Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 5 de 7

y nos ha valorado la posibilidad de contratar al Tarifa plana everyehere sin limites de Orange?, son 39+iva y te da 5 gigas, a partir de ahi dos opciones:

-Reducir tu velocidad a 128(por defecto)
-Pagar 4€ por cada 100 mb
Imagen
Imagen

He preguntado por ella en una tienda Orange y he visto el catálogo, pero tiene permanencia :cry: Además con Movistar no tengo permanencia y lo más importante las tres primeras cuotas, tienen un descuento del 50%, es decir yo estoy lo quiero basicamente para los proximo 4 meses, así que en verdad la jugada me sale mas o menos redonda.
#NuevaNeeo
Manny escribió: UNA DUDA: ¿La velocidad 128Kbps/68 va bien aunque sea para entrar en MSN, ONOweb y poco mas?


Bueno creo que esto tiene fácil respuesta...si un modem de hace años lo conseguía este tb podrá :D :D

Por favor necesito una UVI Móvil constantemente a mi lado...

Despues de cancelar el alta en el servicio de Banda Ancha Movil, por teléfono y confirmarlo varias veces... esta mañana ha llegado un señor de correos, y cuando he abierto el envio... Me ha llegado el KIT de BANDA ANCHA MÓVIL de ONO.

No sólo es ínédito esto, lo grande es que me lo han enviado a la dirección que no quería que me llegara, (Me ha llegado a Sanlúcar, cuando pedí y exigí que lo enviaran a Sevilla, que es donde realmente vivo).

De verdad, ¿Ahora que hago?, llamo y lo explico, lo devuelvo, me lo quedo....???
#NuevaNeeo

¿Te lo han cobrado ya? Si la respuesta es NO es evidente lo que tienes que hacer :twisted:

Reformulo la cuestión porq me he liado jajaja el modem usb que mandan es el Huawei H220 no? Quiero decir en la factura con la información aparece uno diferente pero tal vez es uno genérico que han plantado ahí o es que ya no mandan el H220...esa es mi duda


Gracias de antemano!!

Me autorespondo, la pregunta me la hizo un amigo que al final se acercó a la tienda y le confirmaron que hay 2 modems...yo desconocía que existiera otro modelo a elegir.


Saludos!!

Pues ha llegado la factura, no me han cobrado el Módem, y tampoco se han puesto en contacto conmigo tal y como pedi para que pasaran a llevarse el módem que ya no quería... estos de ONO...
#NuevaNeeo
Un par de dudas sobre los modem que vende ONO.

1. ¿Es 3G? ¿Es HDSPA?

2. ¿Viene libre o bloqueado para ONO IO?

Gracias por anticiapado.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Un par de dudas sobre los modem que vende ONO.

1. ¿Es 3G? ¿Es HDSPA?

2. ¿Viene libre o bloqueado para ONO IO?

Gracias por anticiapado.

HDSPA, como todos los terminales subvencionados viene bloqueado para el operador, pero el desbloqueo del H220 es muy sencillo.
yomimmo escribió: HDSPA, como todos los terminales subvencionados viene bloqueado para el operador, pero el desbloqueo del H220 es muy sencillo.


¿Y que se puede conseguir con el desbloqueo? Lo digo porque tengo aquí el Módem muerto de risa en su cajita con su tarjeta de ONO y todo, y claro como ONO ya no lo ha reclamado...
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿Y que se puede conseguir con el desbloqueo? Lo digo porque tengo aquí el Módem muerto de risa en su cajita con su tarjeta de ONO y todo, y claro como ONO ya no lo ha reclamado...

Poder usar el modem con una SIM de cualquier compañia.
No entiendo. Esto para que sirve realmente?

1. Si tengo el chisme ese, en la playa con mi portátil, podría tener internet?

2. Podría tener internet en la calle, con el móvil, o sólo en casa, cerca del ordenador?
Imagen
Básicamente es un modem USB (Como un pendrive), que conectas al portatil y tienes Internet de Alta Velocidad en cualquier lugar (Playa, Campo, Parque), con cobertura 3G (Aunque también conecta por GPRS aunque la velocidad de navegación cas nula).

La oferta de ONO es, por llamarlo de alguan manera, una mierda con perdón, ya que a día de hoy solo ofrece como capacidad máxima de descarga 1GB (que no está mal si no vas a darle mucho uso), pasado el GB de descargar la velocidad de navegación baja a los 128Kbps.

ONO es un descontrol porque recuerdo que pedí la BA Movil, pero tardaron 4 semanas en traerme el aparato, por lo que cancelé el alta y todo... a la semana vino Correos con el Modem que ya no quería, y lo más graciosos es que tengo el Modem de ONO y todo, y no les consta nada... Así tengo el aparatejo con su SIM by the face.

Actualmente tengo con Movistar, Tarifa Plana Internet Premium que tiene hasta 10GB para descargar a 3MB
#NuevaNeeo
GRACIAS. LA SIM esa que trae, deduzco que puede usarse también en un móvil, para conectar a internet.

Esperaremos a ver como evoluciona esto, gracias de nuevo.
Imagen
98 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados