Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 21 de 21
Hola.
Si no dice alguien lo contrario,te diria que sirve el que ya tienes hasta 15Mb.Yo tengo el thomson tcw710 y es así.Otra cosa es que yo pensaba que pondrian Docsis3 para todos y que nos cambiaban el cablemodem gratis...(jeje,que iluso...)
Saludos.
Pues mira yo que el mio es un arris.

El lunes llamaré para pedir el aumento de la velocidad.
hola soi de jaztel... y me kiero pasar a ono.... si contrato aora 6 megs me pondran los 12 o los 6?. Como vi lo de q asta el 1 de enero de 2012 pues no se que pasaria
Acabo de llamar para la subida. Todo correcto
jomima, ¿te lo han aumentado en el acto o solo han recogido tu solicitud y te los auqmentaran en unos dias?
Yo lo pedi por web ayer y todavía ni rastro del aumento (sigo con 6 megas).

Saludos
Hola escarbra..

como te fue con jazztel??

Lei que suben a 12 los que hayan contratado antes del 1 de enero de este año, yo te aconsejo llames a ONO, con tal de tener clientes quizas te hagan el aumento
numad escribió: jomima, ¿te lo han aumentado en el acto o solo han recogido tu solicitud y te los auqmentaran en unos dias?
Yo lo pedi por web ayer y todavía ni rastro del aumento (sigo con 6 megas).

Saludos


Lo pedí ayer a las 14 horas desde el trabajo, y al llegar a casa a las 15 h. ya lo tenía activado. Por cierto, sin ningún coste y con permanencia de 12 meses.
al loro manolo... parece que esa permencia es en todos los servicios, no solo en el de internet, por lo tanto, si alguien quiera dar de baja la televisión no le van a dejar.
Hola:

Tengo contratado ono 6 mb ull (adsl), ¿sabéis si el cambio a 12 mb también nos afecta o es solo para los que disponen de fibra óptica?

un saludo

toni
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.
Pues ya me han hecho el cambio pero a medias. De subida me da bien 1M pero de bajada se me queda siempre en 10M y de ahí no pasa. He probado con varios ordenadores y da siempre lo mismo. ¿Qué puede ser?. ?es posible que le hayan dado al botón solo con 10 megas?.

Saludos

P.D. He probado por cable y me alcanza 12,35M. ¿Se le puede cambiar algún parámetro al router para que de más señal por wifi o tengo que cambiar mi adaptador wifi del portatil?
Acabo de llamar y todo correcto, ya tengo.
numad escribió: Pues ya me han hecho el cambio pero a medias. De subida me da bien 1M pero de bajada se me queda siempre en 10M y de ahí no pasa. He probado con varios ordenadores y da siempre lo mismo. ¿Qué puede ser?. ?es posible que le hayan dado al botón solo con 10 megas?.

Saludos

P.D. He probado por cable y me alcanza 12,35M. ¿Se le puede cambiar algún parámetro al router para que de más señal por wifi o tengo que cambiar mi adaptador wifi del portatil?



Me respondo a mi mismo: Si tengo puesta clave WPA-PSK la conexión maxima que alcanza es de 10M, pero si la clave la pongo WEP ya me coge 12Megas. Asi que en lo que alguien me diga otra cosa para poder alcanzar los 12megas con WPA, lo tendre en WEP con filtrado MAC.
Hola.
Yo no usaria WEP es muy facil romperla (eso no lo he comprobado pero me lo creo) y clonar una MAC mas facil aún...
Yo intentaria quitar opciones de ahorro en el portatil (en el adaptador inalambrico hay algo casi seguro) y tambien probaria con WPA2 con encriptado AES...por cierto nos dices la distancia del router al portatil?
Saludos.
Las pruebas las he hecho a menos de 2 metros del router. Ya le tenía quitado lo de la energía en la tarjeta wifi del portatil, seleccionado un canal libre y mil cosas más para ganarle potencia y nada. lo único que funciona para coger los 12 megas(por wifi) es poner clave WEP. Por cierto mi CM es el Scientific atlanta 2320, en el solo salen opciones de claves DISABLED,WEP,WPA,WPA-PSK, en estas dos ultimas solo TKIP, nada de AES.
Por cierto si quiero poner claces WPA's, si selecciono WPA no me da opción a poner clave en ningún sitio, solo me deja si pongo WPA-PSK.

Que cablemodem más raro me ha tocado.

Saludos
Hola.
He llamado al 1400 para que me informaran del aumento de 6MB a 12MB y en 3 minutos (de reloj,lo juro)tenia el numero de solicitud y las correspondientes explicaciones sobre la permanencia...cuando cuelgo,apago el thomson y tras 10 minutillos ya tengo lo que pone mi firma...a que es alucinante ????????? todo en menos de 15 minutos.
Saludos.
315 mensajes Página 21 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados