por Invitado » 07 Feb 2010, 21:42
Invitado escribió: ...
si bien puede que te siga preguntando por el 'dichoso' Huawei Mobile, pero no hagas caso; sabrás que el módem se ha instalado correctamente abriendo el administrador de dispositivos; allí encontrarás un dispositivo USB Huawei Mobile, un Módem-3G Huawei E156G, una unidad de disco duro y un disco extraíble, todo ello correspondiente al mismo dispositivo...
Era muy bonito mientras duró... pero a la semana más o menos me desinstaló los drivers y me decía dispositivo desconocido...
y vuelta a instalarlos otra vez... así todas las semanas...
ya empezaba a estar harto cuando
encontré la solución definitiva :P
y el problema desapareció por completo :D
Os traslado la solución al problema:
El quiz de la cuestión radica en el controlador inicial de Vista de los dispositivos compuestos USB, cuyo archivo se denomina Usbccgp.sys, el cual es defectuoso en inicio y se subsana el problema actualizando Windows Vista al Service Pack 1... ¡pero como también da problemas la actualización, a mí no me deja hacerla
!... así que la solución ha pasado por encontrar una actualización menor de Windows Vista que actualizara dicho archivo junto a otros, e instalarla individualmente... y la encontré!!!
:
se llama KB934796 y la podéis localizar en el siguiente link:
http://support.microsoft.com/kb/934796; realmente es un 'Hotfix', es decir, una revisión disponible para descarga de forma individual a través de vuestro correo electrónico, por parte del Servicio Técnico de Microsoft, pero eso sí, totalmente gratuita.
.
¡Ojo! tened mucho cuidado de solicitar la versión correcta para vuestro Sistema Operativo, es decir, x86 o 64 bits, para evitar males mayores. Te llega al correo en cuestión de minutos o segundos un link de descarga y una contraseña para que puedas abrir el archivo ejecutable comprimido que te bajas, dentro del cual te llega la actualización en el archivo denominado Windows6.0-KB934796-x86
(or64).msu.
Ahora ya puedes desconectar (si no lo has hecho ya) el modem Huawei y desinstalar las reminiscencias que le queden al Sistema Operativo, a través de la ejecución del archivo DriverUninstall.exe mencionado en mi correo anterior y ejecutar la actualización recién descargada KB934796. Reinicia después tu PC y conecta el módem: si todo va bien, te pedirá que ejecutes el autorun.exe conocido y es de esperar que después te abra Banda Ancha Móvil y te pida el PIN de la tarjeta SIM. Si es así... ¡Enhorabuena!, ya has instalado correctamente el módem. Si no, puede que tengas que instalar manualmente el módem; para ello, desconecta el modem otra vez, vuelve a desinstalar los drivers ejecutando DriverUninstall.exe; espera unos dos minutos y ejecuta DriverSetup.exe; reinicia y conecta el módem de nuevo... espero que ahora sí funcione
¡¡ Mucha suerte a tod@s !! ya me contaréis...
P.D.
Si por lo que fuere no pudieres ejecutar esta instalación, intenta la del siguiente link: http://support.microsoft.com/kb/941600/es: corresponde a un paquete acumulativo de actualizaciones KB941600 que incluye la KB934796 entre otras... éste sí esta disponible en descarga directa para cualquier usuario, previa validación del Sistema Operativo que utilizas... sin embargo, a mí no me funcionó: me dió un mensaje de error en el que indicaba que no era una actualización válida para mi Windows Vista