Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 3 de 7

Pigwedeon ayer libere dos h220 de Ono sin ningun tipo de problema, solo para tenerlo libres, los probe con una tarejta de Simyo sin ningun tipo de problema. Asi que a nivel de precio del modem se puede decir que la opcion de Ono al no tener permanencia es de las mejores.

A mi me tardó más de dos semanas. Me lo entregaron en diciembre. Me he conectado un par de veces. Con el programa que viene he tenido mucho cuidado en no pasarme. Pero hoy me ha llegado la factura y me cobran dos euros.... segun ellos me bajé 7, cuando según el programa menos de 4 y medio.
Lo he usado otras dos veces además. Pero ya en otro ciclo de facturación.
Como venga así habrá sido toda la utilidad que le dé. Lo liberaré y ya veré que uso le doy.
Saludos.

Alc escribió: Pero hoy me ha llegado la factura y me cobran dos euros.... segun ellos me bajé 7, cuando según el programa menos de 4 y medio.


Mucho cuidado con esto, que para el cómputo de tráfico, a la hora de facturar, cuenta tanto los datos bajados como los subidos. Es decir, ONO regala los primeros 5Mb diarios de tráfico, computando tanto bajada como subida de datos. Seguramente por eso te han facturado esos 2€: has tenido 4 Mb de bajada, y otros 3 Mb de subida.

Saludos, un empleado de ONO.
Hola me presento a este foro es mi primer mensaje:)
Mi pregunat es la siguiente alguien tiene el firm original de ono? he liberado el modem pero no me gusta el nuevo soft que trae a si que quiero volver al original de ono
muchas gracias
zwada escribió: Hola me presento a este foro es mi primer mensaje:)
Mi pregunat es la siguiente alguien tiene el firm original de ono? he liberado el modem pero no me gusta el nuevo soft que trae a si que quiero volver al original de ono
muchas gracias

Yo dispongo de una copia del sofware para instalar en el ordenador, aunque no del programa para reinstalarlo en el modem. Si te sirve me avisas y te lo pongo en acceso para descarga directa.

Hola este es mi primer mensaje, quisiera saber que velocidad da mas o menos la banda ancha movil de ono, porque a pesar de utilizar la red 3g no siempre llegan a resultados optimos.
Imagen

A mí me llegó hace 3-4 dias, el Huawei E-220, lo he liberado por mi cuenta (me costó varias horas de comerme el coco), y aún no he conseguido conectarme bien con Simyo ni Yoigo, y llevo así estos 3-4 dias.
Si lo llegó a saber lo libero por IMEI por 15 eurillos más (todavía sigue saliendo mas barato que libre en la web de Simyo).
Por cierto wanaxmi, si intentas liberarlo leete muy bien todo este foro: http://www.gsmspain.com/foros/h689246_L ... ratis.html
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

cuarenton escribió: A mí me llegó hace 3-4 dias, el Huawei E-220, lo he liberado por mi cuenta (me costó varias horas de comerme el coco), y aún no he conseguido conectarme bien con Simyo ni Yoigo, y llevo así estos 3-4 dias.
Si lo llegó a saber lo libero por IMEI por 15 eurillos más (todavía sigue saliendo mas barato que libre en la web de Simyo).
Por cierto wanaxmi, si intentas liberarlo leete muy bien todo este foro: http://www.gsmspain.com/foros/h689246_L ... ratis.html


Me autocito para decir que los problemas de conexión no tenía nada que ver con el proceso de liberación del modem, que estaba perfectamente hecho. Simplemente los de Simyo me habian cortado la linea por falta de recarga y en Yoigo el saldo es de centimos y no da para una conexión de internet.

Recapitulando por tanto, en una tarde te lo liberas sin problemas. Algunos tardarán 15 minutos y otros 2-3 horas, como todo en la vida.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

Asimo escribió:
Alc escribió: Pero hoy me ha llegado la factura y me cobran dos euros.... segun ellos me bajé 7, cuando según el programa menos de 4 y medio.


Mucho cuidado con esto, que para el cómputo de tráfico, a la hora de facturar, cuenta tanto los datos bajados como los subidos. Es decir, ONO regala los primeros 5Mb diarios de tráfico, computando tanto bajada como subida de datos. Seguramente por eso te han facturado esos 2€: has tenido 4 Mb de bajada, y otros 3 Mb de subida.

Saludos, un empleado de ONO.


Gracias por la información. :) Lo tendré en cuenta.
Saludos.

Gracias cuarenton por el enlace. Le echaré un vistazo.

Saludos.
Alguién sabe cual es la configuración que hay que poner para conectarse ?. Al liberar el modem he tenido que borrar la conexión de Ono y ahora no sé qué poner en la dirección AP, si es CHAP con contraseña, PAP o qué.
Añado: al cambiar el firmware y software del modem por los libres de Huawei se borran los datos de instalación (se cargan con el Mobilepartner que trae por defecto).

INCREIBLE: acabo de llamar a Ono y NO ME DICEN LA CONFIGURACION !!...¡¡ pero si es para conectarme con ellos !!!. Esta gente no está bien de la cabeza...
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
cuarenton escribió: Alguién sabe cual es la configuración que hay que poner para conectarse ?. Al liberar el modem he tenido que borrar la conexión de Ono y ahora no sé qué poner en la dirección AP, si es CHAP con contraseña, PAP o qué.
Añado: al cambiar el firmware y software del modem por los libres de Huawei se borran los datos de instalación (se cargan con el Mobilepartner que trae por defecto).

INCREIBLE: acabo de llamar a Ono y NO ME DICEN LA CONFIGURACION !!...¡¡ pero si es para conectarme con ellos !!!. Esta gente no está bien de la cabeza...

ESTATICO internet.ono.com
CHAP
el resto por defecto esta es la predefinida

y lleva otra que no he usado
vpn.ono.com
CHAP
yomimmo escribió:
cuarenton escribió: Alguién sabe cual es la configuración que hay que poner para conectarse ?. Al liberar el modem he tenido que borrar la conexión de Ono y ahora no sé qué poner en la dirección AP, si es CHAP con contraseña, PAP o qué.
Añado: al cambiar el firmware y software del modem por los libres de Huawei se borran los datos de instalación (se cargan con el Mobilepartner que trae por defecto).

INCREIBLE: acabo de llamar a Ono y NO ME DICEN LA CONFIGURACION !!...¡¡ pero si es para conectarme con ellos !!!. Esta gente no está bien de la cabeza...

ESTATICO internet.ono.com
CHAP
el resto por defecto esta es la predefinida

y lleva otra que no he usado
vpn.ono.com
CHAP



Gracias yomimmo, me va perfecto con la 1ª.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Buenas,

tengo un problema con la banda ancha movil de ono y el correo de gmail, consiste en que de cada 10 veces que intento entrar a una cuenta de correo de gamil una lo consigo y las otras 9 da error o se queda la pantalla en blanco tras introducir usuario y contraseña.

Esto me ocurre en dos pcs distintos y ademas en esos mismos equipos si utilizo la conexion con cable de ono si puedo acceder perfectamente.

He llamado a atencion al cliente de ono y su respuesta es que no dan soporte a otro correo que no sea el de ono :evil:

¿a alguien le ha pasado lo mismo?
yomimmo escribió:
zwada escribió: Hola me presento a este foro es mi primer mensaje:)
Mi pregunat es la siguiente alguien tiene el firm original de ono? he liberado el modem pero no me gusta el nuevo soft que trae a si que quiero volver al original de ono
muchas gracias

Yo dispongo de una copia del sofware para instalar en el ordenador, aunque no del programa para reinstalarlo en el modem. Si te sirve me avisas y te lo pongo en acceso para descarga directa.


Porfavor pon el enlace para el programa de ono
muchas gracias
98 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados