Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 1 de 21
Imagen

Imagen

Disponible a partir del 1 de Septiembre
#NuevaNeeo

Yo he llamado ahora mismo al 902929000, he hablado con un sudamericano y le comenté que me activaran el servicio de internet 6 megas.Me dijo que todavía no se podría hacer,ya que hay que esperar al 1 de Septiembre.Otra cosa que le pregunté fue que en cuanto me quedaré pagando teniendo;

ONO2000 Banda Ancha (Teléfono+TV Oro+Banda Ancha 24h)----->52.26€
Alquiler Descodificador y mando------>5.65€
Dto.Oferta Comercial Ono------> -3.48€

TOTAL:54.43€

y su respuesta fué que un céntimo por cada cosa que tenga contratado,pero después al final me dijo que nos e verá incrementada mi factura.

Saludos,

Ancor.

Buenas. He llamado a ONO para solicitar informacion para aumentar mi velocidad a 6 Mb. Mi paquete actual es TV estrella+Tfno todo incluido+BA 24h 4Mb. Por todo ello pago 60 €+IVA. El chaval que me ha atendido me dice que para pasarme a 6Mb, debo tambien cambiar la TV a extra, pero que me cobran 66,50+IVA. Le he dicho que tururu, que no pago 6,5€+IVA más por 2 Mb más y seguramente capados. Como la llamada entre esperas ha sido de 19 minutos, le he dicho que quiero la devolucion del importe de la llamada.


Lo siguiente ha sido flipante. Me dice que no procede pues he solictado informacion, a lo que le he contestado que siendo cliente de ONO digo yo que tengo derecho a recibirla, y que me pasara con el departamento de quejas. Y va el tio y me dice: yo también soy del departamento de quejas, en que puedo ayudarle?. :shock: . Flipando un poco le exijo la devolución de la llamada que ya iba por 25 minutos. Me vuelve a decir que no procede, que si hubiera llamado por una incidencia tecnica, tendría derecho, pero mientras no. Sin mediar más discusión, le digo que me pase al departamento de bajas, que quiero darme de baja en todo con efecto inmediato, que me parecia una vergüenza que ONO tratara asi a sus clientes.


Tras otros 9 o 10 minutos de espera escuchando el jodido "all together nooooooooooow" se me pone el mismo tipo y me dice: departamento de bajas, buenas tardes don Virbatos. :shock: , ¿en que podemos ayudarle?. El tio debe ser el que más trabaja en el call center folclórico. Le dijo que me de de baja inmediatamente de todo, bla bla bla. El tio, sin cortarse un pelo me suelta: estamos sufriendo una incidencia técnica en el ordenador y no vamos a poder verlo ahora, llame usted mañana. Le contesto que vaya tela, que para cambiarme de paquete si que estaba funcionando antes cuando me pidieron mis datos, y que ahora va y se estropea. Pero sobre todo, le remarco que no quiero volver a tener que llamar mañana para que me vuelvan a facturar la llamada, y que ya me se la treta de tener el ordenador estropeado hasta que la tormenta pase o el aburrimiento del reclamante no le de fuerzas para volver a llamar.


El tio erre que erre, y que no me pueden tramitar la baja. Le digo que lo que deben hacer es llamarme ellos, que todavia recuerdo la cantidad ingente de llamadas que recibi cuando decidi pasarme a ONO. Me vuelve a decir que no es posible. Le pido el nombre, le digo que tengo anotada la hora de la llamada y duracion, y que mañana por supuesto reclamaré el importe y que no se me cargue en mi ultima factura. Le he pedido el nombre y me lo ha dado, aunque me dice que no tienen numero de identificacion. El tio se despide diciendo: ¿puede ONO ayudarle en algo más?. UFFFFFFF, me ha puesto de más mala leche de la que ya estaba. 35 minutos de mi vida gastados en la nada.



Soy cliente antiguo de ONO y espero que mañana rectifiquen de alguna manera. Aprovechando el hilo, y si me hacen algun tipo de apaño para quedarme con el mismo precio que pago: ¿diferencias entre TV estrella y TV extra?. Por cierto, el ultratrabajador me repitio una y otra vez que los cambios serían inmediatos y podria disfrutar de la velocidad que quisiera en un rato.


Un saludo y gracias por aguantar mi desahogo.

Muy buenas,

Me han activado ya los 6 megas (con el pertinente cuelgue de la conexión). Intentaré meter la captura de la velocidad por ADSLZone.


Imagen

Vamos a ver, es la primera vez que lo hago por aquí, a ver si me sale.

Saludos

Editado: Ajá, a la segunda funcionó :lol:

ancor escribió: Me dijo que todavía no se podría hacer,ya que hay que esperar al 1 de Septiembre


De eso nada, eso mismo me ha pasado a mi y he llamado pasado un trato y me han tramitado el cambio sin ningun problema, otra cosa es que de momento no tengo los 6 megas por el momento pero me han hecho dicho tramite sin ningun problema.
Imagen

Falquian escribió: Muy buenas,

Me han activado ya los 6 megas (con el pertinente cuelgue de la conexión). Intentaré meter la captura de la velocidad por ADSLZone.



:arrow: ¿A que hora has pedido el cambio?

:arrow: Cuanto tiempo han tardado en activartelo?
Imagen

Mario escribió:
ancor escribió: Me dijo que todavía no se podría hacer,ya que hay que esperar al 1 de Septiembre


De eso nada, eso mismo me ha pasado a mi y he llamado pasado un trato y me han tramitado el cambio sin ningun problema, otra cosa es que de momento no tengo los 6 megas por el momento pero me han hecho dicho tramite sin ningun problema.


Pues Mario decirte que has tenido suerte porque yo llame dos veces y siempre me dijeron lo mismo

Mario escribió:
ancor escribió: Me dijo que todavía no se podría hacer,ya que hay que esperar al 1 de Septiembre


De eso nada, eso mismo me ha pasado a mi y he llamado pasado un trato y me han tramitado el cambio sin ningun problema, otra cosa es que de momento no tengo los 6 megas por el momento pero me han hecho dicho tramite sin ningun problema.


Por cierto Mario llamarías al 902929000?

ancor escribió: Por cierto Mario llamarías al 902929000?


Si, primero desde la tienda Ono y me ha antendido una operadora que no le entendia absolutamente nada, es mas le he dicho que no le entendia y que por favor se sacara el chicle de la boca.

No le ha debido de sentar bien y se ha limitado a decirme que hasta el 1 de Septiembre no tenia informacion en el call center

Cuando he llegado a casa (30 minutos despues) he vuelto a llamar y me ha atendido un operador
(creo que era colombiano) le he pedido el cambio de velocidad y despues de darle mis datos me ha tenido unos 10 segundos en espera y me ha confirmado que si que tenia acceso a los 6 megas que si me lo activaba, le he dicho que por supuesto.

Tambien le he preguntado que si mi nodo soportaba los 12 y 25 megas y me ha dicho que no que por el momento estab trabajando para ofrecer dichas velocidades con la mayor brevedad, por lo que ando a la espera de que me suban.
Imagen

Mario escribió: :arrow: ¿A que hora has pedido el cambio?

:arrow: Cuanto tiempo han tardado en activartelo?


Lo pedí a eso de las 08:50 y me lo activaron hará unas dos horas. Tengo que suponerlo porque sobre ese momento perdí la conexión a Internet, pero estaba jugando off-line y hasta hace un rato no me he puesto a mirarlo.

Por cierto, es curioso, pero dependiendo del ordenador sobre el que hago la prueba me da unos resultados u otros, bastante coherentes pero dispares entre sí. En el ordenador más nuevo me dan esos 6 megas y algo más (el algo depende de la prueba) pero en el ordenador más "viejo" (un P-IV 3GHz) me dan los 5 megas y mucho (el mucho es lo que varía). Curioso :?:

Saludos

virbatos escribió: Un saludo y gracias por aguantar mi desahogo.


Virbatos, estos asuntos se solucionan en el Dpto de bajas :wink:
#NuevaNeeo

Entonces decís que si llamas y pides el cambio te pasan ya a los 6mb??? los que los tengáis ya habéis probado a ver si están capados???
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

Y alguno que tenga las nuevas velocidades, nos puede confirmar si sigue existiendo el tan famoso capado P2P ?

Manny escribió:
virbatos escribió: Un saludo y gracias por aguantar mi desahogo.


Virbatos, estos asuntos se solucionan en el Dpto de bajas :wink:



Jeje, creeme que lo intenté compañero, pero los tienen bien entrenados. Mientras le repites una y otra vez que quieres de una santa vez que te den de baja, responden como una grabación: el ordenador tiene una incidencia, ahora mismo no podemos realizar ninguna operación. Mañana llamaré de nuevo, y si el ordenador sigue estropeadito, le voy a decir directamente que voy a dar orden al banco. Lo grabaré todo por si tengo que aportar la prueba a la OCU. Lo de esta gente no tiene nombre.


Por cierto, y repitiendo mi pregunta: ¿diferencias entre TV estrella y extra?. Es que se me olvidó incluir en mis 60 € el alquiler del deco. De todos modos tengo un dto comercial de ONo de 5 € no se en concepto de que, pero que al menos me alivia el alquiler. ¿Lo perdería también acogiendome a la promocion?. Es que el megatrabajador no tenia ni idea de lo que le estaba hablando. Ver para creer.


Un saludo.

capados no,super capados,es lo que yo pienso,son años de experiencia.
y cuando les llamas para los 6 megas y te dicen , si los tiene, se lo activamos, creo que se burlan de nosotros.asi que yo no llamaria mas porque lo pondran cuando les salga de las pelotas,osea como otras veces por zonas y repito supercapados y si no tiempo al tiempo.
menudo negocio estan haciendo con las llamaditas al 902 para la activacion.
lo mismo nos paso con los 3 megas super capados.
315 mensajes Página 1 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados