Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 20 de 21
no, de valencia
:O Pues si que es raro, ya que la única explicación lógica a esos datos son que estén realizando las pruebas en las zonas que antes mencioné para lanzar próximamente los 100Mb tal y como está previsto. ¿Has realizado las pruebas con otros test?
#NuevaNeeo
Si, no daban tanto xo tampoco eran valores reales
Como el hilo de 6 megas es un poco abandonado y estamos aqui hablando del tema de imagen de ONO,
pues pongo aqui la noticia.

En una pagina web, me a salido una banner nuevo de publicidad de ONO; el anuncio dice:
"Jamas un cerdo..llegará a caballo de carreras...Al menos con ONO llegará a cerdo veloz.
Y anuncian 6 megas reales + Telefono por 15,90. Durante 6 meses.

Si pinchas en la notica, sale esto: http://www.ono.es/ofertas-exclusivas-in ... iliado=TRD

Jajaja ahora cerditos..... (debajo del precio pone lo de los 14€ de la linea).
Es una promocion para ONO ADSL.
#NuevaNeeo
Ha cierto, no me habia fijado en la dirección jaja.
Pues sorry, entonces jaja
cuanto pagais por esta conexion de 6Megas mas television mas telefono??? Gracias!
saludos,yo pago 49:90€ + Iva por tv extra 6mg y telefono todo incluido.
Hola,
Tengo 12 megas y me estaría planteando bajar a 6. ¿Es ésto posible?. Es que estoy barajando la posibilidad de coger el plus en ono, quitarme de D+ (Solo tengo el plus,21€), y con la bajada esa de megas vería lo mismo a menos precio encima. La verdad que la bajada de megas no me importaría; no necesito tanto. Gracias.
Poder se puede claro, solo que quizá te quieran colar los 39€ de gastos administrativos, pero eso en bajas seguramente se pueda arreglar.
Estan tocando algo ultimamente? Porque antes al comenzar las descargas me daban picos de 800, pero es que ahora me da de 1,2 megas (o lo que sea).
ONO migrará a sus clientes de 6Mb a 12Mb de manera gratuita a partir del 1 de marzo

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO, ha decidido migrar a todos los clientes de Banda Ancha 6Mb que lo soliciten a la modalidad de Banda Ancha 12Mb de manera indefinida

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hola.Como siempre los usuarios de Neeo los mejor informados...aunque esta vez Manny se ha tomado su tiempo ...
Saludos.

P.D. Manny,desde el cariño,eh!!!
Y si YA tienes compromiso de permanencia, ¿querrán migrarte?
Manny, para los 12 Megas ¿hace falta cambiar el cable modem? Tengo el cisco 2320
¿Se puede pedir ya el cambio de velocidad?
315 mensajes Página 20 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados