Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Saludos, tengo una duda el servicio Banda Ancha Móvil, dice que es gratuito hasta 5Mb de descarga día, y no tengo muy claro este concepto. Yo solo quiero este servicio par navegar con el portatil por internet, y consultar el correo nada más no pretendo descargar nada. Si es asi y no descargo nada solo navego la tarifa es de cero euros?.
Gracias

Son 5 mb de trafico, cuando ves webs o bajas el correo estas descargando.
Para ver el correo y ver unas cuantas paginas web alcanzan los 5 megas (evidentemente si entras a youtube y te ves unos videos no te da con 5 megas)

Acabo de recibir la factura y me avisa de eso, banda ancha movil. Hay algún post abierto al respecto, no lo he encontrado.
En que consiste exactamente?
Pones el modem en el portátil y a navegar en cualquier sitio. Se supone que a través de su OMV ?
Pagas el modem y tienes esa utilidad? claro sin pasarte o te cobran los megas.

Edito:
Bueno, ya he visto el post abierto más abajo. Algunas dudas si me las resuelve, pero otras...
Vendrá con una SIM, suponemos...
Parece que la oferta que alli se comenta es distinta a esta que hay en la actualidad.

Bueno aquí hay informacion: http://www.ono.es/internet/BandaAnchaMovil_03.aspx
Saludos.

Alc escribió: Bueno, ya he visto el post abierto más abajo. Algunas dudas si me las resuelve, pero otras...
Vendrá con una SIM, suponemos...
Parece que la oferta que alli se comenta es distinta a esta que hay en la actualidad.

Bueno aquí hay informacion: http://www.ono.es/internet/BandaAnchaMovil_03.aspx

Yo lo tengo y de momento no me ha dado ningun tipo de problema, lo estoi usando principalmente en el Acer One con linux.
Hay dos modalidades, la de 5 megas diarios gratuitos con una tabla de tarifas por consumo diario
5M 0€, hasta 50MB 2€, hasta 500MB 8€. Esos precios son por el consumo diario, sin limete de conexiones en el dia.
Y la de 1GB al mes por 25€ con tarifa de 12'5€ por cada GB adicional o fraccion.

Evidentemente lleva una sim con un numero de telefono asociado, el soft permite ademas el envio y recepcion de SMS's.

Yomimmo: Gracias por la información. :)

La idea es por si en algún momento conectarte, mirar el correo o ver alguna página que necesites. Por lo que he visto para eso sí deben llegar los 5 Megas. Además, por lo que he leido lleva un contador con lo que evitas pasarte, salvo que lo hagas conscientemente.

No me ha quedado claro el envío y recepción de los SMS.... Te dirán el número de tu sim y a través del pc con el soft que dices lo manejas? ¿Qué coste aplican, el mismo que a IO, supongo?
Gracias.
Saludos.

El numero de la tarjeta viene serigrafiado sobre ella y en la carta que te envian con el Huawuei 220.
Y tal como dices la gestion de los SMS se hace ha traves del programa de gestion de la conexion.
El precio de los SMS es el mismo que en OnoIo.

Alguien sabe si para poder enviar sms desde el USB Io, hay que activar ese servicio desde Ono?

He intentado enviar uno pero me da error y no se si es que hay que hacer alguna otra cosa mas, gracias y saludos a todos.

Rafus escribió: Alguien sabe si para poder enviar sms desde el USB Io, hay que activar ese servicio desde Ono?

He intentado enviar uno pero me da error y no se si es que hay que hacer alguna otra cosa mas, gracias y saludos a todos.

Yo no tuve que hacer nada, simplemente escribi un mensaje, puse el nuemro de telefono de una compañera que estaba conmigo (telefono de Movistar) y, le di a enviar y en pocos segundos recibia el mensaje. No lo he vueltoa usar para eso, para eso ya tengo el movil de OnoIo.

No, si yo tambien tengo el Movistar para eso, pero bueno queria probarlo.

Yo hice lo mismo pero me da error al enviar y aun no se el por qué, gracias.

Al final lo he pedido. ¿Alguien sabe el plazo de entrega que tienen?.... espero recibirlo antes de Navidad.... :)
Saludos.

Alc escribió: Al final lo he pedido. ¿Alguien sabe el plazo de entrega que tienen?.... espero recibirlo antes de Navidad.... :)

Yo tengo el inconveniente de vivir en las islas y siempre tarda algo mas, pero me tardo menos de una semana en llegar a casa.

Nada, a mi me tardó un par de dias solo en llegar.

Pues yo lo pedi el viernes pasado y sin noticias..... espero que on esté agotado.
Esperare un poco más e intentare averiguar algo en algún teléfono o en alguna tienda.... :(
Saludos.
HOLA AMIGOS:

pos voy a pliiarme uno de estos ordenadores pequeños que estan de moda con una promo de la caja mediterraneo (CAM)

Por lo que me e apuntado a este servicio unicamente para llevarmelo en viajes (vacaciones escapadas etc.....)

Por eso me e pillado ono ya que no hace falta ningun consumo minimo ni permanencia

Haora bien me gustaria saber si el sistema trae alguna forma de controlar el gasto no quisiera encontrarme ningun susto en la factura

Sabeis si se puede controlar?????????

Saludos :roll:

El programa de conexion lleva perfectamente las estadisticas de lo que vas consumiendo en el dia. Lo unico que no tiene (y en otras compañias tampoco lo he visto) es un sistema que te avise cuando llegues a un tope que tu marques.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
98 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados