Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Hola PaìsValenciá:

La oferta de ONO de 1GB por 14,90 si no me equivoco es la mas baja del mercado ahora mismo, eso para contratarla tienes que ser cliente de algún servicio de ONO y como bien dices firmar una permanencia de 18 meses si quieres que te suvencionen el USB, pero bueno todo esto llegado el punto es discutible, ya que ONO en su nuevas ofertas regala (como quien dice) el USB de la BAMovil.

El gran inconveniente que veo es denominarlo Tarifa Plana cuando no es así: Una vez superada la franquicia de 1GB o 5GB ONO tarificará 7,5€ por cada bloque de 500MB, en ese momento la tarifa deja de ser plana. Lo lógico hubiera sido que superada dicha franquicia la velocidad de conexión disminuyera, pero bueno... ya sabemos como hace ONO las cosas...
#NuevaNeeo
Bueno, eso de barato y caro es muy relativo, para quien navegue bajando y subiendo hasta 5 G, pues le viene muy bien el precio de ONO, pero luego superado los 5 G le conviene más Simyo, pues cobra 5 euros por cada 500 Mb. La solución para quien navega mucho fuera de casa y quiere lo máximo por menos, sería que contratara los 5 G de ONO, pero que liberara el modem para meter la tarjeta de simyo para cuando supere los 5G al mes, ya que como no hay compromisos ni cuotas mensuales, 5 Mb al mes por 500 Mb está muy bien. :wink:
Invitado escribió: ...
si bien puede que te siga preguntando por el 'dichoso' Huawei Mobile, pero no hagas caso; sabrás que el módem se ha instalado correctamente abriendo el administrador de dispositivos; allí encontrarás un dispositivo USB Huawei Mobile, un Módem-3G Huawei E156G, una unidad de disco duro y un disco extraíble, todo ello correspondiente al mismo dispositivo...


Era muy bonito mientras duró... pero a la semana más o menos me desinstaló los drivers y me decía dispositivo desconocido... :( y vuelta a instalarlos otra vez... así todas las semanas... :x ya empezaba a estar harto cuando encontré la solución definitiva :P y el problema desapareció por completo :D :D :D
Os traslado la solución al problema:

El quiz de la cuestión radica en el controlador inicial de Vista de los dispositivos compuestos USB, cuyo archivo se denomina Usbccgp.sys, el cual es defectuoso en inicio y se subsana el problema actualizando Windows Vista al Service Pack 1... ¡pero como también da problemas la actualización, a mí no me deja hacerla :x !... así que la solución ha pasado por encontrar una actualización menor de Windows Vista que actualizara dicho archivo junto a otros, e instalarla individualmente... y la encontré!!! :D : se llama KB934796 y la podéis localizar en el siguiente link: http://support.microsoft.com/kb/934796; realmente es un 'Hotfix', es decir, una revisión disponible para descarga de forma individual a través de vuestro correo electrónico, por parte del Servicio Técnico de Microsoft, pero eso sí, totalmente gratuita. :) . ¡Ojo! tened mucho cuidado de solicitar la versión correcta para vuestro Sistema Operativo, es decir, x86 o 64 bits, para evitar males mayores. Te llega al correo en cuestión de minutos o segundos un link de descarga y una contraseña para que puedas abrir el archivo ejecutable comprimido que te bajas, dentro del cual te llega la actualización en el archivo denominado Windows6.0-KB934796-x86(or64).msu.

Ahora ya puedes desconectar (si no lo has hecho ya) el modem Huawei y desinstalar las reminiscencias que le queden al Sistema Operativo, a través de la ejecución del archivo DriverUninstall.exe mencionado en mi correo anterior y ejecutar la actualización recién descargada KB934796. Reinicia después tu PC y conecta el módem: si todo va bien, te pedirá que ejecutes el autorun.exe conocido y es de esperar que después te abra Banda Ancha Móvil y te pida el PIN de la tarjeta SIM. Si es así... ¡Enhorabuena!, ya has instalado correctamente el módem. Si no, puede que tengas que instalar manualmente el módem; para ello, desconecta el modem otra vez, vuelve a desinstalar los drivers ejecutando DriverUninstall.exe; espera unos dos minutos y ejecuta DriverSetup.exe; reinicia y conecta el módem de nuevo... espero que ahora sí funcione :roll:

¡¡ Mucha suerte a tod@s !! ya me contaréis... :roll:

P.D. Si por lo que fuere no pudieres ejecutar esta instalación, intenta la del siguiente link: http://support.microsoft.com/kb/941600/es: corresponde a un paquete acumulativo de actualizaciones KB941600 que incluye la KB934796 entre otras... éste sí esta disponible en descarga directa para cualquier usuario, previa validación del Sistema Operativo que utilizas... sin embargo, a mí no me funcionó: me dió un mensaje de error en el que indicaba que no era una actualización válida para mi Windows Vista :?:
Hola:

Tengo la tarifa plana de Symio de 5GB (28 euros/mes -iva incluido-) y se me informó que si superaba esta cantidad se me reducía la velocidad. Aquí se comenta que te cobran si te pasas del límite establecido, ¿es una afirmación confirmada o una suposición?.

Un saludo,
TESEO.
Simyo ha cambiado sus tarifas para peor: Ahora en la tarifa diaria cobra lo que consumes a razón de 3 céntimas el MB, y ya no exite ese máximo de 5 euros que cobraba al mes por 500MB, ahoras los 500 MB en simyo salen por 15 euros y no por 5 euros, en la tarifa diaria. Menos mal que a mi me conservan la tarifa anterior: 9 céntimos el MB con un máximo de 5 euros al mes con un consumo de hasta 500 MB.
y tiene permanencia?
que solo lo quiero para la playa
CUANDO ME HICIERON LA OFERTA POR TELÉFONO ME EXPLICABAN QUE TENÍA TRES MESES Y 200 MB PARA NAVEGAR CADA MES. LO QUE NO ME DIJERON ENTONCES ES QUE CUANDO TE PASAS DE LOS 200 MB AUTOMÁTICAMENTE (SIN TU CONSENTIMIENTO) TE AÑADEN UN PAQUETE EXTRA DE 100 MB MIENTRAS SIGAS GASTANDO A 13 EURAZOS EL PAQUETE MAS IVA. POR OTRO LADO, CUANDO YA TE HA LLEGADO EL PAQUETE Y LO HAS CONECTADO, LEES CON SORPRESA QUE LA HERRAMIENTA QUE TIENES PARA CONTROLAR EL TRÁFICO (SUBIDA + BAJADA) ES APROXIMATIVA, O SEA, SIMPLEMENTE INFORMATIVA PERO NO EXACTA, CON LO CUAL NO SABES SEGURO SI TE HAS PASADO O NO, Y ELLOS PUEDEN FACTURARTE "POR LA CARA" UN PAQUETITO MÁS. AUNQUE DECIDAS NO UTILIZAR EL SERVICIO PUES YA TE COBRARON LOS 39 EUROS + IVA QUE VALE EL PINCHO (MODEM HUAWEI) QUE TE MANDAN.
PMARTIMOR escribió: CUANDO ME HICIERON LA OFERTA POR TELÉFONO ME EXPLICABAN QUE TENÍA TRES MESES Y 200 MB PARA NAVEGAR CADA MES. LO QUE NO ME DIJERON ENTONCES ES QUE CUANDO TE PASAS DE LOS 200 MB AUTOMÁTICAMENTE (SIN TU CONSENTIMIENTO) TE AÑADEN UN PAQUETE EXTRA DE 100 MB MIENTRAS SIGAS GASTANDO A 13 EURAZOS EL PAQUETE MAS IVA. POR OTRO LADO, CUANDO YA TE HA LLEGADO EL PAQUETE Y LO HAS CONECTADO, LEES CON SORPRESA QUE LA HERRAMIENTA QUE TIENES PARA CONTROLAR EL TRÁFICO (SUBIDA + BAJADA) ES APROXIMATIVA, O SEA, SIMPLEMENTE INFORMATIVA PERO NO EXACTA, CON LO CUAL NO SABES SEGURO SI TE HAS PASADO O NO, Y ELLOS PUEDEN FACTURARTE "POR LA CARA" UN PAQUETITO MÁS. AUNQUE DECIDAS NO UTILIZAR EL SERVICIO PUES YA TE COBRARON LOS 39 EUROS + IVA QUE VALE EL PINCHO (MODEM HUAWEI) QUE TE MANDAN.


Tenía entendido que solo te cobran los 39€+IVA si te das de baja del servicio de Tarifa Plana antes de los 18 meses. Además, creía que eran 3,84€ extra por cada paquete de 100MB (+ los 6 euros mensuales).

PD: Creo que he entendido mal tu mensaje. Hablas de una oferta que te hicireon a ti y en la que no pagas los 6€ mnsuales, ¿no? Gracias por aclarármelo.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
98 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados