me ocurría nada al ejecutar desde la copia del disco duro el dichoso 'autorun', pero sí al ejecutar el 'Setup.exe' que se encuentra dentro del subdirectorio indicado, siempre desde la copia recien hecha en el disco duro del PC. A partir de ese momento, comienza la instalación en el ordenador de la aplicación denominada Banda Ancha Móvil y Windows Vista reconocerá que se encuentra conectado un dispositivo llamado Huawei Mobile, pero en este instante no podrá instalar los drivers puesto que los que tiene Windows Vista por defecto no se encuentran actualizados para que lo detecte. Cuando haya terminado la instalación completa de la aplicación Banda Ancha Móvil, si no has cambiado el directorio de instalación, abre la siguiente ruta en el explorador de archivos: C\Archivos de programa(o Program Files, si te aparece así)\Banda Ancha Móvil\Driver y en este subdirectorio ejecuta el archivo 'DriverSetup.exe'. Éste es el encargado de modificar los drivers por defecto de Vista e instalar en la carpeta System32 del subdirectorio de Windows los nuevos, que permitirán detectar el módem. Ojo, 'DriverSetup.exe' se ejecuta en segundo plano, por lo que no verás nada, pero sabrás que ha funcionado porque se crea en la misma carpeta Driver un archivo llamado 'Install.log' que puedes abrir si quieres con el bloc de notas o Wordpad, donde se recogen los cambios producidos en el ordenador en este instante, eso sí, en inglés. Tercer paso, totalmente trascendental; es el momento de reiniciar el PC para que Windows Vista detecte los cambios en su sistema y pueda instalar el módem. Para ello, NO desconectes el Huawei del puerto USB y sé paciente con el reinicio, puesto que tarda unos segundos en reconocer el dispositivo e instalar TODOS los drivers, si bien puede que te siga preguntando por el 'dichoso' Huawei Mobile, pero no hagas caso; sabrás que el módem se ha instalado correctamente abriendo el administrador de dispositivos; allí encontrarás un dispositivo USB Huawei Mobile, un Módem-3G Huawei E156G, una unidad de disco duro y un disco extraíble, todo ello correspondiente al mismo dispositivo. Ahora ya sí es el momento de abrir la aplicación Banda Ancha Móvil e introducir el PIN de tu tarjeta SIM ONO para poder conectarte y empezar a navegar. OJO, en la primera conexión me 'comió' 4,5 Mb en dos minutos SIN LLEGAR A ABRIR INTERNET EXPLORER. Imagino que se conectó con ONO para transmitir datos... después, siendo más de las doce, volví a conectarme y ya el consumo fue moderado según ONO indica en su FAQ correspondiente.

Reitero mis disculpas por el 'ladrillazo' que me ha quedado, pero de verdad creo que merece la pena que todo el mundo pueda tener acceso a esta información ya que como esperen que se lo solucionen en el departamento técnico de ONO del Servicio de Atención al Cliente... :twisted:

Saludos.

Félix.
ONO lanza nuevas tarifas planas en Banda Ancha Móvil

Desde el próximo 4 de enero de 2010, el operador de cable ONO lanza nuevas tarifas planas de banda ancha móvil y subvencionará la compra del módem usb.

SECCION NOICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Primero saludar a los foreros.
Quisiera saber que red de telefonía móvil utiliza ono para la banda ancha móvil?
Gracias
Utiliza la red de Movistar.
#NuevaNeeo
ONO lanza una nueva tarifa plana de 5GB para su servicio de BA Móvil y baja el precio de la modalidad de un 1Gb a los 14,90€

El operador lanzará también el próximo 3 de febrero una nueva modalidad que permitirá a los clientes contratar una tarifa plana de 5GB.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Me parece muy caro este servicio. La tarifa plana más barata son unos 6 euros al mes con compromiso de 18 meses si quieres que te regalen el modem USB, y si te das de baja tienes que pagar 39 euros por un modem que sólo vale para ONO pues tiene el sim locking, y sólo puedes bajarte por ese precio hasta 200 MB al mes. Sin tarifa plana te puede costar un ojo de la cara bajarte esos 200 MB. Por ejemplo, en Simyo, el modem vale 39 euros pero está libre y sin ningún compromiso y sin ninguna cuota al mes (sólo pagas si navegas), tienes hasta 500 MB al mes por 5 euros (se garantiza que no te cobrarán más de 5 euros hasta los 500 y si pasas de los 500 al mes no te cobran otros cinco euros más hasta que no llegas a otros 500 MB). Yo quería coger el de ONO, pues tendo todo de ONO, pero no quiero arruinarme por un servicio que casi no voy a utilizar y encima otros como Simyo me lo dan más barato, sin compromisos y pagando sólo si navegos, sin cuotas mensuales ni nada por el estilo.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
98 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados