Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 4 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente

Osea que lo que te han aumentado a ti, me lo han quitado a mi :oops:

Imagen
#NuevaNeeo

Yo también he llamado y me han dicho que si quiero los 6MB tengo que cambiar el paquete de TV contratado (tengo TV estrella) y que pierdo cualquier ventaja o descuento que tenga (ahora mismo no me cobran el deco). Yo la he insistido en que esto no podía ser así y no ha habido manera, así que me he quedado como estaba :(

SAlu2

Kraal escribió: En otro post he leido q si activas los 6 megas implica tb una permanencia de un año en la compañia es esto cierto??


Me parece indignante, si eso es cierto por que han mandado una carta diciendo que ibamos a tener mejoras si lo unico que ha mejorado es para ellos (el aumento de precio).

Por otro lado, a ver si alguien me lo explica, esto hay que llamar por coj..... o es una migración como cuando hicieron lo de los 4Mb capados??

Bueno q sólo lo he leido...no tiene porq ser cierto no? Ya rallaría lo subrrealista aunq visto lo visto...a saber :lol: Yo con esta gente no pongo la mano en el fuego...ni cerca d unas brasas vamos jejeje

Ya tengo mis 6 Megas

Imagen
#NuevaNeeo

En 1 lugar un saludo a todos los foreros y espero estar mucho tiempo con ustedes

Vereis yo tengo ONO 4 MB pero el problema mio es que soy de Canarias y ya se sabe que ono no piensa act los 6 mb aqui :evil:
alguno del foro es de canarias como yo y le han puesto los 6 mb? es que no se si llamar o no es que me huelo la respuesta

Buenas!!!! soy nuevo por aqui y me gustaria que me aclararais una duda que tengo.

Yo tengo ONO 4 megas, para pasar a 6 megas hay que llamar a ONO por c*****s??? o ya iran ellos actualizando poco a poco???


un saludoo 8) 8)

sith7v97 escribió: alguno del foro es de canarias como yo y le han puesto los 6 mb? es que no se si llamar o no es que me huelo la respuesta


Bienvenido al Foro de ONOweb |

Nadie de Canarias te puede decir que tiene 6 megas, porque ONO, no ofrecerá esta modalidad de conexión en el archipiélago, por el momento. Tampoco se sabe ninguna fecha aproximada para cambios ni en T ni TF ni Intenert


greemor escribió: Yo tengo ONO 4 megas, para pasar a 6 megas hay que llamar a ONO por c*****s??? o ya iran ellos actualizando poco a poco???


Se aconseja llamar, ya que como esperes que ONO haga el cambio, este nunca llegará. Bienvenido a ONOweb | ¡¡ Que alegria que de gente Nueva !! :wink:
#NuevaNeeo

Jod.....r!!!!!!!!!!!!! por fin una señorita de lo mas amable y que sabe por lo menos lo que dice, he llamado para cambiar del premium a total y 12 megas, pero en mi zona (Velazquez) los nodos no aguantan por ahora los 12 y 25 megas, asi que me dijo que en 24 horas me cambian a Total y 6 megas y cuando los nodos lo permitan me llamaran¿?¿?¿?.

Lo que está claro,creo, es que para pasar a 6 megas tienes por cojo..... que migrar a total. ( en mi caso claro).

Gracias Manny por contestar tan rapido y por la bienvenida :D :D

Pues nada, habra que llamar. Una cosa...¿¿te cobran algo aparte?? es que habia rumores de algo de permanencia 1 año o algo asi.....y no se equivocaran y me lo pondran como nuevo cliente de internet y me cobran no??? :lol: :lol: :lol: no me fio de ONO


un saludo 8)

Rafus escribió: Jod.....r!!!!!!!!!!!!! por fin una señorita de lo mas amable y que sabe por lo menos lo que dice, he llamado para cambiar del premium a total y 12 megas, pero en mi zona (Velazquez) los nodos no aguantan por ahora los 12 y 25 megas, asi que me dijo que en 24 horas me cambian a Total y 6 megas y cuando los nodos lo permitan me llamaran¿?¿?¿?.

Lo que está claro,creo, es que para pasar a 6 megas tienes por cojo..... que migrar a total. ( en mi caso claro).


emmmm a que te refieres con zona Velazquez? la calle velazquez de valencia capital?

mmmm no dixo na xD, ya visto k eres de malaga :P

Rafus escribió: los nodos no aguantan por ahora los 12 y 25 megas


Es curioso que la superfibraóptica de ONO recién puesta no aguante 25 megas y el par de hilos de cobre de mie*** que llevan puestos 30 años aguanten ADSL+TV+TFNO. Parece que el mundo no ha avanzado tanto... :roll:

Mezzianico escribió:
Rafus escribió: los nodos no aguantan por ahora los 12 y 25 megas


Es curioso que la superfibraóptica de ONO recién puesta no aguante 25 megas y el par de hilos de cobre de mie*** que llevan puestos 30 años aguanten ADSL+TV+TFNO. Parece que el mundo no ha avanzado tanto... :roll:


La fibra en si aguanta, los que no aguantan son los equipos que componen los nodos que son de electronica tradicional.

Pues yo sigo con mis 5 megas, como no estén los 6 mañana no me están dando lo contratado.

greemor escribió: habia rumores de algo de permanencia 1 año o algo asi.....y no se equivocaran y me lo pondran como nuevo cliente de internet y me cobran no??? :lol: :lol: :lol: no me fio de ONO


Permanencia... ¿Quién ha dicho eso? :roll: :roll: Tu llamas, pides el cambio, y si ellos no te dicen nada de permanencia, adelante;) no es culpa tuya, y a ver quien te dice lo contrario en un Futuro :D
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 4 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados