Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 15 de 18
Yo de wi-fi no entiendo mucho, pero si el cable router tiene wi-fi este emitirá su señal aunque yo no la reciba en ningún PC ¿no? y contando que se pueda desactivar completamente el wi-fi y que no emita señal tendré que pagar un equipo que no necesito, pues obviamente no vale lo mismo un cableroutrer con wi-fi, que un simple cablemódem con salida rj45. Por que por lo que leo hay que comprarlo si o si, pero bueno ya se verá como va la cosa.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo de wi-fi no entiendo mucho, pero si el cable router tiene wi-fi este emitirá su señal aunque yo no la reciba en ningún PC ¿no? y contando que se pueda desactivar completamente el wi-fi y que no emita señal tendré que pagar un equipo que no necesito, pues obviamente no vale lo mismo un cableroutrer con wi-fi, que un simple cablemódem con salida rj45. Por que por lo que leo hay que comprarlo si o si, pero bueno ya se verá como va la cosa.

Sí, se ve que no entiendes mucho. Apagas la wifi del cablerouter y solucionado: ya tienes un cablerouter sin wifi. Si quieres tener más de un ordenador necesitas por huevos alguna clase de router por lo que o tienes 2 aparatos como antes (cablemodem + router neutro) o tienes uno integrado como es el que vende/regala ahora Ono.

Yo personalmente prefiero tener el router neutro para poder trastear con él a mi gusto, pero parece ser que Ono ahora se ha decantado por la solución "fácil", pero bueno, al contrario que con DOCSIS 1.x/2.0, el cablerouter para DOCSIS 3.0 es bastante bueno.
Comentar además que la solución "fácil" es más barata que la otra por lo que, si Ono deja usar el cablerouter en modo "bridge" o sino pues se tira de DMZ... sigue saliendo más barato que modem + router por separado.
(.-=HeffeQue=-.)
Manny escribió: Por cierto ha habido una pequeña modificación, pero interesante.

Parece ser que ONO va a seguir el mismo método que en la duplicación que hubo de 3Mb/6Mb y 6Mb/12Mb y el cliente tendrá que pagar 2€ más al mes en su factura... pero esto es como hemos dicho muy relativo porque no todo el mundo ha pagado esos 2€ en la anterior duplicacion y se podía obtener algun 'beneficio' desde retenciones incluso acogerse a las nuevas ofertas ;)

Perdón por la errata en la noticia 8)


Hola, primero saludar ya que soy nuevo en este foro ;)

Según he leído va a haber una duplicación de velocidades, pero esta es sólo para los "antiguos" clientes que ya disponian de 12Mb y que no se les ha duplicado en la anterior?
Yo actualmente tengo TV básica + internet 12/0,5Mb pero por la duplicación de hace unos meses (tenía 6mb) y SÍ pago los 2 Euros (49e€ total)...
Como no me va a afectar la subida, puedo pedir que me suban en upload a 1Mb? puedo pedir los 30 sin el telf.? cuanto me va a costar eso?
Me vais a banear del foro por pesao :oops: ? jajaja muchas gracias.
ofds escribió: Hola, primero saludar ya que soy nuevo en este foro ;)

Según he leído va a haber una duplicación de velocidades, pero esta es sólo para los "antiguos" clientes que ya disponian de 12Mb y que no se les ha duplicado en la anterior?
Yo actualmente tengo TV básica + internet 12/0,5Mb pero por la duplicación de hace unos meses (tenía 6mb) y SÍ pago los 2 Euros (49e€ total)...
Como no me va a afectar la subida, puedo pedir que me suban en upload a 1Mb? puedo pedir los 30 sin el telf.? cuanto me va a costar eso?
Me vais a banear del foro por pesao :oops: ? jajaja muchas gracias.

En tu caso creo que lo mejor es mirar a ver si ya tienes cobertura para los 30-50 Mbps. Si es el caso, llama a bajas y diles que o te ofrezcan algo suculento o te darás de baja para darte de alta al nombre de otra persona. Eso suele ser más que suficiente para que te ofrezcan lo mismo que a los de las altas nuevas o incluso mejor.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Sí, se ve que no entiendes mucho. Apagas la wifi del cablerouter y solucionado: ya tienes un cablerouter sin wifi. Si quieres tener más de un ordenador necesitas por huevos alguna clase de router por lo que o tienes 2 aparatos como antes (cablemodem + router neutro) o tienes uno integrado como es el que vende/regala ahora Ono.

Yo personalmente prefiero tener el router neutro para poder trastear con él a mi gusto, pero parece ser que Ono ahora se ha decantado por la solución "fácil", pero bueno, al contrario que con DOCSIS 1.x/2.0, el cablerouter para DOCSIS 3.0 es bastante bueno.
Comentar además que la solución "fácil" es más barata que la otra por lo que, si Ono deja usar el cablerouter en modo "bridge" o sino pues se tira de DMZ... sigue saliendo más barato que modem + router por separado.


Gracias por las aclaracioes :wink:
Saludos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
heffeque escribió:
ofds escribió: Hola, primero saludar ya que soy nuevo en este foro ;)

Según he leído va a haber una duplicación de velocidades, pero esta es sólo para los "antiguos" clientes que ya disponian de 12Mb y que no se les ha duplicado en la anterior?
Yo actualmente tengo TV básica + internet 12/0,5Mb pero por la duplicación de hace unos meses (tenía 6mb) y SÍ pago los 2 Euros (49e€ total)...
Como no me va a afectar la subida, puedo pedir que me suban en upload a 1Mb? puedo pedir los 30 sin el telf.? cuanto me va a costar eso?
Me vais a banear del foro por pesao :oops: ? jajaja muchas gracias.

En tu caso creo que lo mejor es mirar a ver si ya tienes cobertura para los 30-50 Mbps. Si es el caso, llama a bajas y diles que o te ofrezcan algo suculento o te darás de baja para darte de alta al nombre de otra persona. Eso suele ser más que suficiente para que te ofrezcan lo mismo que a los de las altas nuevas o incluso mejor.


Sí, creo que tengo cobertura 30Mb-50Mb (vivo en Parla) lo complicado es que ya no hay combinados TV+Inet ya que está con el telf. y yo este no lo quiero...
aunque sea que me suban el upload a 1Mb, no?

Gracias.
El teléfono te lo tendrás que tragar sí o sí, es uno de los inconvenientes de la oferta de ONO... no sé si desde bajas y previa aparición de la Virgen de Lourdes conseguirás algo :P
ofds escribió:
Manny escribió: Por cierto ha habido una pequeña modificación, pero interesante.

Parece ser que ONO va a seguir el mismo método que en la duplicación que hubo de 3Mb/6Mb y 6Mb/12Mb y el cliente tendrá que pagar 2€ más al mes en su factura... pero esto es como hemos dicho muy relativo porque no todo el mundo ha pagado esos 2€ en la anterior duplicacion y se podía obtener algun 'beneficio' desde retenciones incluso acogerse a las nuevas ofertas ;)

Perdón por la errata en la noticia 8)


Hola, primero saludar ya que soy nuevo en este foro ;)

Según he leído va a haber una duplicación de velocidades, pero esta es sólo para los "antiguos" clientes que ya disponian de 12Mb y que no se les ha duplicado en la anterior?
Yo actualmente tengo TV básica + internet 12/0,5Mb pero por la duplicación de hace unos meses (tenía 6mb) y SÍ pago los 2 Euros (49e€ total)...
Como no me va a afectar la subida, puedo pedir que me suban en upload a 1Mb? puedo pedir los 30 sin el telf.? cuanto me va a costar eso?
Me vais a banear del foro por pesao :oops: ? jajaja muchas gracias.


Entonces, se confirma que los que pasemos de 6 a 12 no nos duplican a 30? :shock:
Ayer me decidí en llamar porque seguía con los 6 mb y haber que ofertas tenia para clientes antiguos, pago 60 sin iva por tele+teléfono+ Internet y solo me ofrecieron pagar 59,90 por subir a 12 MB, eso si al final me informa que mi moden actual no puede con los 12 mb y que tienen que ponerme un ruter wifi nuevo y que me toca pagar 50€ por el. Al final he aceptado de mala gana, porque valla tela de servicio de atención al cliente, es imposible que te atiendan en condiciones me pasan de unos a otros y acabe saturado. En estos años que llevo ya me habían cambiado dos veces el moden y nunca me cobraron por el cambio, ademas de que un técnico me los puso, cosa que ahora me dijo que me lo enviaban y que yo me lo pusiera.
En fin me da mucha rabia cada vez que tengo que llamar a ONO pues es un calvario. ¿ Que os parece ?
Me parece que has hecho mal. Tendrías que haber esperado a que hubiera cobertura de DOCSIS 3.0 en tu zona y haberte pasado entonces, no ahora, que habrías tenido una oferta mejor (más velocidad) por menor precio. Una pena que aceptaras esas condiciones porque ahora que te cambias no te van a ofertar nada sustancialmente mejor hasta al menos 18 meses más adelante.
(.-=HeffeQue=-.)
cual es la mejor oferta que os brindan a los clientes, teniendo TV mas TELEFONO y esta velocidad de conexion??
Yo estoy pagando 42 euros por la oferta pero con 6MB que a veces va como el culo
Un saludo
Tengo contratado los 6 Mb y he pensado en los 12 Mb a raiz del anuncio del cambio de tarifas publicado en esta web

Como siempre intentan marear al personal, los 15 Mb son carisimos y no puedo contratar los 30 Mb en mi zona, queria saber si alguien ha cambiado de 6 a 12 Mb sin problemas

No quiero promociones que me obliguen a estar 12 meses, ya que es posible un cambio de domicilio antes de ese tiempo
Según ésta noticia: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... e&id=11547

Los 12 Mbps ya tienen rebaja de 4 euros.

Pero vas a la página web de Ono ( http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-12mb/ ) y para ver el precio tras la promoción te mandan a ésta dirección ( http://www.ono.es/productos/telefono-internet-12mb/ ) donde pone claramente que es de 27.9 + 15 = 42.9 € + IVA y no los 23.9 + 15 = 38.9 €+ IVA que se supone que debería de poner según vuestra noticia.

¿La noticia no es cierta? ¿Está mal en la página web de Ono? ¿Es sólo para ciertos usuarios o si se contrata vía otros medios? ¿Por qué no aparece en el tarifario oficial y sí aparecen los 15 Mbps que luego no aparecen en la web?
(.-=HeffeQue=-.)
Heffeque la noticia lo indica:

Lo anunció Neeo.es el pasado 14 agosto, y es que ONO tenía previsto bajar el precio de su servicio de Banda Ancha 12Mb en 4€ dentro de la cuota mensual. Finalmente el operador de cable canceló dicho lanzamiento para ese día, siendo hoy 28 de agosto la elegida para lanzar la nueva oferta para nuevos clientes; mediante el canal de ventas teléfonico, 1400.
#NuevaNeeo
Con las tarifas de octubre publicadas http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf veo que hay novedades

tv esencial + telefono +12 mb =43.90
tv esencial + telefono +12 mb =48.90
tv esencial + telefono +12 mb =53.90

O sea, 2 euros mas barato que la misma combinación de 6 mb

Probablemente llame mañana para cambiarme a 12 mb
258 mensajes Página 15 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados