Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 10 de 12
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
A partir del 17 de Noviembre, se deje de comercializar la velocidad de 25M , para cliente Residencial.

Este cambio afecta tanto a cliente nuevo como cartera. Por lo tanto no se podrá ofrecer ni para Altas, ni

para Aumentos de de servicio ni para cambios de velocidad.

La oferta comercial de Banda Ancha para cada Tecnología queda de la siguiente manera:

- PARA CABLE: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 4MB (en canarias), 6

MB y 12MB

- PARA ULL: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 6MB Y 12MB

- PARA ZONAS DOCSIS (Nodos concretos de Madrid): El cliente podrá contratar los combinados con

velocidad: 2MB, 3MB, 6MB, Y 50MB

Qué me quitan los 25 megas, o solo es para altas nuevas?
Supongo que será solo para las altas nuevas.

No, quien lo tiene lo mantiene.

Sigamos aquí con la discusión.... como te preguntaba, ¿se conoce el motivo? ¿Red saturada? O algo que tiene que ver con los 50Mb?

Yo me imagino que tendrá que ver con los 50 megas. Los precios de 12 y 25 megas son poco competitivos con los de la modalidad de 50 megas. Pero...oficialmente solo se ha pasado la nota de que no se comercializa desde el día 17. del motivo no han dicho nada y tampoco aclaran si será algo temporal o definitivo, aunque lo cierto es que parece definitivo.

Ya, pero si el resto del territorio no accederá a los 50Mb hasta.....o más, mientras tanto, esos ingresos que se pierde ONO....¿no?

Pigwedeon...se desconocen los motivos. pero la informacion al respecto es clara:

La oferta comercial de Banda Ancha para cada Tecnología queda de la siguiente manera:

- PARA CABLE: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 4MB (en canarias), 6

MB y 12MB

- PARA ULL: El cliente podrá contratar los combinados con velocidad: 2MB, 3MB, 6MB Y 12MB

- PARA ZONAS DOCSIS (Nodos concretos de Madrid): El cliente podrá contratar los combinados con

velocidad: 2MB, 3MB, 6MB, Y 50MB

Quizás con el paso de los dias se amplie la info y sepamos si es temporal, si es definitivo y sobre todo si es posible conocer las causas.

Hasta hoy tenía contratado los 25 Mb de Ono, me han llamado de Ono para decirme que tenían que bajarme la conexión a los 12 Mb debido a su compromiso de ofrecer un servicio de calidad. Me han dicho que por mejoras en la infraestructura para ofrecer los 50 Mb me tienen que bajar a los 12 Mb, aplicándome la tarifa correspondiente.

Me han dicho que cuando estén nuevamente disponibles los 25MB o los 50MB se podrían en contacto conmigo para ofrecerme el cambio a esas velocidades.

No se si Ono se quiere deshacer de los que tienen las conexiones de 25 MB o realmente están teniendo problemas en la preparación de su infraestructura para los 50 MB. No me han dicho tiempo estimado en el que estarán disponibles en mi zona las nuevas velocidades (Coslada) y nada... esperemos que no tarden mucho.

Efectivamente desde el 1 de Diciembre, los 25Megas de ONO, no se ofertan :(
#NuevaNeeo

Vaya, yo también soy de Coslada y también tengo los 25 megas. No me haría ninguna gracia que, en vez de pasarme a los 50 megas me bajaran a los 12. Si quisiera los 12 ya me habría bajado yo (eso mismo les dije una vez que me llamaron para ofrecerme la posibilidad de bajar de velocidad).

Saludos

Yo tambien soy de coslada y todavia siguo espernando los 50 megas.

Me acaban de llamar de ONO para decirme que en este mes me quitan los 25 megas (con los que llevo desde que los pusieron), en aras de un mejor servicio y que me descontarían 15 euros de la factura mensual. Qque si daba mi conformidad.... He dicho que no , que me iba muy bien... me ha dicho ella que sería a veces, le he contestado que hago un uso intensivo de la red y me va bien en todo momento y que como lo iban a hacer de todas formas, ya pensaría lo que hago yo.

Que la verdad no sé que hacer, y me iba realmente bien :?

A todos los de 25 megas se les va a pasar a 12 megas
adornándolo con que es para mejorar y tal y tal...

Pues me parece fatal :evil:

Si son ellos los que nos cambian, los que nos fuerzan a cambiar, qué menos que nos ofrezcan algo más que el mero descuento por coger una opción menor. Eso no es ofrecer nada y así se lo dije al comercial que me llamó hace ya tiempo. Que me ofrezcan los 12 megas y un descuento mayor que su precio normal, porque al fin y al cabo son ellos los interesados en que pase, no yo.

Me parece indignante.

Al menos podían esperar a que estuvieran disponibles los 50 megas y darnos la opción de o pasar a los 12 o pasar a los 50, pero no así, que se hace por el artículo 33, sin dejarnos decir ni pío.

Y encima sin fechas para los 50 megas :evil:

¿Por qué lo está haciendo tan mal ONO? :?: Porque seguro que hay un motivo detrás de todo ésto.

Saludos

Es una chapuza en toda regla, puesto que si no se iba a poder mantener los stándares esperados, no se debería haber lanzado tan pronto. Porque al final parecerá más un globo sonda que una apuesta seria. Y si va jodiendo la imagen de internet que es lo poco serio que le quedaba a ONO, acaará ""malamente"".
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
171 mensajes Página 10 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados