Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Si Ono penalizara el P2P?

Buscaria la conexión mas economica que ofreciera el operador
38%
10
Me quedo como estoy por que no uso el P2P
8%
2
Dudo que Ono castigue el P2P, no le interesa
15%
4
Me daria de baja y buscaria otras alternativas
38%
10
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 26

Autores y editores quieren castigar a los que descarguen archivos protegidos

Están en negociaciones con las operadoras.

Quieren imponer el sistema de tres avisos de otros países.

Intentarán que el gobierno se involucre en el proyecto.

La Coalición de Creadores e Industria de Contenidos mantiene conversaciones con las empresas proveedoras de internet en España para implantar un modelo similar al adoptado por Francia o Reino Unido con el que penalizar el acceso de los usuarios a páginas web desde las que puedan realizarse descargas de archivos protegidos.

"Llevamos tiempo hablando con las operadoras y están siendo receptivas, comprenden nuestro problema y entienden que algo hay que hacer porque la situación actual no se puede prorrogar mucho más", reconoce el director de Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pedro Farré, como representante de la citada Coalición, creada en junio.


Farré explica que el modelo a imitar es el de los "tres avisos" (three strikes) puesto en marcha en Francia y Reino Unido, y que consiste en advertir al usuario cuando realice una descarga ilegal hasta llegar al tercer aviso, momento en el que se penaliza al infractor.

Concretamente, en Francia se pretende implantar una ley que castiga estos hechos con la suspensión durante un año de la conexión a internet, mientras que en el Reino Unido se ha optado por bajar la velocidad hasta un punto que impida la descarga.

Farré afirma que espera llegar a un acuerdo "durante los próximos meses" y que el objetivo ahora es "implicar al Gobierno en estas conversaciones para que esto se convierta en ley y no sea sólo un pacto entre empresas".

"España es uno de los países con tasas de piratería más altas del mundo y, de hecho, hemos sido incorporados a una lista realizada por EE UU con los Estados que no respetan los derechos de propiedad intelectual", lamenta.

20 Minutos

Cada vez estoy mas enfadado con estos tios. Me dan un asco tremendo, no os basta el canon? Es increible, nos suben todo el precio de los articulos multimedia ahora pretenden que ono sia capando la velocidad, estoy seguro que los de la SGAE son los que mas piratean... por cierto, un artista no tiene que demostrar lo que vale vendiendo discos si no en los conciertos. Que les quede muy claro, que las ventas tienen que ser algo secundario y los conciertos lo primario que es donde se gana mas.
Geekk | Blog de tecnología.

Yo me pondria la conexion mas econima sin duda. Pero vamos que quien hizo la ley hizo la trampa y ya se buscaria la manera de descargar sin que esto fuese p2p.De hecho ya las hay. En fin Viva Ramoncin.
Imagen
Imagen

Tan sencillo como la descarga directa...

ahora pretenden que ono sia capando la velocidad


Van más allá, pretenden cortar el acceso a Internet a aquellos usuarios que reciban 3 avisos...

Eso sí, habría que ser muy inútil de aceptar este acuerdo si no hay unanimidad absoluta entre los operadores, porque como todos se unan menos uno, no hay que tener ningún máster en ADE ni márketing para saber que sus altas se dispararán...y Telefónica ya se ha manifestado en varias ocasiones en contra del capado p2p, y no creo que en esto vayan a ser menos.

¿Y si uso P2P legales como Joost, Skype o Zattoo? ¿Y los canales gratuitos de Pando a los que estoy suscrito? ¿También me darán un aviso?

P2P no siempre es ilegal, que les traiciona el "inconsciente"
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados