Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 5 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente

he vuelto a llamar me ha salido un colombiano bien estupido y el tio erre que erre que tenia que cambiar el paquete de television hasta que supuestamente el tio me ha llevado razon pero me huelo que otra vez me han engañado los muy [smilie=censored.gif] [smilie=cursing.gif] [smilie=cursing.gif] [smilie=vampire.gif] [smilie=vampire.gif] [smilie=vampire.gif]

valla,valla, lo primero que se les a enseñado a los del SAC, es que cuando alguno llame para solicitar los 6 megas, es colarle que tienen que cambiar de paquete contratado, y asi clavarsela comodamente y sin vaselina,(ademas del tiempo que te tienen esperando hasta que eres atendido)y al final pierdes cualquier promocion que tengas en la actualidad,doble negocio,
Por cierto, como bien estan anunciando por la television y en su pagina Web, son 6, 12 y 25 "MEGAS REALES" de velocidad, no me vale a 5,5, ni 11,5,ni a 24,7

Pues yo llamé ayer, y ya tengo TV Total en los 2 decos y 6 Mb

Imagen

Yo sigo con mis cuatro megas y Sportmania y Canal Hollywood. :P

¡¡¡¡Y el dinero que me he ahorrado en teléfono!!!!

Ya tengo los famosos 6 megas y no tengo Hollywood y RMTV :shock:

Claro, si antes tenias TV Premium te han tenido que pasar a la fuerza a TV Total, que no tienes esos canales porque los van a quitar. Por cierto, tampoco tienes Utilisima 8)

Correcto, tampoco tengo Utilisima.........Modo Ironico: On: Que guay!!!!!!!!!! Paso al Total y pierdo Canales.

Es lo que tiene la revolución de ONO, pagas más por menos.

!!!! Atencion !!!! Me quedao flipao :shock: Llamo para ponerme los 6 megas. ( 6 min esperando ) me abla un xico ESPAÑOL, le digo para subir a los 6 megas, y me pide el DNI y me dice que espere ( otros 5 min esperando ) y me dice... ya tiene usted sus 12 megas. Y yo :shock: oiga...que yo keria 6, que los 12 seria pagar mas en la factura. y me dice el hombre to seguro...usted no se preocupe que no sube el precio. Y digo...¿ Seguro? y el SI SI SI, Yo: Como suba el precio llamo otro vez a quejarme y de todo ( ya en plan borde, porque hay que ser asi ) y el hombre...TRANKILO, k no pasa na, k no sube :?
Asi que...espero aora los 12 megas... y aver el precio.... si no me an timado. x cierto soy cliente de ono de to la vida, de la anterior auna, alomejor eso influye algo.

A mi me dijerón lo mismo, es decir pasar de premium a total y 12 megas, es decir que pagaria lo mismo que pago ahora ( y se lo pregunté varias veces), pero está claro que lo de las facturas con esta gente es para ir a "cuarto Milenio".

rafus... estonces es verdad que te ponen 12 megas al mismo precio ??
Yo es que tengo los precios de ONO. Y todo incluido y TV TOTAL con 6 megas son 85,75€ que es lo que pago aora con la TV PREMIUM.
Pero el todo incluido y TV TOTAL de 12 megas pone que son 97,35€, 12 euros mas, y como me cobren eso los mato.

Y si no tienes la televisión como es mi caso que hago?? Me quedo sin los 6 megas? :(

A ver, yo pagaba por Premium+tlf+internet 4 megas= 84,62, al decirle a la señorita que cuanto era el pasarme al total con 12 megas, y decirme que pagaria lo mismo que ahora, pues solicité el aumento, pero que conste que hasta que no vea la proxima factura pues no me lo creo. Por eso pedí el numero de solicitud y advertí que la conversación estaba grabada.

Perdón, yo tenía una duda, porque no acabo de aclararme a pesar de que lo he leído todo.
Yo tengo 4mb y quiero pasarme a 6. Se supone que si llamo y pido que me cambien, ni tengo que quedarme un año más, ni me sube el precio, ni me tengo que cambiar de paquete de TV, ni nada, ¿cierto?.

Por favor, que alguien me responda si esto es así o hay alguna condición escondida.
Gracias.

yo ya estoy hasta los cojones de ono llamo ayer por la noche para que me la suban la velocidad de 6 mb sin subir el precio pues bn llamo hoy otra vez por que no los tengo y me dice uno que parecia español que tenia el cambio puesto para las 12 de hoy pues bn siguo igual alguien me podria decir por que mienten tant :evil: :evil: :evil:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 5 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron